ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #981  
Viejo 14/01/15, 15:45:46
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bdm88 Ver Mensaje
Si le doy a recovery con el botón POWER se queda el movil con la pantalla en negro. Tengo que darle con el boton del Volumen+ para que salga el androide tumbado con el triangulo rojo. Y una vez ahí ya nada, ni dandole al Volumen+ ni al - ni a los dos...dejo pulsado el de power y se reinicia normalmente.
Pulsa volumen mas minimo 5 segundos, y un toque o 3 segundo minimo al power, ya deberias entrar en las opciones del recovery, no falla, lo habre hecho ya unas cuantas veces..


salduso
Responder Con Cita


  #982  
Viejo 14/01/15, 15:58:53
Array

[xs_avatar]
bdm88 bdm88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Pulsa volumen mas minimo 5 segundos, y un toque o 3 segundo minimo al power, ya deberias entrar en las opciones del recovery, no falla, lo habre hecho ya unas cuantas veces..


salduso
Perfecto! Ahora sí. Pero me quedo en el siguiente paso...jajaja al escribir en la línea de comandos el adb sideload seguido del nombre del archivo me pone:

"adb" no se reconoce como un comando interno o externo
Responder Con Cita
  #983  
Viejo 14/01/15, 16:12:53
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bdm88 Ver Mensaje
Perfecto! Ahora sí. Pero me quedo en el siguiente paso...jajaja al escribir en la línea de comandos el adb sideload seguido del nombre del archivo me pone:

"adb" no se reconoce como un comando interno o externo
Es que estas en meter la otra vía sideload ? Pense que ibas a flasear la Retesall enterita ,..en la ventana de cmd de tubpc , escribe adb devices y enter , si no sale tu moto , primero tendrás que resolver que lo tengas bien instalado , drivers , USB depurador etc ..

O que los comandos no son correctos , es que cuando la.metí por sideload no tuve ni une problem,.. Este moto es mucho moto

Saludos

Última edición por iron Día 14/01/15 a las 16:15:50.
Responder Con Cita
  #984  
Viejo 14/01/15, 16:21:05
Array

[xs_avatar]
bdm88 bdm88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Es que estas en meter la otra vía sideload ? Pense que ibas a flasear la Retesall enterita ,..en la ventana de cmd de tubpc , escribe adb devices y enter , si no sale tu moto , primero tendrás que resolver que lo tengas bien instalado , drivers , USB depurador etc ..

O que los comandos no son correctos , es que cuando la.metí por sideload no tuve ni une problem,.. Este moto es mucho moto

Saludos
Al final he hecho el tuto de la rom de brasil sustituyendo los archivos de la Retesall y ya tengo descargando la OTA. Al fin!!! Menudas 4 horitas que llevo...jodido Moto

Muchas gracias a todos por las respuestas y nos vemos por aquí !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #985  
Viejo 15/01/15, 18:02:13
Array

[xs_avatar]
eliadosom eliadosom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Diamond

Me ocurre una cosa curiosa tengo 5.0, por ejemplo estoy con el navegador abierto, whatsapp...etc y me llaman se queda la pantalla bloqueada en la parte superior pone la llamada y opción de ignorar o responder y tengo que apagar y encender la pantalla para poder responder. Y con los whatsapp igual tengo que salir y entrar.
Responder Con Cita
  #986  
Viejo 17/01/15, 19:09:50
Array

[xs_avatar]
The Outsider The Outsider no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
Hola!

Estoy siguiendo el tuto para meter Lollipop a un moto xt1092 con la maldita versión del sistema de Orange y después instalar drivers (aceptar rsa), poner el móvil con depuración habilitada, consigo que el adb me reconozca el móvil cuando está encendido (es decir, sale si hago por consola: adb devices), pero no así cuando entro en fastboot... ¿alguna idea? He leído varias páginas y probado varias cosas pero nada y no sé que se me puede estar escapando.

Merci!

Última edición por The Outsider Día 17/01/15 a las 19:57:14.
Responder Con Cita
  #987  
Viejo 17/01/15, 20:34:33
Array

[xs_avatar]
juancho1234 juancho1234 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: madrid
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Motorola moto x 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Reservo, ya podéis comenzar... cualquier problema que haya me lo comentáis y miramos de solucionarlo.
Hola buenas, estaba aqui con el tutotial, y al instalar el recovery le doy a los comandos en el ordenador, y cuando estoy en el modo fastboot pincho en recovery y me sale le muñequito verde tumbado con el signo de warning si me pudieras ayudar te lo agradeceria

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014)



Hora actual: 04:25:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /