Accesorios iPhone 13 Pro / Pro Max Accesorios iPhone 13 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/09/21, 16:52:08
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vandyk30 Ver Mensaje
Por si a alguien le sirve de ayuda. Yo le h epuesto esta funda:
https://www.amazon.es/gp/product/B096H7F9K4/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1


Lo he complementado con un cristal de pantalla completa con bordes negros y un cristal que cubre el modulo entero de camaras. De estos dos no sabria decir la marca ya que me los pusieron en una tienda de accesorios de moviles. El protector de pantalla sera normalillo, ya que si deja huellas en pantalla, pero se pasa un trapito y listo.


Quiza es demasiada proteccion y la funda si que la veo un poco tocha, pero creo que un movil de 1159€ es para llevarlo bien protegido por si las moscas. Mi pregunta es, a la hora de cargarlo mejor sacarlo de la funda no? Por la temperatura que puede coger la bateria

No te preocupes, puedes cargarlo dentro de la funda, la temperatura ambiente es lo importante.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 27/09/21, 19:21:23
Array

[xs_avatar]
vandyk30 vandyk30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No te preocupes, puedes cargarlo dentro de la funda, la temperatura ambiente es lo importante.
Gracias, es que he leído en miles de sitios que es mejor cargarlo sin funda y la funda que he comprado no es que sea muy cómoda de quitar
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/09/21, 19:49:25
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vandyk30 Ver Mensaje
Gracias, es que he leído en miles de sitios que es mejor cargarlo sin funda y la funda que he comprado no es que sea muy cómoda de quitar

No te preocupes, jamás le he quitado una funda a un teléfono para cargarlo, están preparados para cargarse en la luna de un coche mientras se usa el GPS, imagínate con una funda de 2 milímetros.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 27/09/21, 21:50:01
Array

[xs_avatar]
bekor bekor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Nexus 5X

He cogido un cristal protector para las cámaras pero está haciendo que no enfoque tan rápido, ademas baja la calidad de la foto… ¿alguien con protector para las cámaras puede dar opinión? La mia es de la casa de las carcasas (lo primero con disponibilidad)
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/09/21, 22:10:57
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
Yo he comprado con compatibilidad con MagSafe la funda original de piel en color azul marino (bastante oscura).

Por otro lado, he comprado esta Spigen, para cuando quiero lucir un poco de dispositivo y color.
Spigen Funda Ultra Hybrid Compatible con iPhone 13 Pro - Transparente https://www.amazon.es/dp/B096H7F9K4/...ing=UTF8&psc=1

Sobre la protección de la pantalla, siempre uso protectores a principio de tener los dispositivos y luego los acabo usando sin. Pero como ahora es nuevo, le he puesto uno de estos.

LK [3+3 Pack Protector de Pantalla Compatible con iPhone 13 Pro 6.1 Pulgada,3 Pack Cristal Templado y 3 Pack Protector de Lente de cámara, Doble protección, Kit de Instalación Incluido https://www.amazon.es/dp/B09CK9RJZ3/...ing=UTF8&psc=1

Viene con protección para la zona de las cámaras pero no se la he puesto, al menos por ahora. Puede que se lo ponga para ver cómo queda y si veo que no se ve mal y no “estropea” la zona, se lo deje y sino se lo quite.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 28/09/21, 09:32:08
Array

[xs_avatar]
vandyk30 vandyk30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por bekor Ver Mensaje
He cogido un cristal protector para las cámaras pero está haciendo que no enfoque tan rápido, ademas baja la calidad de la foto… ¿alguien con protector para las cámaras puede dar opinión? La mia es de la casa de las carcasas (lo primero con disponibilidad)

Yo tambien le puse ahi tanto el protector de pantalla como el de la camara. No he probado a hacer una foto con el protector puesto, pero imagino que habra que limpiarlo para que no salgan las fotos borrosas.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/09/21, 10:48:17
Array

[xs_avatar]
Raul25i Raul25i no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Yo me he comprado el cargador oficial de Apple en Amazon por 20€ (el mismo que el de los iPad a 20w) y la funda de spigen transparente con MagSafe, por si en un futuro me pillo un Wallet o el propio cargador. Eso sí, cristal templado nunca he llevado y he visto que todos habéis pillado uno. Tan recomendable es? Nunca se me ha roto ninguna pantalla la verdad
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/09/21, 14:41:40
Array

[xs_avatar]
vandyk30 vandyk30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Raul25i Ver Mensaje
Yo me he comprado el cargador oficial de Apple en Amazon por 20€ (el mismo que el de los iPad a 20w) y la funda de spigen transparente con MagSafe, por si en un futuro me pillo un Wallet o el propio cargador. Eso sí, cristal templado nunca he llevado y he visto que todos habéis pillado uno. Tan recomendable es? Nunca se me ha roto ninguna pantalla la verdad

Depende, a mi tampoco se me ha roto nunca ni una pantalla pero he considerado que un movil de 1000 euros necesita una proteccion extrema. He estado consultando y las reparaciones de pantalla en Apple cuestan bastante asi que mejor prevenir (yo no compre el apple care).
Yo en todos los moviles que he tenido les he puesto protector, el ultimo movil que tuve Huawei Mate 20 lo lleve a Fnac y me pusieron una especie de gel que duraba 1 o 2 años pero tambien era muy caro
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/10/21, 23:35:06
Array

[xs_avatar]
Carba21 Carba21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Échale un ojo a Elago, me la recomendó un editor y analista de productos tecnológicos y la verdad es que es perfecta. Protector no hay ninguno mejor que el AlingMaster de Spigen
Te copio la combinación , cambie la funda espigen por la elago
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/10/21, 18:27:56
Array

[xs_avatar]
gines jose gines jose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: htc dimond

 Cita: Originalmente Escrito por Randomssp Ver Mensaje
Buenos días,

He reservado el Iphone 13 Pro y me esta costando una barbaridad encontrar una funda bonita que tenga magsafe.

Me he planteado comprar la leather case pero no se si por el precio lo vale y si hay alternativas que ofrezcan lo mismo pero por menos precio.

He buscado ya en distintas marcas: Spigen, Esr, Cyrill, etc. Pero ninguna tiene una funda de silicona o cuero con magsafe, por ejemplo.

Sabéis de algun fabricante que haga fundas con magsafe y no sean transparentes? Tambien me gustaria saber que fundas habéis cogido si habeis adquirido un iphone 13 pro/ pro max.

Por otro lado, los que sean usuarios de magsafe, que accesorios habéis usado mas?

Gracias con antelación!

Cualquiera de estas son una pasada (las he visto en persona)

Funda Figura Series de OtterBox con MagSafe para el*iPhone*13*Pro - Azul

https://store.apple.com/es/xc/product/HPRM2ZM/A


Pero yo he optado como siempre por una de piel de Apple: Medianoche…un gris antracita muy muy oscuro
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 08/10/21, 01:44:07
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gines jose Ver Mensaje
Cualquiera de estas son una pasada (las he visto en persona)

Funda Figura Series de OtterBox con MagSafe para el*iPhone*13*Pro - Azul

https://store.apple.com/es/xc/product/HPRM2ZM/A


Pero yo he optado como siempre por una de piel de Apple: Medianoche…un gris antracita muy muy oscuro

No engordan mucho el terminal? Se ven robustas..
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/10/21, 09:19:54
Array

[xs_avatar]
gines jose gines jose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: htc dimond

 Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
No engordan mucho el terminal? Se ven robustas..

Lo mismo que las de Apple. El único problema que tienen es que al ser de silicona los laterales de la parte central de la funda no agarran lo suficiente como puede enganchar la de piel o silvícola de Apple, las cuales llevan un aro de acero alrededor de toda la funda.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 11/10/21, 17:57:54
Array

[xs_avatar]
raul91 raul91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
Alguien puede hablar de primera mano de la diferencia entre las fundas de Apple y las de terceros? Me planteo y replanteo si comprar la de cuero con MagSafe pero la diferencia de precio con por ejemplo la de la marca Elago (que he visto tiene muy buenas críticas por aquí) es abismal. Realmente merecen la pena en cuanto a protección, tacto y calidad?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 20/10/21, 16:44:43
Array

[xs_avatar]
cesitar78 cesitar78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: IPHONE 14 PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raul91 Ver Mensaje
Alguien puede hablar de primera mano de la diferencia entre las fundas de Apple y las de terceros? Me planteo y replanteo si comprar la de cuero con MagSafe pero la diferencia de precio con por ejemplo la de la marca Elago (que he visto tiene muy buenas críticas por aquí) es abismal. Realmente merecen la pena en cuanto a protección, tacto y calidad?

De las de piel no te sé decir porque solo he visto las de Apple. En cuanto a las de silicona siempre he visto mejor las de la manzana. Las noto con un tacto mucho más agradable y además la parte de abajo del terminal en las no oficiales suele ser silicona sin reforzar elástica que da una sensación a mi modo de ver muy cutre. La oficial de Apple todos los lados tienen la misma consistencia.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/10/21, 01:04:02
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,616
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Yo siempre llevo las oficiales. Desde hace un par de años de silicona, me gustan bastante.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/10/21, 13:56:50
Array

[xs_avatar]
opitoveloz opitoveloz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: La ciudad del viento
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Ayer me llego una funda de Nomad.

Maravillosa, en piel, con magsafe, cero logos. Lleva incorporado un NFC para usar la aplicacion Popl.

Tuve la de piel original en el 12 y esta me gusta bastante mas
__________________
iPHONE 13 PRO - iPAD PRO 11" 2021 - AIRPODS PRO

"...how can we win when fools can be kings..."
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 11/11/21, 10:19:56
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,636
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Échale un ojo a Elago, me la recomendó un editor y analista de productos tecnológicos y la verdad es que es perfecta. Protector no hay ninguno mejor que el AlingMaster de Spigen



Muchas gracias por esa Elago, tiene muy buena pinta. Por curiosidad, me podrías decir cuánto pesa? Es que estoy pensando el iPHone13 pro max, pero el peso total me hace ser un poco reticente.
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 25/07/22, 12:22:01
Array

[xs_avatar]
nostromoito nostromoito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Pepephone
Hola yo he comprado esta funda y la verdad es que le queda muy bien, esta reforzada en las esquinas y no hace al movil muy tocho.
Muy muy contento con ella


https://www.amazon.es/gp/product/B09MTP1GDQ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o07_s00?ie=UTF8&psc=1


Saludos!!!
__________________
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 04/02/23, 15:50:03
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 2,711
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Ayer me llegó esta funda de Otterbox: https://www.amazon.es/dp/B0B61Z2PCW?...roduct_details
Normalmente valen 39.90€ (Considero que no los valen). Pero en este color está a 13.90 y he decidido probar; por si a alguno le gusta.
Quedará bien con una cartera azul marino, por ejemplo, y poco más.

La he cogido porque no tenía ninguna con magsafe y estaba mirando accesorios para el coche y un cargador magsafe, pero tenía que empezar por la funda...
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 Pro / Pro Max > Accesorios iPhone 13 Pro / Pro Max



Hora actual: 10:54:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /