Xiaomi Mi Band 7 Xiaomi Mi Band 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/23, 11:20:10
Array

[xs_avatar]
anxomito anxomito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Como bloquear pantalla Mi band 7 pro ?

Hola.
Alguien sabe como bloquear la pantalla en una xiaomi mi band 7 pro ?
Es un incordio, cuando me ducho ,la desconfiguro totalmente ,por que a la mínima se desbloquea la pantalla, un mínimo roce y se vuelve a desbloquear, tengo entendido que en la mi band 7 ,se puede poner un modo ducha, pero en la 7 no lo consigo.
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/23, 16:45:44
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por anxomito Ver Mensaje
Hola.
Alguien sabe como bloquear la pantalla en una xiaomi mi band 7 pro ?
Es un incordio, cuando me ducho ,la desconfiguro totalmente ,por que a la mínima se desbloquea la pantalla, un mínimo roce y se vuelve a desbloquear, tengo entendido que en la mi band 7 ,se puede poner un modo ducha, pero en la 7 no lo consigo.
Saludos.
Modo ducha? La primera vez que lo oigo y tengo todas las Miband desde la 1...
Sin acritud
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/23, 23:47:36
Array

[xs_avatar]
blindrulo blindrulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Pepephone
Seguramente llego tarde como siempre pero por si alguien tiene la misma duda aquí dejo como se activa el modo ducha ( si, existe) que creo que vale para todas las band:

https://www.xiaomiadictos.com/que-es...-en-tu-xiaomi

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/06/23, 14:40:31
Array

[xs_avatar]
tritina tritina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Hola, estás contento con la smart band? Estoy valorando pillarla
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/06/23, 15:57:33
Array

[xs_avatar]
blindrulo blindrulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tritina Ver Mensaje
Hola, estás contento con la smart band? Estoy valorando pillarla

Pues estoy contento, sólo tiene un problema: Mi Fit. La app para mi gusto tiene mucho que mejorar sobre todo en tema de conexión con la band y es que da problemas a la hora de sincronizar los datos (he comprobado que va mejor con los datos del móvil con el wifi), cambiar simplemente la esfera puede ser una odisea y actualizar la band ni te digo. Claro que puede ser un tema del bluetooh de mi móvil (Redmi Note 8) que me da que no todo lo bien que debiera. Por otro lado y esto si es objetivo, la app muestra mucho menos datos que la Zep LIfe, app compatible con todas las band, incluida la 7, menos con la 7 Pro (la 8 no tego ni idea). Vamos sólo te diré que hago natación y que la propia pulsera da más datos que la app cuando pasas los datos del entreno. Y es una lástima porque como dije al principio porque la pulsera en si va perfectamente (algún bugueo que otro pero en la 7 normal he visto que pasa también).


Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/06/23, 19:52:27
Array

[xs_avatar]
tritina tritina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Hola gracias por la respuesta. Al final la compré en Xiaomi online q al comprar móvil nuevo (11 pro 5g) me salía por 39 euros.
La tengo desde ayer y no consigo conectar wasap para que entren las notificaciones no hay forma y luego ando algo mosca pq al activar permisos me avisa q bajo mi responsabilidad ya que algunos son peligrosos por tema seguridad de datos.... Merece la pena tener éstas cosas?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/07/23, 17:46:56
Array

[xs_avatar]
blindrulo blindrulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tritina Ver Mensaje
Hola gracias por la respuesta. Al final la compré en Xiaomi online q al comprar móvil nuevo (11 pro 5g) me salía por 39 euros.
La tengo desde ayer y no consigo conectar wasap para que entren las notificaciones no hay forma y luego ando algo mosca pq al activar permisos me avisa q bajo mi responsabilidad ya que algunos son peligrosos por tema seguridad de datos.... Merece la pena tener éstas cosas?

Yo no tengo activada ninguna notificación. Es cuestón de gustos. Si es verdad que me estoy pensando o de activar el aviso de las llamadas porque a veces no me entero ya que cuando trabajo lo suelo tener en silencio y la vibarción de móvi no es my potente pero de momento no lo he hecho.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/07/23, 16:58:50
Array

[xs_avatar]
tritina tritina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Yo lo he activado todo y me está funcionando bien. Si q veo que se desconecta continuamente de la app Alexa pero ahora abriré un post nuevo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/02/24, 19:58:32
Array

[xs_avatar]
jhonny6969 jhonny6969 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 34

Buenas

Retomo el tema. Ya que estoy intentado buscar la forma y no doy con ella. ¿Cómo bloqueo la pulsera? Jejeje. Tengo la pro.

He intentado instalar la app Notify & Fitness for Mi Band, como decían más arriba, pero entre todos los permisos que hay que darla y que creo que no em entretuve mucho, ni llegué a poder conectar la pulsera a la aplicación.

¿En serio no hay una opción? Ya en la 6 lo podía hacer, no entiendo porque han quitado la opción. por muy diferente que sea la 7 de la 7 pro.

Y aprovechando el hilo... ¿Dónde descargáis las esferas? No encuentro app que sea compatible...
en Mi fitness, hay alguna, pero siempre me ha gustado que ponga el día en español, no en ingles. Y sobre todo, primero el día y luego el mes, no al revés.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/03/24, 18:48:48
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por blindrulo Ver Mensaje
Yo no tengo activada ninguna notificación. Es cuestón de gustos. Si es verdad que me estoy pensando o de activar el aviso de las llamadas porque a veces no me entero ya que cuando trabajo lo suelo tener en silencio y la vibarción de móvi no es my potente pero de momento no lo he hecho.

Un saludo.
Tener este tipo de pulsera y no tener ninguna notificación activada, y menos aún de llamadas, es como tener un Ferrari y no pasar de 60kmh
Absurdo
Un saludo y sin acritud
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/03/24, 13:36:29
Array

[xs_avatar]
blindrulo blindrulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Tener este tipo de pulsera y no tener ninguna notificación activada, y menos aún de llamadas, es como tener un Ferrari y no pasar de 60kmh
Absurdo
Un saludo y sin acritud

Entonces es absurdo comprarse cualquier coche porque todos pueden ir a mas de 200 pero esta prohibido ir a más de 120. Sin acritud.



Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 25/03/24, 22:15:43
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por blindrulo Ver Mensaje
Entonces es absurdo comprarse cualquier coche porque todos pueden ir a mas de 200 pero esta prohibido ir a más de 120. Sin acritud.

Un saludo.
Jajaja. En este caso no sería la prohibición por ley, sino comprar algo específico para un fin que no vas a usar. Absurdo
Sin acritud siempre

Última edición por Lluquete Día 29/03/24 a las 18:55:17.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/04/24, 13:58:13
Array

[xs_avatar]
blindrulo blindrulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Jajaja. En este caso no sería la prohibición por ley, sino comprar algo específico para un fin que no vas a usar. Absurdo
Sin acritud siempre

JAJA. Yo no compro la pulsera para ver en ella notificaciones. Ese no es el fin de un pulsera, es un extra que trae.



Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 7



Hora actual: 09:13:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /