Xiaomi Mi One Xiaomi Mi One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/12, 08:43:28
Array

[xs_avatar]
FF92 FF92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Comprar en el exterior

Hola amigos, queria consultarles si tienen idea si este terminal(Mi One/s) funciona con las bandas argentinas tanto 2G como 3G, estuve averiguando y al parecer si, pero quisiera confirmarlo si es posible, y si ustedes fueran tan amables de si tienen algun vendedor de referencia o al que le hayan comprado varios terminales que me puedan ofrecer, ya que vi por ahi que hacen compras comunitarias, lamentablemente yo no puedo ingresar en ellas puesto que como deben de suponer vivo en argentina.

Desde ya muchas gracias por sus comentarios, una ultima cosita, a dia de hoy, creen que sea un buen negocio comprar un xiaomi one? realmente en argentina los precios de los equipos no son nada economicos, y por el precio que consigo el xiaomi aca me alcanza como mucho para un xperia u atado a una compañia.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi One



Hora actual: 15:05:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /