Accesorios Xiaomi Mi Max 3 Accesorios Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/19, 16:32:04
Array

[xs_avatar]
InversionesCR InversionesCR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

Cristal 5D?

Buenas amigos de htcmania, hace unos días adquiri el mi max 3, es una pasada!! Pero tengo un problema, le compre un cristal 5d y todo bien pero luego me di cuenta que en la parte de arriba donde están los orificios de la cámara y sensor, no tenía cubierto nada por atrás, y de esa forma entra el polvo y deja opaca la cámara, me enteré que venden con la protección completa, alguno sabe donde puedo encontrarlo?

Este es el que compre y dónde se ve claramente que no tiene protección en esa zona:


Buscando encontré este otro que tiene una línea por arriba y hace que tenga un poco más de protección pero al final por el sensor y micro se termina metiendo el polvo



Por ahí un vendedor que encontré pero tenía solo en blanco tenía la protección completa, alguno que haya comprado esa??? No lo encuentro y los chinos no envían foto de cómo es
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/19, 16:46:19
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por InversionesCR Ver Mensaje
Buenas amigos de htcmania, hace unos días adquiri el mi max 3, es una pasada!! Pero tengo un problema, le compre un cristal 5d y todo bien pero luego me di cuenta que en la parte de arriba donde están los orificios de la cámara y sensor, no tenía cubierto nada por atrás, y de esa forma entra el polvo y deja opaca la cámara, me enteré que venden con la protección completa, alguno sabe donde puedo encontrarlo?

Este es el que compre y dónde se ve claramente que no tiene protección en esa zona:


Buscando encontré este otro que tiene una línea por arriba y hace que tenga un poco más de protección pero al final por el sensor y micro se termina metiendo el polvo



Por ahí un vendedor que encontré pero tenía solo en blanco tenía la protección completa, alguno que haya comprado esa??? No lo encuentro y los chinos no envían foto de cómo es
Si, yo tengo uno igual y me pasa lo mismo. Entra suciedad y poco a poco se van tapando los agujeros de los sensores. Tocara de vez en cuando ir cambiando de cristal, o poner uno de Hydrogel que cubren toda la pantalla.
Pones en Aliexpress Hydrogel Mi Max 3 y te salen un montón, por ejemplo: https://es.aliexpress.com/item/Hidro...906346931.html
Puedes ver en Youtube algún vídeo de como quedan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/01/19, 18:15:09
Array

[xs_avatar]
InversionesCR InversionesCR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Si, yo tengo uno igual y me pasa lo mismo. Entra suciedad y poco a poco se van tapando los agujeros de los sensores. Tocara de vez en cuando ir cambiando de cristal, o poner uno de Hydrogel que cubren toda la pantalla.
Pones en Aliexpress Hydrogel Mi Max 3 y te salen un montón, por ejemplo: https://es.aliexpress.com/item/Hidro...906346931.html
Puedes ver en Youtube algún vídeo de como quedan.
Si, pero en mi país hay un vendedor que tiene pero solo en color blanco y que si tiene pegamento en todo lado, por eso cree este post para ver si alguien lo compro o donde lo consiguio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3 > Accesorios Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 00:18:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /