Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/10/20, 15:54:08
Array

[xs_avatar]
Luis@gg Luis@gg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 8
Tu operador: -

a ver si consgigues realizar una actividad y que luego lo suba bien a strava
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/10/20, 16:39:54
Array

[xs_avatar]
pacopuerto pacopuerto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Luis@gg Ver Mensaje
a ver si consgigues realizar una actividad y que luego lo suba bien a strava

Lo sube perfecto a Strava. Pero no me mide bien los kms aunque Strava los corrige.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/10/20, 17:53:51
Array

[xs_avatar]
pelufas pelufas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 4G
Tu operador: Simyo
Buenas tardes,
A mi no me coge la señal GPS despues de 30 minutos de actividad con el reloj quieto al exterior.



Eso si, siempre que salía a correr me hace la ruta más o menos por donde he ido, pero falla mucho en km y puntos por donde paso.


Si le doy a buscar gps o activo la brujula no es capaz de posicionarse.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/10/20, 18:55:02
Array

[xs_avatar]
pacopuerto pacopuerto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pelufas Ver Mensaje
Buenas tardes,
A mi no me coge la señal GPS despues de 30 minutos de actividad con el reloj quieto al exterior.



Eso si, siempre que salía a correr me hace la ruta más o menos por donde he ido, pero falla mucho en km y puntos por donde paso.


Si le doy a buscar gps o activo la brujula no es capaz de posicionarse.


Un saludo.

Déjalo 2 horas en el mismo sitio al exterior y quieto con actividad empezada. Después cuando coja gps, al finalizar la actividad guarda la ubicación.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/10/20, 08:03:27
Array

[xs_avatar]
pelufas pelufas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 4G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pacopuerto Ver Mensaje
Déjalo 2 horas en el mismo sitio al exterior y quieto con actividad empezada. Después cuando coja gps, al finalizar la actividad guarda la ubicación.

Buenos dias,
A pesar de dejarlo más de dos horas con la actividad empezada, no logró coger señal GPS, creo que el chip/antena de mi stratos se ha roto o algo por el estilo.
Gracias.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/10/20, 14:58:04
Array

[xs_avatar]
pacopuerto pacopuerto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

A mí me coge señal, pero después no mide bien el gps, es decir, se está rompiendo o se ha roto el receptor gps.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/10/20, 15:05:04
Array

[xs_avatar]
Luis@gg Luis@gg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 8
Tu operador: -

alguien conoce donde te pueden arreglar el gps de reloj?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/02/21, 14:22:52
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: DESI

Este hilo está medio muerto, pero me pruebo:
¿Alguien a probado a poner una ROM más antigua, para ver si funciona?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 13/02/21, 19:20:17
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: DESI

Haciendo un mix de todo lo aquí expuesto, he conseguido que encuentre el gps, y me marque una vuelta a la manzana, a su manera (como el culo), pero algo es algo.
Otro día me lo llevaré al monte para hacer una ruta de senderismo larga, y os contaré qué tal.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/02/21, 10:41:06
Array

[xs_avatar]
Kenzo19 Kenzo19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 1
Tu operador: -

Yo estoy igual con el GPS,he hecho lo q me decís del modo test y todo el GPS me lo va buscando pero en rojo,

Tb he dejado 45 minutos parado,lo ha cogido y he guardado posición pero lo vuelvo a encender y nada,alguien sabe si cambiando lo del agps ,funcionará,como se hace??? Q putada por q fue a raíz d la última actualización una pena por q van para 3 años y desde hace 6 meses q no va y lo usaba a diario
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/02/21, 15:26:31
Array

[xs_avatar]
pacopuerto pacopuerto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JRGC Ver Mensaje
Este hilo está medio muerto, pero me pruebo:
¿Alguien a probado a poner una ROM más antigua, para ver si funciona?

Yo he puesto varias y nada, ni la de Saratoga, ni una más antigua... Tiene mala pinta
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/03/21, 08:22:08
Array

[xs_avatar]
thorsen thorsen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: GPS Chinaco

 Cita: Originalmente Escrito por pacopuerto Ver Mensaje
Yo he puesto varias y nada, ni la de Saratoga, ni una más antigua... Tiene mala pinta
Lo mío es un Pace con la ROM de Saratoga y lleva un par de semanas que supuestamente me coge señal, pero no registra nada decente hasta pasados unos 5 km. Pensaba que sería cuestión de volver a alguna ROM anterior pero me hacéis dudar
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/03/21, 17:25:15
Array

[xs_avatar]
Pedramarper Pedramarper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 435
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por thorsen Ver Mensaje
Lo mío es un Pace con la ROM de Saratoga y lleva un par de semanas que supuestamente me coge señal, pero no registra nada decente hasta pasados unos 5 km. Pensaba que sería cuestión de volver a alguna ROM anterior pero me hacéis dudar
Yo he probado desde la última Rom, hasta algunas más antiguas. Así como poner la rom Stock oficial y que actualizarlo por OTA (en un Stratos desbloqueado) y nada de nada. Incluso he copiado la carpeta de archivos agps de otro Stratos (nuevo sin bootloader desbloqueado) y coge la señal más rápido pero el track hace muchas "eses" y desvirtúa el trazado, km y elevación. Los he llevado los 2 puestos para compararlos.
Así que he llegado a pensar si está relacionado con que el reloj tenga el bootloader desbloqueado o no, y los servidores de Amazfit capen las actualizaciones de los archivos agps.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 09/03/21, 10:55:15
Array

[xs_avatar]
pacopuerto pacopuerto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pedramarper Ver Mensaje
Yo he probado desde la última Rom, hasta algunas más antiguas. Así como poner la rom Stock oficial y que actualizarlo por OTA (en un Stratos desbloqueado) y nada de nada. Incluso he copiado la carpeta de archivos agps de otro Stratos (nuevo sin bootloader desbloqueado) y coge la señal más rápido pero el track hace muchas "eses" y desvirtúa el trazado, km y elevación. Los he llevado los 2 puestos para compararlos.
Así que he llegado a pensar si está relacionado con que el reloj tenga el bootloader desbloqueado o no, y los servidores de Amazfit capen las actualizaciones de los archivos agps.

Se puede volver a bloquear ??? Lo digo para poder seguir utilizándolo com gps, porque a mí me hace lo mismo, si coge gps hace cosas raras y no mide bien ni distancia, ni altitud, ni nada de nada. Como reloj sí que funciona y con notificaciones y todo
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 09/03/21, 18:27:08
Array

[xs_avatar]
Pedramarper Pedramarper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 435
Tu operador: Movistar

No lo sé, tal vez el maestro @Saratoga pueda responder mejor a esa pregunta.
De cualquier manera, es una simple teoría mía. Eso sí, basada en hacer todas las combinaciones y pruebas posibles en las distintas Roms. Ya que el nuevo de fábrica va de maravilla.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/03/21, 19:23:01
Array

[xs_avatar]
Alexi _ Alexi _ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: +34664353335
Tu operador: -
[quote=Lapa47;31111368]Buenas amigos, soy nuevo en esto asique a lo mejor peco de torpe. Tengo mi stratos en la version de ROM 2.3.10.5 y no he sido capaz de que me coja la señal GPS. No sé si hay que hacer algo con la app amazfit antes o soy demasiado torpe.
Gracias de antemano por la ayuda![/QUOTE



Lo conseguiste al final ?y si es asín como lo iciste]
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 11/03/21, 19:23:48
Array

[xs_avatar]
Alexi _ Alexi _ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: +34664353335
Tu operador: -
Lo conseguiste al final
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 12/03/21, 11:02:02
Array

[xs_avatar]
Franato Franato no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: GT-I9195
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lapa47 Ver Mensaje
Buenas amigos, soy nuevo en esto asique a lo mejor peco de torpe. Tengo mi stratos en la version de ROM 2.3.10.5 y no he sido capaz de que me coja la señal GPS. No sé si hay que hacer algo con la app amazfit antes o soy demasiado torpe.
Gracias de antemano por la ayuda!
Tienes que sincronizarlo antes, para que actualice los archivos AGPS
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 08/04/21, 09:17:09
Array

[xs_avatar]
Haifa Haifa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Buenas a mi me pasa lo mismo desde hace meses nada de nada el gps , he probado todos los trucos que he visto, he puesto la rom de saratoga, he sincronizado, he hecho los test de los sensores ya solo me falta tirarlo por la ventana......algun consejo a parte de comprarme otro reloj??
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 09/04/21, 02:35:36
Array

[xs_avatar]
carlosandguti carlosandguti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Amazfit Stratos
Tu operador: -
GPS Fix

Hola a todos, mi stratos 2 también tenía el problema de conexion del GPS, tratando como solucionarlo, instalé una apk llamda "GPS Aid Fix GPS Problems_v1.5.apk", salí varias veces a un espacio abierto con la app activa (debemos tocar la pantalla cada tanto para que no se bloquee la pantalla ya que el programa se cierra) le di "Fix" varias veces y pareciera que guarda nuevos archivos AGPS, y ya he vuelto a tener el gps, creería que fue este programa que lo repararó, aunque también trate con opción oculta de "selftest" activando el "lab" en el reloj, éste se activa así: En los ajustes, abres el menú "Acera de" y tocas repetidas veces el "No. de serie" hasta que te salga el aviso de Lab open, y dentro del mismo "Acerca de" al final esta "Lab", lo abren y la tercera opción es el "Self test" lo inician y le dan en la tercera opción de "customer service", así incia test del reloj y pueden ir saltando los test hasta que llegue al de GPS y allí lo dejan que funcione, igualmente en un espacio abierto que puedas ver el cielo sin obstrucciones.
Cómo traté con varias opciones no estoy seguro de cuál fue la que funcionó al final, pero nada se pierde con intentar...



Cp, li { white-space: pre-wrap; }
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip GPS Aid Fix GPS Problems_v1.5.apk.zip (3.48 MB, 52 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 04:29:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /