ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/09/12, 00:11:20
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nando_ Ver Mensaje
Hola de nuevo

Siguiendo los pasos efectivamente he conseguido instalar la rom. He estado probando un rato y parece que en general todo funciona bien, excepto el market que me ha dado bastantes FCs.

Pero aquí tengo un problema. Después de usar la rom un rato he reiniciado y ahora el móvil se me queda en la X de colores del principio (antes de la animación) y de ahí no pasa...alguna idea de como solucionarlo?
Hay que darle un tiempo hasta que se actualice el Market al play store, de hay los Fc. Vuelve a reinstalar , realizastes full wipes?(wipe data/factor y reset, wipe cache partition, wipe dalvik cache) a alguien mas le esta pasando lo que comenta el compañero, ????gracias por comentar y un saludo
__________________


Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/09/12, 00:34:26
Array

[xs_avatar]
nando_ nando_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 126

Hola

Si hice todos los wipes. De hecho estuve usando la rom sin problemas, me ha pasado ahora al reiniciar.

Estoy intentando reiniciar en modo recovery con + y botón de encendido pero intenta encenderse de forma normal, a que se puede deber esto? si pulso la bola y encendido si que entra al modo recovery "de serie" del movil.

PD: también instalé S2E para pasar las aplicaciones a la partición ext de la SD. Puede ser debido a este programa?

PD2: ya he conseguido reinstalar. Seguiré probando y ya te comentaré si me vuelve a pasar o si hay otro problema.

Gracias por todo

Última edición por nando_ Día 05/09/12 a las 00:50:08.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/09/12, 02:45:25
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

Si esa aplicación "S2e" Puede dar la lata... mañana pondré un tutorial .

Pd:trabajando en la v0.2 flasheable mediante .zip con la base de cyanogenmod del 05/09/2012 jejeje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 05/09/12, 10:31:36
Array

[xs_avatar]
nando_ nando_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 126

¿que otra aplicación recomiendas para pasar aplicaciones a la partición ext?

Un fallo que tengo, google talk no me funciona. se inicia y en medio segundo se cierra sola la aplicación
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/09/12, 13:18:56
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

Estoy subiendo nueva rom esta si que si!!!!! Flasheable mediante cualquier recovery, con gapps incluidas + play store . la he quedado peladita , sin mucha carga de aplicaciones ya subire a mi WUala la personalizacion de ICS me queda un ratito va por el 30%
__________________


Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/09/12, 13:57:09
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

Ya esta subida , feliz descarga!
__________________


Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario:
  #27  
Viejo 05/09/12, 14:59:56
Array

[xs_avatar]
titon titon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Ourense
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Tatoo-Nexus One-Ace-Sensation-Galaxy SIII-LG D855
Tu operador: Jazztel
Alguien sabe si tiene la opción de itinerancia de datos nacionales.Soy de pepephone y sin ella esta siempre en roaning.Gracias.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/09/12, 16:21:01
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

Trabajando a golpe de "REMO" jejeje tengo casi lista la v0.2.1 de Silverbot2Mod ahora si que tendremos casi casi ics nada mas instalar esta version de CM7.2 ueueue esto marchaaaa
__________________


Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 05/09/12, 20:27:53
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

Ya podeis descargar la nueva version v0.2.2
__________________


Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 06/09/12, 00:38:14
Array

[xs_avatar]
nando_ nando_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 126

Gracias por el curro
Que mejoras tiene estas versiones que estás poniendo respecto a la primera?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/09/12, 01:21:17
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

La primera esta basada en la cyanogenmod del día 26/08/2012 y esta esta basada en la del 05/09/2012



CHANGELOG BASE Cyanogenmod 7.2.0 dia 05/09/2012

Código:
[General] * "Andy got SKANK" bootanimation kanged by @rascarlo * Makes build more SKANKY! Wallpaper kanged by @rascarlo * Modify back button kill app timeout to 1400ms * Add JellyBean fonts * Modify build display id,cmversion and modversion generation  [Frameworks] * Fix incorrect behaviour when switches to Airplane Mode in keyguard * SensorService: Don't always assume magnetometer is present * Make some aspects of VCard generation subclassable * Customizable kill app via back key timeout * When import vcards, make preferred numbers super-primary * ActivityManagerService: stay away from zombie content providers  [Apps] * Bluetooth: Send local time, not GMT, in timestamp * Bluetooth: Always follow the user's preferred contact display name format * Browser: Update search engines * Calendar: Allow custom calendar reminder snooze times * Camera: Allow focus sound muting * Contacts: Add format number option to dialer * Contacts: Add individual contact call history and show groups yes/no setting on call log * Contacts: Don't cache contact list and T9 characters longer than the dialer's lifetime * FM: Allow tuner to loop from upper back to lower and lower back to upper (frequency) * Music: Add option to start playback when A2DP headset gets connected * Music: Let music player fade smoothly when playing/pausing/seeking * LatinIME: Option to reverse volume key logic on cursor control * SpareParts: Fix English summary for haptic feedback * SpareParts: Fix summary for compability mode * SpareParts: unecessary whitespace cleanup  [CMParts] * Add ability to swap volume keys in selected orientation * Add option to choose overscroll color * Default volume control media * Add option to disable volume key beep sounds * Add option to hide alarm icon in status bar * Toggling the flashlight from the lock/pattern/sim unlock screens * Allow using PLMN and SPN text as part of Custom Carrier text * Disable AM/PM style selection menu while 24-hour clock is selected  [Settings] * Add option to mute media when silent mode is toggled * Modify Running ProcessView as JellyBean * Avoid double initialization in energy widget buttons * Modify mod_version display as JellyBean * Add possibility to change the style of lock pattern screen  [Tweaks] * dnsmasq: Fix memory leaking * oprofile: Fix file descriptor leak in read_num * system/core: Fix typo in queue_property_triggers ident * system/netd: free memory allocated by strdup * dalvik: Basic KSM Support * dalvik: Don't pay for filename/line number lookup unless you need to * dalvik: Don't malloc between fork and exec * dalvik: Fix memory leaking in the VM * dalvik: Restore fp after calling JNI method in allstubs interpreter * dalvik: cleanup redundant interfaces from iftable to avoid excessive LinearAlloc use * dalvik: Fix a crash when doing lock profiling * bionic: Redesign dlopen() locks to be recursive per thread * bionic: Prevent deadlock when using fork * bionic: libm : Fixed invalid result of function remquo/remquof * bionic: fix the race condition in dlmalloc_usable_size() * bionic: Fix possible file descriptor leaking   /* CHANGELOG */  * CyanogenMod 7 nightlies changelog for Passion

CyanogenMod 7 nightlies changelog for Passion
__________________



Última edición por silverbot2 Día 06/09/12 a las 12:26:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 06/09/12, 16:09:00
Array

[xs_avatar]
nando_ nando_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 126

¿que aplicación recomendarías para pasar aplicaciones a la partición ext de la sd?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/09/12, 17:10:47
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

La aplicacion s2e ,después de tener todas las app que puedas instaladas.

la rom también puede instalar ciertas aplicaciones en la memoria sd en realidad todas.. pero no es recomendable usar esta opción .hay un tutorial en el segundo post del hilo para s2e

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________


Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/09/12, 17:19:19
Array

[xs_avatar]
mcroy mcroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb(Fast) rev1.1 30-Ene :D
Tu operador: Vodafone
Mil gracias compi!

Me entran ganas de flashearla en 0,!! Pero tengo unas dudas..

Ahora mismo tengo la de JRSoft y entiendo que he de hacer full wipe pero:

* He de instalar las particiones blackrose?
* Funciona la grabacion de video y captura de fotos? (En las ICS que he visto no iba...)
* Que he de instalar? Lo del primer post? Como hay varias descargas en la primera pagina no se si es una rom y luego un mod o que..

Gracias!!
__________________

Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/09/12, 17:25:25
Array

[xs_avatar]
tripleK tripleK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: HTC Google Nexus One,Nexus 4,Zuz Z1, oneplus 6
Tu operador: Vodafone
Hola a todos!!
Antes de nada, Muchas gracias Silverbot por tu trabajo con el N1!!!
A todos los que habeis probado esta rom:
Que tal la velocidad? es fluida?
Dispone de widget de control(brillo, 3g-2g,wifi, bt, apagar encender pantalla....)integardo en la barra de notificaciones?
wake up con track ball?

Para mi es imprecindible encender pantalla con el track ball y apagar desde el widget de la barra de notificaciones.
Actualmente tengo instalada la última de Jrsoft.
En que mejora esta a la de Jr?

Saludos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/09/12, 18:22:43
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mcroy Ver Mensaje
Mil gracias compi!

Me entran ganas de flashearla en 0,!! Pero tengo unas dudas..

Ahora mismo tengo la de JRSoft y entiendo que he de hacer full wipe pero:

* He de instalar las particiones blackrose?
* Funciona la grabacion de video y captura de fotos? (En las ICS que he visto no iba...)
* Que he de instalar? Lo del primer post? Como hay varias descargas en la primera pagina no se si es una rom y luego un mod o que..

Gracias!!

Para una buena instalacion mejor realizar full wipes , pero puedes instalarla encima de jrsoft sin problemas.
Funciona grabacion de video a 28FPS , captura de fotos y fotos panoramicas como en ICS
No necesitas instalar blackrose ! esto es una Cyanogenmod 7.2.0 modificada .
En los 3 primeros post del hilo lo que nos encontramos son las 3 roms que he realizado la primera es la version 0.2.2 que es la mas nueva , se flashea mediante cualquier recovery!



 Cita: Originalmente Escrito por tripleK Ver Mensaje
Hola a todos!!
Antes de nada, Muchas gracias Silverbot por tu trabajo con el N1!!!
A todos los que habeis probado esta rom:
Que tal la velocidad? es fluida?
Dispone de widget de control(brillo, 3g-2g,wifi, bt, apagar encender pantalla....)integardo en la barra de notificaciones?
wake up con track ball?

Para mi es imprecindible encender pantalla con el track ball y apagar desde el widget de la barra de notificaciones.
Actualmente tengo instalada la última de Jrsoft.
En que mejora esta a la de Jr?

Saludos.
Esta Rom tiene activado wake up track ball de serie.
La Rom del compañero Jr no se actualiza desde el dia 21/04/2012 esta esta actualizada con la ultima rom de cyanogenmod del dia 05/09/2012 .
Creo que se colaron los fondo de pantalla de Jrsoft en la rom ... (No he podido decirle nada a jrsoft por que tiene bloqueado recibir privados)
Mas cosas.. bueno yo tambien he sufrido la rotura del boton de encendido de mi nexus one (pero lo he reparado con el rigid flex de una desire averiada)

y si quieres probar la rom puesto que te puedo asegurar que funciona muy estable te recomendaria que usaras estos 2 aplicaciones:

Bloqueo de pantalla haciendo clic en un widget invisible en tu pantalla de inicio! (4x1 o 1x1 widget)
Bloqueo de
la pantalla pulsando prolongadamente la tecla de busqueda de Nexus One!
Reinicie el teléfono rápidamente. Arranque en Recuperación y gestor de arranque con una llave.
Rápida y fácilmente reiniciar el dispositivo, apague el dispositivo, o arrancar el dispositivo en modo de recuperación o gestor de arranque. Crear accesos directos / widgets en la pantalla principal para arrancar con un solo clic.
__________________



Última edición por silverbot2 Día 06/09/12 a las 19:16:28.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/09/12, 19:43:39
Array

[xs_avatar]
tripleK tripleK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: HTC Google Nexus One,Nexus 4,Zuz Z1, oneplus 6
Tu operador: Vodafone
Gracias Silverbot,
Creo que me animaré a probarla.
Por tus respuestas deduzco que no tiene en la barra de notificaciones el widget de control personalizable no?
me refiero a este menu:
Ajustes>Ajustes CyanogenMod>Interfaz>Widget de Energia>Botones del Widget

Saludos.

Última edición por tripleK Día 06/09/12 a las 19:47:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 06/09/12, 20:10:11
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

Si ,si que lo tiene jejeje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________


Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/09/12, 22:01:13
Array

[xs_avatar]
nando_ nando_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 126

Hola de nuevo.

hay algún problema en realizar la partición desde Clockworkmod? lo digo porque yo realicé una partición desde ahí (ext3 si no me equivoco) y haciendo lo que tu has puesto en el post, al reiniciar se queda el móvil con la X de colores sin hacer nada más
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/09/12, 22:42:45
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

A que te refieres exactamente? Se pueden hacer las particiones desde clokworkmod recovery sin problemas .pero con el tutoriales que te he puesto puedes hacer las particiones desde el pc!! Otra cosa es como uses las app de S2e hay que tener cuidado en que mover. Las aplicaciones privadas , como browser, teléfono.. y cosas por el estilo es mejor dejarlas en la interna del nexus. . Pero es raro que no pase de la X . Lo dejastes 20min?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One



Hora actual: 09:26:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /