Samsung Galaxy A3 (2017) Samsung Galaxy A3 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/18, 18:17:08
Array

[xs_avatar]
YodaJedi YodaJedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Corcos
Mensajes: 2,722
Modelo de smartphone: Zte
Tu operador: Pepephone
Android Auto se me cierra

Hola chicos resulta que uso Android Auto y antes esta aplicacion me iba genial (es la que uso con mirroring link para el gps del coche a traves de un cable) y no se me dijo la app que tenia que actualizar, pues bien, la actualicé, y desde entonces nada, cada vez que la abro se me cierra, la verdad es que no se que hacer.

He restaurado valores de fabrica del telefono, he borrado la cache, he borrado todo y vuelto a instalar y nada de nada, se me sigue cerrando, y antes iba de maravilla

Podeis darme alguna recomendacion? no me quedaria otra que reinstalar el sistema operativo desde odin completamnete porque ya no se que mas hacer
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/18, 09:33:21
Array

[xs_avatar]
rulov86 rulov86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,133
Modelo de smartphone: Mi4 xiaomi
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por YodaJedi Ver Mensaje
Hola chicos resulta que uso Android Auto y antes esta aplicacion me iba genial (es la que uso con mirroring link para el gps del coche a traves de un cable) y no se me dijo la app que tenia que actualizar, pues bien, la actualicé, y desde entonces nada, cada vez que la abro se me cierra, la verdad es que no se que hacer.

He restaurado valores de fabrica del telefono, he borrado la cache, he borrado todo y vuelto a instalar y nada de nada, se me sigue cerrando, y antes iba de maravilla

Podeis darme alguna recomendacion? no me quedaria otra que reinstalar el sistema operativo desde odin completamnete porque ya no se que mas hacer
Pues, según lo que comentas tendrás que esperar a una nueva actualización o intentar volver a la versión de android auto que te funcionaba. Yo no puedo probarlo pues no tengo esa tecnología en mi coche. ¿Te ha saltado la OTA con el parche de seguridad? igual te vuelve a funcionar.

Ya nos cuentas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A3 (2017)



Hora actual: 02:48:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /