ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/14, 12:53:43
Array

[xs_avatar]
juanpablo3 juanpablo3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
Problemas con la cámara cm7.2

Hola a todos,

Tengo el nexus One con la rom cyanogenMod7.2.

Os escribo porque la cámara de repente me ha dejado de funcionar (no creo haber tocado nada pero seguro que algo habré tocado). El tema es que abro la aplicación, me sale la interfaz pero no puedo pasar a grabar video, ni el botón de sacar foto funciona. Se abre pero no funciona nada. Hasta que me sale el mensaje de error y las opciones de "forzar cierre" o "esperar".

Parece como si faltara alguna libreria o algo de la cámara...

Alguien sabe si se puede reinstalar sólo la cámara del cyanogenmod 7.2?
He probado con el root explorer en la carpeta /system/app/ a reinstalar la aplicación "com.android.camera.apk" pero no he solucionado nada...

La solución supongo que funcionaría sería reinstalar la rom, pero me da una pereza terrible el reinstalar todas las apps... Si se puede solucionar el problema puntual sin llegar a ese extremo, me salvariais la vida.

Muchas gracias a todos y un saludo.

EDITO: He encontrado la aplicación de la cámara "Camara.apk" y la he reinstalado en system/app. Sigue sin funcionar la aplicación (la descripción de antes vaya), pero si hago las fotos desde el whatsapp e incluso grabando videos (adjuntar foto/video) me hace la foto y graba el video sin problemas...
Alguién sabe qué puede estar pasando y cómo solucionarlo?

Última edición por juanpablo3 Día 20/05/14 a las 15:09:07. Razón: El problema ha cambiado
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One



Hora actual: 01:01:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /