Xiaomi Mi One Xiaomi Mi One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/12, 19:01:18
Array

[xs_avatar]
jcespin jcespin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Santomera
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
¿Qué hago mal para no poder instalar ROM MIUI en Xiaomi M1?

Hola, tengo un XIAOMI M1 comprado en China por un amigo, y al recibirlo venia en chino y le he podido cambiar la configuración al Español, pero hay algunas cosillas que salen en chino y he oido que se le puede instalar una ROM MIUI completamente en Español, pues bien, he estado leyendo en el foro el tutorial para meterle la ROM, pero mi sorpresa es que no he podido cambiarla; entro en el recovery mode hago los Wipe data y Wipe cache, selecciono el uptate.zip para flashearlo, se inicia el flasheo de la ROM empieza a correr la barra de progreso y antes de que termine me de hacerlo me sale el siguiente mensaje: Error: Invalid OTA packege Update.zip is not correct Installation aborted y ahí se queda congelada la pantalla. Y mis preguntas son:

- ¿Que es lo que hago mal? ¿Este tipo de terminales hay que hacerles un ROOTEO antes de instalar una ROM o ya viene ROOTEADOS? ¿sobre la ROM que lleva actualmente, que no se cual es y es la que traía, se puede actualizar a ICS 4.0.4?

Os dejo con unas fotos de los datos de la versión de Android que tengo y la del recovery con el error.

Espero que alguien pueda ayudarme o al menos darme alguna pista de lo que puedo estar haciendo mal, saludos.


XIAOMI M1 dual core 1.5 GHz. 1 GB RAM.


Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P1040161Reducida1.jpg (285.9 KB, 143 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1040164Reducida3.jpg (157.0 KB, 142 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/12, 06:51:32
Array

[xs_avatar]
jcespin jcespin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Santomera
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Nadie sabe nada?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/12, 12:43:19
Array

[xs_avatar]
Danielin1974 Danielin1974 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Me parece que te han traido un Xiaomi de palo, de esos con procesador MTK y no con Snapdragon.

Comprobado a traves de la página de Miui.es. Es el Xiaomi C2000 http://miui.es/index.php/topic,4776.0.html

Última edición por Danielin1974 Día 18/12/12 a las 13:13:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi One



Hora actual: 14:15:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /