Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/09/18, 14:47:56
Array

[xs_avatar]
tano21 tano21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Vodafone
Otro por aquí con el mismo problema, nunca me dio problemas al conectar al pc fue actualizarlo para tenerlo en español y al conectar da error y solo carga. He probado a limpiar, raspar y moverlo mientras está conectado y nada 😭
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/09/18, 12:34:09
Array

[xs_avatar]
Pablo_KQ Pablo_KQ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy J7 2017 Dual
Tu operador: Pepephone
No sé qué problema pueden tener, pero yo actualicé en su momento y puse en español en rom oficial internacional y no me ha dado nunca problemas de conexión en el PC. Uso Windows 10 de 64 bits.
__________________
Aprendiendo algo nuevo cada dia.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/09/18, 12:39:39
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: near Santiago de Compostela
Mensajes: 3,518
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el mismo problema, agravado porque me quedó brickeado dps de intentar pasarlo a castellano. No me lo reconocía en la surface, probé en otro pc con W10 y en de los usb traseros me lo reconoció. Hice el tutorial para desbloquear el bootloader y todo bien, me puse a flashear al día siguiente(me lo reconoció otra vez) y en medio del flasheo se torció la cosa. Total que se queda en el logo cdo lo enciendo. Googleando encontré como ponerlo en fastboot, y lo consigo pero ahora no me lo reconoce en ningún pc, ni con W10, ni con W7. He comprado otro cargador, limpiado lo bornes, ajustado el reloj con unos papeles haciendo presión, con muchos drives ADB de distintas webs y nada de nada.
__________________
Si quieres tonitos pa tu móvil del crack DESPEINAMONJAS pincha AQUI y si quieres un regalo original pincha AQUI

http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/09/18, 17:40:56
Array

[xs_avatar]
NeophyteZGZ NeophyteZGZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,914
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: O2
A mi tampoco me lo detecta, no sé que hacer ni como pasarme la música ahora.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/10/18, 12:08:50
Array

[xs_avatar]
Emsena Emsena no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

A mi me cargaba al conectarlo al PC pero NO podía ver las carpetas (me salía error código 43 y dispositivo desconocido al conectarlo al USB). Yo lo he podido solucionar siguiendo al pie de la letra el siguiente tutorial:



Tras hacerlo y reiniciar el Pc lo ha reconocido a la primera. Por fin he podido actualizar la carpeta de watchfaces y música.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/02/19, 18:02:15
Array

[xs_avatar]
Viehito Viehito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawey Mate 20 X
Tu operador: Vodafone
Por si sirve de ayuda, os diré que no crea que sea problema de ADB's obsoletos, drivers, controladores ni nada de eso. Me da que es más sencillo. Os cuento.
Me llego el stratos con su cargador oficial pero como había leído por ahí que entra tan justo que puede llegar a romper las patillas del stratos, compré a la vez uno de Aliexprexx, de los que se abre y cierra la tapita.
Si conecto el stratos al ordenador con el cargador "oficial" me lo reconoce de inmediato, pero si lo cargo con el de Aliexpress se conecta y desconecta el stratos continuamente como ha descrito antes un compi.
Osea que va a ser el problema de la calidad del cargador que os haya tocado.
Mi solución es: para cargar de diario, uso el de Aliexpress que carga muy bien y encaja el reloj de lujo y cuando quiero conectar el Stratos al PC, uso el oficial.
Espero os sirva.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/07/19, 01:39:51
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
Pues aquí otro al que le pasa. Hace año y pico que tengo el reloj y siempre me había conectado sin problemas, hoy me he cambiado el móvil y he restaurado el reloj para conectarlo de nuevo. Al ir a poner mis watchfaces sorpresa! me carga la batería pero no hay manera de que lo detecte.

Ni usb deview ni nada, el usb ni hace ni el sonido de detección, por lo que el administrador de dispositivos ni se inmuta...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/07/19, 14:23:34
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
Solucionado, era el cable. He soldado otro nuevo a la base y funcion, aún así ya he pedido otra base de carga. Foto para el que lo quiera intentar.IMG_20190711_131940_968.jpg
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/08/19, 11:49:53
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
Decir que me llegó la base de carga, y también conecta a la perfección.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 11/12/19, 19:04:46
Array

[xs_avatar]
Kaiserxoxe20 Kaiserxoxe20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roxter Ver Mensaje
buenas, he intentado conectar mi reloj al ordenador para pasarle un par de watchface y no me lo detecta. hace unas semanas antes de restablecerlo de fabrica me lo reconocia perfectamente. sabeis que puede ser?? gracias
Hola, a mi me ocurre exactamente lo mismo, habéis podido solucionar el problema?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 16/01/20, 19:37:08
Array

[xs_avatar]
davetherake davetherake no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy trend plus
Tu operador: Movistar
Hola

Acabo de comprarme el stratos 3 y tenía el mismo problema que muchos de vosotros. Me ocurría lo mismo al conectar cualquier móvil, así que era problema de los drivers mtp... al menos en mi caso que el stratos era nuevo y no había posibilidad de suciedad en los pines.

Bien, indagando di con que windows 10 tiene cierto paquete llamado Media Feature Pack. Lo podis encontrar en este enlace https://www.microsoft.com/en-us/soft...diafeaturepack
Teneis que buscar vuestro tipo de windows 10, buscais la opción más nueva, en mi casi mayo del 2019 y lo instalais. Reiniciais el pc y al conectar el stratos os dirá "haz click aquí para ver qué le ocurre a tu dispositivo"; hacéis click, elegís ver su sistema de archivos (o algo así, viene a ser poder ver las carpetas, lo reconocereis) y ya está. He podido entrar tanto al stratos como al móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 06/06/20, 04:40:46
Array

[xs_avatar]
Sauldxdd Sauldxdd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 2
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por fire_angel Ver Mensaje
Lo que pasa es que debes cambiar el controlador con el que Windows lo detecta, si no lo haces, entonces solo reconoce como dispositivo pero no como almacenamiento USB.
Holaaa
Ami me lo detecta como dispositivo , pero no como almacenamiento y le cambié los controladores pero me sigue saliendo como dispositivo , nose como hacer que me lo detecte como almacenimienro
AYUDAAAA
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/11/22, 12:35:53
Array

[xs_avatar]
Ucowaynd Ucowaynd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2022
Mensajes: 3
Tu operador: -

Cuando necesito comprobar los juegos y las aplicaciones en busca de errores, recurro a una empresa que mucha gente sabe que lleva mucho tiempo probando juegos. La empresa es https://qawerk.es/services/game-testing-services, leí por primera vez sobre ellos en Internet y me sorprendió que casi todos los usuarios están satisfechos con su trabajo. ¿Se ha puesto en contacto con ellos?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 18/11/22, 12:07:09
Array

[xs_avatar]
piston piston no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: samsung Galaxy I900

tengo el reloj desde hace un part de años y sorpresa! me carga la batería pero no hay manera de que lo detecte.para aceder al reloj!!!!
alguno sabe la soluciuon ???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 02:11:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /