Honor 2 Honor 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/13, 14:17:11
Array

[xs_avatar]
tboooo tboooo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 232
Tu operador: Movistar

nuevo móvil y cuestiones varias

Buenas a todos¡ Ya soy poseedor de un nuevo Honor 2 y después de rootear instalando la full rom 4.1.2 tengo varias dudas:

1) Veo que a pesar de tener la última versión de Android no figura el teclado deslizante de esta versión parecido al swype. ¿Es porque la rom de Huawei no la la implementa?.

2) ¿Las fotos esféricas se pueden realizar con este móvil?.

3) Veo que muchas veces se me desconectan los datos del móvil. Creo que es porque tengo el modo de ahorro de batería activado, pero sin embargo si lo tengo puesto en rendimiento, veo que también desaparece el icono de datos del móvil. No se que puede pasar.

4) Que programa recomendáis para mejorar el autobrillo de la pantalla. Creo que en este punto no anda muy fino.

5) He desinstalado casi todas las aplicaciones chinas, salvo dlna, app center, ascend tools. etc. No se si desinstalar el servidor cloud. ¿Sabéis cuanto almacenamiento permite?. No lo veo por ningún lado, y no se si es interesante para almacenar contenido.

6) Con respecto a google play music, he notado una falta de rendimiento total en el móvil y una muy baja velocidad de descarga. Solo cuando entro en ascend tools y luego en performance y selecciono un valor para la cpu mejoro el rendimiento. Y por último, ¿dónde se descarga la música? No tengo apenas espacio para almacenar canciones...

Creo que eso es todo, por lo demás es un pepino de móvil. Esperaba un Nexus 4 pero creo que no me arrepentiré. Quizás la falta de salida de vídeo es lo que me parece peor pero me puedo habituar al dlna. Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/13, 14:33:16
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,633
Tu operador: Yoigo

1.- Supongo que no, pero te puedes instalar una app y listo.

2.- no lo se

3.- a mi tambien me pasa.

4.- El auto brillo con ICS iba muy bien, si es cierto que con la 4.1.2 no va tan bien, supongo que mejoraran en las proximas acctualizaciones

5.- El servidor de hcloud de huawei creo que es de 160gb, pero no lo uso.

6.- google play no lo uso, la app ascend tools no la tengo, por cierto si la puedes poner aqui la probaria.

Seguiremos investigando...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/13, 14:39:14
Array

[xs_avatar]
tboooo tboooo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 232
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rolar50 Ver Mensaje
1.- Supongo que no, pero te puedes instalar una app y listo.

2.- no lo se

3.- a mi tambien me pasa.

4.- El auto brillo con ICS iba muy bien, si es cierto que con la 4.1.2 no va tan bien, supongo que mejoraran en las proximas acctualizaciones

5.- El servidor de hcloud de huawei creo que es de 160gb, pero no lo uso.

6.- google play no lo uso, la app ascend tools no la tengo, por cierto si la puedes poner aqui la probaria.

Seguiremos investigando...
Muchas gracias por responder. Bueno lo de la señal 3G y tal mientras no me desconecte de internet, estupendo, a ver si se arregla con alguna actualización. En cuanto a la app ascend tools intentaré sacar pero esta ya me venía con el móvil o con la rom no se decir cual ahora. Intentaré sacar la app.

Lo que sí me mata es el google play music. No tengo apenas capacidad para descargar canciones.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/01/13, 14:41:43
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,633
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por tboooo Ver Mensaje
Muchas gracias por responder. Bueno lo de la señal 3G y tal mientras no me desconecte de internet, estupendo, a ver si se arregla con alguna actualización. En cuanto a la app ascend tools intentaré sacar pero esta ya me venía con el móvil o con la rom no se decir cual ahora. Intentaré sacar la app.

Lo que sí me mata es el google play music. No tengo apenas capacidad para descargar canciones.
no las puesdes descargar a la sd?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/01/13, 15:04:21
Array

[xs_avatar]
tboooo tboooo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 232
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rolar50 Ver Mensaje
no las puesdes descargar a la sd?
Viendo las capacidades de almacenamiento veo que se está descargando la música en la Rom del sistema de apenas 1 gb y pico,sin apenas capacidad, dejando la memoria interna y la tarjeta sd sin usar. No se porque no se instala la música en la interna como todos los móviles.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/01/13, 15:22:59
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,633
Tu operador: Yoigo

Re: nuevo móvil y cuestiones varias

 Cita: Originalmente Escrito por tboooo Ver Mensaje
Viendo las capacidades de almacenamiento veo que se está descargando la música en la Rom del sistema de apenas 1 gb y pico,sin apenas capacidad, dejando la memoria interna y la tarjeta sd sin usar. No se porque no se instala la música en la interna como todos los móviles.
Supongo que podrás cambiarla de alguna forma,, para que descargue directamente a la sd
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/01/13, 15:29:53
Array

[xs_avatar]
tboooo tboooo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 232
Tu operador: Movistar

estoy mirando en los foros de xda a ver q tal. Una cosa que no entiendo es el tema de como está presentada la memoria interna del móvil. Tengo como dos memorias independientes, una la llaman la interna y otra la externa. Tengo un poco de lío.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/01/13, 09:47:40
Array

[xs_avatar]
cachopa1 cachopa1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tboooo Ver Mensaje
3) Veo que muchas veces se me desconectan los datos del móvil. Creo que es porque tengo el modo de ahorro de batería activado, pero sin embargo si lo tengo puesto en rendimiento, veo que también desaparece el icono de datos del móvil. No se que puede pasar.
Buenas, a mí me pasa lo mismo. Y lo que es peor, si no estoy conectado a WiFi, entro en internet o incluso en google play y no conecta. Me da tiempo de conexión agotado. Con los datos sólo me funciona el whatsapp y poco más.

¿Sabríais por qué puede ser?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/01/13, 11:52:45
Array

[xs_avatar]
cachopa1 cachopa1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cachopa1 Ver Mensaje
Buenas, a mí me pasa lo mismo. Y lo que es peor, si no estoy conectado a WiFi, entro en internet o incluso en google play y no conecta. Me da tiempo de conexión agotado. Con los datos sólo me funciona el whatsapp y poco más.

¿Sabríais por qué puede ser?
Solucionado. No sé por qué me estaba cogiendo las APN de movistar de argentina... las he eliminado y creado las nuevas y listo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/01/13, 23:46:02
Array

[xs_avatar]
miyagi miyagi no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: Vivo X90 Pro+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cachopa1 Ver Mensaje
Solucionado. No sé por qué me estaba cogiendo las APN de movistar de argentina... las he eliminado y creado las nuevas y listo.
pues voy a mirar que ando igual!!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/01/13, 23:47:07
Array

[xs_avatar]
miyagi miyagi no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: Vivo X90 Pro+
Tu operador: Movistar
JODER LO MISMO!!! me ha puesto lo puntos de acceso de movistar argentina!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/01/13, 17:15:36
Array

[xs_avatar]
LORKIA LORKIA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 3
Tu operador: Vodafone
Pués creo que a mi tampoco me van los Datos y va a ser por lo mismo.

Voy a ver....

No soy capaz de que funcione.
Alguien me puede poner los datos que tiene puestos en el APN para Movistar España??

Gracias.

Solucionado...no metía los correctos.

Saludos.

Última edición por LORKIA Día 18/01/13 a las 18:04:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2



Hora actual: 06:44:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /