Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/13, 15:09:54
Array

[xs_avatar]
aprendizandroid
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bateria y rendimiento

Explico, me compré un s3 mini com compañia, funcionaba muy bien, rendimiento bueno y bateria buena (tod ala noche con wifi puesto solo gastaba el 1 o 2%), pero decidi liberarlo desde en tonces la bateria desciende mucho mas, un 30% por la noche, así que le canvie la rom, le puse dos i no me gustaron asi que volvi a la oficial sin root, para asi poder actualizarlo a 4.2 (cuando salga claro), el renidmiento era malo pero la bateria vovlio a estar bien. Pero desde ayer que la bateria se descarga muy rapido, otra vez toda la noche un 30% CON TODO DESACTIVADO, INCLUSO EL WIFI, i cuando esta por el 35% en minutos me baja al 24% sin hacer nada. I el rendimiento es malisimo, va muy lento de nuevo.
Hay alguna solución, nada de root i roms porfavor, roms ya he probado i estoy esperando la actualización! Graciaas!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/14, 11:49:49
Array

[xs_avatar]
dfr dfr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: The Android World
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: S4m-S3m-S2-XperiaM-XperiaU-X10m-Iphone-Haier
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aprendizandroid Ver Mensaje
Explico, me compré un s3 mini com compañia, funcionaba muy bien, rendimiento bueno y bateria buena (tod ala noche con wifi puesto solo gastaba el 1 o 2%), pero decidi liberarlo desde en tonces la bateria desciende mucho mas, un 30% por la noche, así que le canvie la rom, le puse dos i no me gustaron asi que volvi a la oficial sin root, para asi poder actualizarlo a 4.2 (cuando salga claro), el renidmiento era malo pero la bateria vovlio a estar bien. Pero desde ayer que la bateria se descarga muy rapido, otra vez toda la noche un 30% CON TODO DESACTIVADO, INCLUSO EL WIFI, i cuando esta por el 35% en minutos me baja al 24% sin hacer nada. I el rendimiento es malisimo, va muy lento de nuevo.
Hay alguna solución, nada de root i roms porfavor, roms ya he probado i estoy esperando la actualización! Graciaas!
Mira aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765075
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 12:56:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /