Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/19, 16:16:42
Array

[xs_avatar]
Valdemar Valdemar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: ... Hoy: s7 edge... Mañana: a saber...
Tu operador: ONO
Note version no europea y S-Health

Buenas, acabo de comprar uno que presupongo sea una version asiatica:

https://www.ebay.es/itm/263891051691

Tengo una duda, por temas de salud familiar me viene bien poder usar el sensor para comprobar el oxigeno en sangre con s-health sin tener que llevar el oximetro y recuerdo que algunas versiones de otros paises no permiten esa medición con la aplicacion. (Es decir, la aplicacion es operativa pero no permite hacer esa medida. Tambien sucede en otros paises con la medición de rayos UV que el sensor puede realizar pero que en algunos paises está capada.)

Alguien con una rom asiatica (o al menos no europea) me podría hacer el favor de comprobar si en s-health se puede medir el oxigeno en sangre??

Gracias chicos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/19, 16:20:05
Array

[xs_avatar]
SacalmM SacalmM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: United Kingdom
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Otra
Ni idea, pero tengo entendido que mediante odin puedes flasherar cualquier rom oficial, en este caso (asegurate antes) instalas la rom PHE , que es la española y listo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/19, 18:24:19
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Ese no es versión asiática, es la versión con Exynos ...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/04/19, 10:17:04
Array

[xs_avatar]
mudy2283 mudy2283 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9/S7/S4/S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Valdemar Ver Mensaje
Buenas, acabo de comprar uno que presupongo sea una version asiatica:

https://www.ebay.es/itm/263891051691

Tengo una duda, por temas de salud familiar me viene bien poder usar el sensor para comprobar el oxigeno en sangre con s-health sin tener que llevar el oximetro y recuerdo que algunas versiones de otros paises no permiten esa medición con la aplicacion. (Es decir, la aplicacion es operativa pero no permite hacer esa medida. Tambien sucede en otros paises con la medición de rayos UV que el sensor puede realizar pero que en algunos paises está capada.)

Alguien con una rom asiatica (o al menos no europea) me podría hacer el favor de comprobar si en s-health se puede medir el oxigeno en sangre??

Gracias chicos.
Mi note 9 es justo de esa tienda y sin problema, todo funciona a la perfección; yo por si acaso aunque el móvil se puso en español y tal le metí la rom española por Odín y como digo todo sin problema, Samsung Pay funcionando, recibo actualizaciones etc y además es la versión Exynos 9810, terminal europeo si no me equivoco.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/04/19, 11:49:29
Array

[xs_avatar]
Valdemar Valdemar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: ... Hoy: s7 edge... Mañana: a saber...
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mudy2283 Ver Mensaje
Mi note 9 es justo de esa tienda y sin problema, todo funciona a la perfección; yo por si acaso aunque el móvil se puso en español y tal le metí la rom española por Odín y como digo todo sin problema, Samsung Pay funcionando, recibo actualizaciones etc y además es la versión Exynos 9810, terminal europeo si no me equivoco.
Muchas gracias, sí, le meteré la phe que he visto está aquí con los 4 archivos así tengo también el pay.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 17:32:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /