ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/19, 11:04:25
Array

[xs_avatar]
levis809 levis809 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
No hay SO instalado twrp

Buenas, compré un Xiaomi Mi 8 con Pixel Experience hace unos días y me salto una actualización. Al descargarlo e instalarlo me mandaba al menú de twrp recovery en la cual por error eliminé el SO al hacer los wipes caché y dalvik. Ahora me he quedado sin SO, ¿alguna solución que me pudieran dar?. Dejo una foto al querer reiniciar sistema en twrp recovery.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190104_045054.jpg (48.6 KB, 71 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/19, 11:26:31
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,604
Tu operador: -

Si has instalado la ROM y con otro modelo de Xiaomi (no era este), me salía el mismo aviso, y cuando le daba a deslizar para reiniciar, el dispositivo, tras x minutos pensando con el logo de MIUI o de la ROM instalada (en tu caso será el logo de Google), se iniciaba con la ROM que le hubiera puesto.

SalU2.

P.D: Si no, puedes volver a meterle el .zip de la Pixel Experience en el terminal, ya que en este modo TWRP el PC te lo debería reconocer como almacenamiento. Solo sería copiarla, y pegarla, para hacer todo el proceso de nuevo.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/19, 11:57:10
Array

[xs_avatar]
levis809 levis809 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Si has instalado la ROM y con otro modelo de Xiaomi (no era este), me salía el mismo aviso, y cuando le daba a deslizar para reiniciar, el dispositivo, tras x minutos pensando con el logo de MIUI o de la ROM instalada (en tu caso será el logo de Google), se iniciaba con la ROM que le hubiera puesto.

SalU2.

P.D: Si no, puedes volver a meterle el .zip de la Pixel Experience en el terminal, ya que en este modo TWRP el PC te lo debería reconocer como almacenamiento. Solo sería copiarla, y pegarla, para hacer todo el proceso de nuevo.
Gracias, muchas gracias me funcionó lo de tu P.D. Estaba algo asustado, pero todo salió muy bien.
Por cierto, si quiero regresar a MIUI me serviría el mismo método?.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/19, 12:28:14
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,604
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por levis809 Ver Mensaje
Gracias, muchas gracias me funcionó lo de tu P.D. Estaba algo asustado, pero todo salió muy bien.
Por cierto, si quiero regresar a MIUI me serviría el mismo método?.
Puedes volver a MIUI con este método, o y ya que tienes el bootloader abierto, flashear la ROM a través de MiFlash (en formato .tgz, ya que en formato .zip no puedes).

Eso si. Perderás el TWRP. Y todo lo que tengas (música, fotos, etc).

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8



Hora actual: 05:55:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /