Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/13, 08:20:46
Array

[xs_avatar]
Zahikin Zahikin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Sony Xperia SL
Tu operador: Movistar
(Ayuda) Xperia SL Enciende pero se queda en la pantalla de Sony

Un cordial saludo de antemano. Presento un problema con mi Xperia SL y estoy aquí para ver si me pueden orientar un poco sobre esta incidencia, bueno comienzo...
Hace un mes el teléfono se actualizó con el PC companion a la ultima versión de firmware, desde ahí el terminal se ha comportado un poco inestable en las funciones generales y fluidez del sistema operativo, en principio no le hice mucho caso porque uso el teléfono para operaciones básicas, Entonces un día estuve transfiriendo datos entre el teléfono y el ordenador (archivos de música) todo bien hasta que el ordenador me indica que no se pudo copiar el archivo error, verifico y veo en el pc que no había ningún dispositivo conectado, voy al teléfono y cuando lo observo está totalmente apagado, intenté encenderlo y vibró y se queda solamente en la pantalla en negro con el logo de Sony, lo que hice a continuación ha sido lo siguiente: intenté hacerle un wipe factory ( pow + volum- ) y el teléfono vibra 3 veces y cuando lo vuelvo a encender queda en lo mismo, la pantalla negra con el logo de Sony.
Luego de eso he estado revisando vuestros foros en busca de alguna posible solucion o alternativa, lo siguiente que intenté fue utilizar el flashtool (ultima versión) y pude conseguir la ROM genuina del teléfono, Ahora lo que sucede es que en el flashtool es lo siguiente; sigo todo los pasos como si lo fuera a flashear, conecto el teléfono justo como y cuando el programa me lo indica, el ordenador reconoce el telefono en modo flash y queda el telefono con el led verde (indicando que esta en modo flash) pero en el software flashtool me aparece lo siguiente:

26/029/2013 01:29:10 - INFO - <- This level is successfully initialized
26/029/2013 01:29:11 - INFO - Flashtool Version 0.9.10.1 built on 2013-01-09 19:49:47
26/029/2013 01:29:11 - INFO - You can drag and drop ftf files here to start flashing them
26/029/2013 01:29:16 - INFO - Device disconnected
26/031/2013 01:31:03 - INFO - Selected LT26ii_4.0.4_DE_6.1.A.2.45.ftf
26/031/2013 01:31:03 - INFO - Preparing files for flashing
26/031/2013 01:31:21 - INFO - Please connect your device into flashmode.
26/031/2013 01:31:40 - INFO - Device connected in flash mode
26/031/2013 01:31:41 - INFO - Opening device for R/W
26/031/2013 01:31:41 - INFO - Reading device information


Y se queda ahí parado sin avanzar ni más ni menos, lo he dejado un rato en ese estado pero no logra acceder, intenté con otro ordenador y otras versiones del flashtool para ver si eran mi pc o el programa, pero siguen en el mismo estado y sucede lo mismo.
El terminal aun conserva buena carga, pero cuando lo enchufo al cargador queda en la pantalla de Sony igual y no carga; Igual sucede lo mismo cuando lo conecto al pc, no es reconocido y se queda con la pantalla de Sony.

Observación: Al teléfono no le he aplicado ningún tipo de método de rooteo y cambio de ROM o modificación del firmware, Utilizo la ROM oficial de Sony y el móvil esta todo sencillo como de agencia. lo compre desbloqueado para cualquier operado y llevo ya 5 meses con él, es la primera vez que tengo esta incidencia.

Modelo : Xperia SL ST26ii
Versión de software: 6.1.A.2.45
Acceso root: No
ROM: Oficial de Sony

Agradezco a todos los que se han tomado un espacio de su preciado tiempo y se han pasado por mi tema, Por favor necesito de su ayuda para ver como se puede resolver este percance con el teléfono. Nuevamente un saludo a todos ustedes y a la comunidad.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/13, 12:28:53
Array

[xs_avatar]
rustibirin rustibirin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga, Spain
Mensajes: 1,261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite Gold Edition
Tu operador: Jazztel
¿Cuando entra en flashmode se queda el Led encendido en verde todo el rato, o pasado un tiempo (30 seg. aprox.) se apaga el led?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/03/13, 17:39:06
Array

[xs_avatar]
Zahikin Zahikin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Sony Xperia SL
Tu operador: Movistar
Se queda todo el rato con el led en verde
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/03/13, 01:19:36
Array

[xs_avatar]
rustibirin rustibirin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga, Spain
Mensajes: 1,261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite Gold Edition
Tu operador: Jazztel
Cierras Pccompanion antes de abrir FlashTool?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/03/13, 17:46:32
Array

[xs_avatar]
Zahikin Zahikin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Sony Xperia SL
Tu operador: Movistar
Pues sí, lo he intentado en otro ordenador sin el Pc companion (pensando que puede ser asunto de los drivers) pero queda igual, es el mismo terminal que esta como trancado o no sé
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/03/13, 12:50:05
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
A mi me paso algo muy parecido a tu problema, segui este tuto y se me arreglo!! http://www.taringa.net/posts/celular...Companion.html espero que te sirva de ayuda, ya que ami.me revivio mi xperia, suerte
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/03/13, 13:24:30
Array

[xs_avatar]
backshadow backshadow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Chile
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: ENTEL
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 13:21:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /