Samsung Galaxy A3 (2017) Samsung Galaxy A3 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/18, 12:38:39
Array

[xs_avatar]
burtxet burtxet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

3 dudas rápidas: Como configurar MicroSD, sonido y vibración?

Muy buenas.

Mi Sony Xperia Z3 Compact ha muerto y me han prestado un Galaxy A3 (2017), con el cual me surgen 3 dudas:

1) ¿Como instalo las aplicaciones directamente en la MicroSD? (instalar o mover). Ya que cuando selecciono la aplicación (sea cual sea) y dentro de esta "almacenamiento", no me sale la opción de "cambiar a sd card" y posteriormente "mover".

2) ¿Como se silencia el sonido del obturador de la camara? Para que no suene cada vez que sacas una foto.

3) ¿Como se configura para que el teclado vibre al escribir, puntear, etc, pero no suene nunca?

Muchisimas gracias a tod@s!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/18, 15:57:09
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por burtxet Ver Mensaje
Muy buenas.

Mi Sony Xperia Z3 Compact ha muerto y me han prestado un Galaxy A3 (2017), con el cual me surgen 3 dudas:

1) ¿Como instalo las aplicaciones directamente en la MicroSD? (instalar o mover). Ya que cuando selecciono la aplicación (sea cual sea) y dentro de esta "almacenamiento", no me sale la opción de "cambiar a sd card" y posteriormente "mover".

2) ¿Como se silencia el sonido del obturador de la camara? Para que no suene cada vez que sacas una foto.

3) ¿Como se configura para que el teclado vibre al escribir, puntear, etc, pero no suene nunca?

Muchisimas gracias a tod@s!
1. No se puede, llevan varias versiones de Android en la que no existe esa opción.


2. Lo pones en silencio y ya no suena.


3. Descargarte el teclado de Google que tiene esas funciones y más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/07/18, 22:44:01
Array

[xs_avatar]
burtxet burtxet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Muchas gracias.

1) Algunas aplicaciones tipo Shazam me han dado la opción de moverlas a la sdcard.
2) Ya, pero es una "pena" que no tenga opción indiferentemente del modo en el que este el móvil. Por ejemplo, con el Z3 compact tenia esa opción.
3) Descargado Gboard.

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A3 (2017)



Hora actual: 15:21:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /