Xiaomi POCO M3 Xiaomi POCO M3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/21, 18:02:55
Array

[xs_avatar]
hlex1 hlex1 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Poco M3
Tu operador: Movistar
Batería (horas de pantalla)

Buenas tardes,
llevo un par de días viendo reviews y me voy a comprar el móvil casi con total seguridad ya que lo que más valoro en un móvil es la batería.
Querría que pusiéramos (cuando lo tenga las pondré) capturas de cuántas horas de pantalla os da (he leído en reviews cifras muy dispares, desde 7 horas a 13/15 horas de pantalla).
Podríamos hacer de este hilo el oficial para la batería como hay en muchos otros subforos de otros modelos. Poned la captura, y escribid que versión del sistema lleváis.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/21, 18:06:34
Array

[xs_avatar]
mjcaballeroc mjcaballeroc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: México
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Iusacell
Este es el primer día que lo usé a full, pase mis cuentas desde el otro teléfono y todo el día lo anduve usando gps, música, redes, ya sabes. Se me hizo un buen uso, lo compré hace una semana.IMG_20210131_110455_748.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/01/21, 19:33:21
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,604
Tu operador: -

A @hlex1:

Adherimos el hilo y cambiamos el prefijo a IDEA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/02/21, 18:31:58
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

Yo soy uno de los que llegan a esas quince horas de pantalla en tres días de uso pero claro, como siempre digo, según las necesidades del usuario en particular. En mi caso que llamo poco porque para eso tengo el dispositivo de mi puesto de trabajo, ahora tiro casi todo de wifi por el teletrabajo dichoso de las narices, que no juego y hago un uso muy básico, es casi normal. Si juegas, te gusta ver mucho netflix, videos, etceétera, pues posiblemente no llegues a las 7.
Está todo inventado.
Hablando siempre desde mi óptica particular, a mi me parece un dispositivo -lo diré así- CO-JO-NU-DO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/02/21, 19:36:33
Array

[xs_avatar]
hlex1 hlex1 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Poco M3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Yo soy uno de los que llegan a esas quince horas de pantalla en tres días de uso pero claro, como siempre digo, según las necesidades del usuario en particular. En mi caso que llamo poco porque para eso tengo el dispositivo de mi puesto de trabajo, ahora tiro casi todo de wifi por el teletrabajo dichoso de las narices, que no juego y hago un uso muy básico, es casi normal. Si juegas, te gusta ver mucho netflix, videos, etceétera, pues posiblemente no llegues a las 7.
Está todo inventado.
Hablando siempre desde mi óptica particular, a mi me parece un dispositivo -lo diré así- CO-JO-NU-DO.
Guau, sólo de pensarlo me quedo loco. Siempre he tenido móviles (los 3 últimos) que me han llegado a las 10 horas de pantalla, cuando son nuevos (la batería está fresca) y exprimiendo todo el jugo, pero 15 me parece de locos y obviamente es lo que busco. Si puedes algún día poner una captura de las horas de pantalla molaría
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/02/21, 19:59:56
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por hlex1 Ver Mensaje
Guau, sólo de pensarlo me quedo loco. Siempre he tenido móviles (los 3 últimos) que me han llegado a las 10 horas de pantalla, cuando son nuevos (la batería está fresca) y exprimiendo todo el jugo, pero 15 me parece de locos y obviamente es lo que busco. Si puedes algún día poner una captura de las horas de pantalla molaría
Esta es de hace creo 6 días.Screenshot_2021-01-28-18-25-07-295_com.gsamlabs.bbm.jpg
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/02/21, 17:12:07
Array

[xs_avatar]
hlex1 hlex1 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Poco M3
Tu operador: Movistar
Me acaba de llegar, en los próximos días intentaré hacer las pruebas pertinentes cuando tenga todo configurado y subo imágenes
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/02/21, 13:34:59
Array

[xs_avatar]
hlex1 hlex1 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Poco M3
Tu operador: Movistar
Aquí la primera prueba parcial que tengo, ya que ni siquiera le he podido hacer una carga completa, las capturas como se puede ver son de un 80 % de carga a un 40 %. Uso pues eliminar aplicaciones que venían que no me interesaban, trastear algo de ajustes y menú, intentar actualizar MIUI (en vano), probar la cámara y hacer comparativa con Google Cam, hacer un test de velocidad de la memoria, instalar actualizados de Google Play, descargar un juego (Kotor), jugar a Kotor durante 40 minutos, 30 minutos de vídeos de YouTube, probar volumen de altavoces en Spotify, unos 10 minutos de llamadas, y el resto navegar por internet en Chrome.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1612527955315.jpg (20.9 KB, 232 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1612527955310.jpg (32.1 KB, 232 visitas)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/02/21, 18:29:52
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 14/02/21, 23:04:00
Array

[xs_avatar]
hlex1 hlex1 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Poco M3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Recuerdo: con un uso muy moderado.Archivo Adjunto 1355022
Brutal esas 13 horas de pantalla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO M3



Hora actual: 01:05:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /