Accesorios iPhone 13 Pro / Pro Max Accesorios iPhone 13 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/21, 14:54:35
Array

[xs_avatar]
Kiwiyo Kiwiyo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: -
Exclamation Renombrar carpetas

En mi nuevo IPhone 13 Pro Max cuando quiero crear una carpeta con nuevas aplicaciones no me deja renombrarla manualmente, sólo con la opción de escanear, alguien sabe el porqué? No me da la opción de que salga el teclado y renombrar manualmente, solo la opción de escanear texto.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/21, 17:50:55
Array

[xs_avatar]
amaringo amaringo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Iphone 13 128gb

 Cita: Originalmente Escrito por Kiwiyo Ver Mensaje
En mi nuevo IPhone 13 Pro Max cuando quiero crear una carpeta con nuevas aplicaciones no me deja renombrarla manualmente, sólo con la opción de escanear, alguien sabe el porqué? No me da la opción de que salga el teclado y renombrar manualmente, solo la opción de escanear texto.
Gracias.
Crea la carpeta, luego dejas el dedo pulsado sobre ella y te saldrá una opción para renombrar y también el teclado.
Lo acabo de probar y funciona así. Si no, algo estás haciendo mal o tiene algún problema el teléfono.
Suerte
__________________
"El amor eterno dura aproximadamente tres años como mucho"
(Les Luthiers)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 Pro / Pro Max > Accesorios iPhone 13 Pro / Pro Max



Hora actual: 11:51:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /