Xiaomi POCO M3 Xiaomi POCO M3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/21, 13:41:16
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

(Solucionado). Problema Modo retrato cámara Xiaomi.

Tengo un ligero problema con la cámara de Xiaomi y no es más que cuando ejecuto una foto en modo retrato, la difuminación posterior no se plasma en la foto. He probado otras mil aplicaciones de cámaras, incluso la GCam, y funciona. He desinstalado la ROM, he instalado la original y sigue pasando. He probado un par de versiones distintas de la .eu y sigue pasando, se ha desmontado la cámara posterior, se ha puesto otra y sigue pasando.
Todo ha venido dado desde una caída del móvil en que se cambió la cámara posterior. Se ha puesto la mismita pero que no consigo hacer funciona el modo retrato cuando uso la cámara de Xiaomi.
Sé perfectamente que con la GcAm funciona, de hecho la uso, pero quiero arreglar este problema que me resulta molesto y me pica la curiosidad a ver qué puede ser.
¿Alguna idea?

Última edición por xmigoll Día 13/12/21 a las 13:43:39.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/21, 09:38:50
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Tengo un ligero problema con la cámara de Xiaomi y no es más que cuando ejecuto una foto en modo retrato, la difuminación posterior no se plasma en la foto. He probado otras mil aplicaciones de cámaras, incluso la GCam, y funciona. He desinstalado la ROM, he instalado la original y sigue pasando. He probado un par de versiones distintas de la .eu y sigue pasando, se ha desmontado la cámara posterior, se ha puesto otra y sigue pasando.
Todo ha venido dado desde una caída del móvil en que se cambió la cámara posterior. Se ha puesto la mismita pero que no consigo hacer funciona el modo retrato cuando uso la cámara de Xiaomi.
Sé perfectamente que con la GcAm funciona, de hecho la uso, pero quiero arreglar este problema que me resulta molesto y me pica la curiosidad a ver qué puede ser.
¿Alguna idea?
Lo pego una subidita por si alguien lo lee y se le ocurre algo porque lo único que se me ocurre es que la cámara, se algún modo, no sea totalmente compatible.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/21, 19:38:43
Array

[xs_avatar]
madrid26 madrid26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,248
Tu operador: DigiMobil

En la global 12.5.0.2 con android 11 funciona bien el modo retrato
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/12/21, 14:28:33
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

Bueno, al final, he vuelto a cambiar la cámara por otra que me han traído desde Madrid -me ha costado un huevo encontrar una cámara original- y ya parece que funciona el modo retrato. Parece ser que las otras cámaras que puse las vendían como originales pero nada de nada.
Entiendo que exista algo, ni puta idea lo que es, que detecta el tipo de cámara y no dejar desempeñar su labor de forma correcta.
En fin. Tema solucionado señor moderador.
Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/08/22, 18:01:54
Array

[xs_avatar]
yjghkk yjghkk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 2
Tu operador: -

CAT888 SECURE SSL ENCRYPTION เป็นการเข้ารหัส SSL ที่
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO M3



Hora actual: 01:46:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /