Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/22, 21:26:59
Array

[xs_avatar]
Cixert Cixert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Asturias
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Últimos modelos gama alta de 32 bits
Tu operador: Orange
Menos RAM que la declarada (no son 2 GiB sino 1,67 GiB)

He comprado varios modelos de Samsung S5 y S4. Me ha sorprendido que los teléfonos no tuvieran fuerza suficiente para tirar con varias aplicaciones abiertas. Especialmente me ha llamado la atención que el modelo S5 se quedara trabado. Hasta que me he dado cuenta de que realmente no tiene 2 GiB de RAM sino 1,67 GiB de RAM, menos que los modelos S4 que tienen 1,78 GiB RAM.

Así:
Samsung S5 SM-G900F = 1,67 GiB RAM
Samsung S4 GT-I9505 = 1,78 GiB RAM
Samsung S4 Active GT-I9295 = 1,78 GiB RAM

¿hay alguna solución comprobada para que los Samsung liberen antes la memoria de Android y así funcionen bien?
Si fueran 2 GiB de RAM reales tal vez no tendría estos problemas de lentitud que no suceden con los modelos de la misma época como el Sony Z3 y el Honor 6 que tienen 3 GiB de RAM.
Estaba dudando en adquirir el Samsung S5 G906 que anuncia 3 GiB RAM pero claro ahora me queda la duda de cuanta RAM tiene realmente.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 08:22:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /