Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/12, 21:25:46
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
(CERRADA) Compra Conjunta Galaxy S3!

Bueno chicos, como ya ha salido y tenemos características oficiales y las primeras reviews están al caer abro este nuevo hilo, para la gente desilusionada se desapunte y la gente ilusionada se apunte. Los que ya sabéis que lo queréis (como siempre a espera de ver el precio) me podéis ir diciendo color y eso.
Por favor, nada de offtopics, solo apuntarse y desapuntarse o decir color y eso. Pero nada de otro tipo de comentarios. Para offtopics dejamos el otro hilo.
Saludos!

LISTA SUBIDA A GOOGLE DOCS AQUÍ!!!

Tiendas con las que contactaremos: (acepto sugerencias, pero me pasáis el nombre y contacto yo, no quiero encontrarme con llamar a una y ver que ya se ha contactado cuando dije que eso lo llevaba yo)

Vipmoviles: Interesados
Vipmovil: Ahora mismo no pueden dar un precio atractivo
Kierounputomovil: Interesados
Ssmoviles: No interesados
Movil21: Llegan a cuentagotas y a mal precio
Maxmovil: Interesados, 566,4 mas 6 de envio, e IVA incluido, producto español, solo color blanco
DigitalXI: Interesados, no tengo nada
MundoPDA: interesados, nos dicen unos días antes de final de mes
Digitalcompring: Interesados, nos descuentan 10 por unidad del precio de la web en compras de mas de 50
PortalDigital: Interesados, por ahora no pueden hacer nada mas, nos lo dejan a 560 IVA y envio incluidos, producto español
AFFINA: Interesados, intentando contactar con samsung pero sin respuesta
Jumpymovil: Interesados, 549 todo incluido, ambos colores , a servir a partir del 6 de julio
Selectica: Interesados, me dicen algo cuanto antes
Coolmod: Interesados, son los que nos lo dejaban a 545 o 549 (no me acuerdo) pero no me han vuelto a decir nada
Tienda movistar de Sara: Interesados, están estudiándolo ya que cuesta tener tantas cantidades, pero el precio seria muy bueno, producto español de movistar
Liberator Madrid: Interesados, por ahora 570 sin problemas de stock y ambos colores
********: Interesados, color blanco, 519 IVA y envío incluido, producto europeo pero no español, pueden tener mas stock
Spaniard móviles: Interesados, 558 mas 6 de envio, producto creo que español
Fakuline: Interesados, esperando confirmacion


TODO ESTO A DÍA 20 DE JUNIO

NOTICIAS:

Quiero decir que lo de esperar más ya estaba dicho hace tiempo, y creo que logicamente una semana no es suficiente para bajar el precio de un terminal recien salido y con la demanda que posee. Creo que es algo que todos comprendereis, por lo tanto el viernes decidire hacer lo que estaba decidido en un principio, esperar, y quien no este conforme, lo siento mucho.

En un principio esto es lo que tienen las tiendas, creo que vamos por buen camino, y ellas siguen luchan do por mejorar precio, y dicen que dejando pasar un poco más de tiempo como habíamos quedado bajaría más.
Como podeis ver todavía faltan muchas tiendas, que están esperando a poder conseguir buenos precios.
Esto es todo por ahora, y creo que toca seguir siendo pacientes!
Un saludo chicos!

LA CONJUNTA FINALIZA EL DÍA 30 DE JUNIO A LAS 00:00 (LO QUE VIENEN SIENDO LAS DOCE DE LA NOCHE ENTRE EL VIERNES Y EL SABADO), SI NO HAY NADA ESE DÍA QUE AGRADE SE CIERRA LA CONJUNTA!
ESE MISMO DÍA SE PONDRÁN TODAS LAS OFERTAS FINALES Y SE HARÁ UNA ENCUESTA PARA ELEGIR. LA ENCUESTA SE CERRARA EL DOMINGO POR LA NOCHE.
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»

Última edición por figuramolon Día 29/06/12 a las 23:40:49.
Los siguientes 243 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 03/05/12, 21:26:04
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
Información general sobre una conjunta

Una conjunta deben seguir unas reglas básicas marcadas previamente por los administradores del foro y que podéis ver en este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752

Dudas que suelen surgir sobre una conjunta:

1) ¿Que es una conjunta? Es una compra colectiva de terminales en la que se reune a unos interesados del foro en la compra de dicho terminal de manera que se gestiona por parte de uno o varios compañeros una negociación en nombre de todos con una serie de empresas de entre las que se elige a una para ser la proveedora de dichos terminales en base principalmente al precio ofertado, además de otros condicionantes.

2) ¿Qué beneficio obtengo a través de una conjunta? Principalmente un precio inferior al que se conseguiría de forma individual

3) Me interesa ¿como puedo formar parte de ella? Simplemente pásate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post4512618 y di que te interesa apuntarte y el compañero que gestiona el hilo ya se encarga de añadirte a la lista de interesados

4) Si después no me interesa el precio o no puedo continuar con la compra por otros motivos ¿qué ocurre? Nada, simplemente indica en el mismo hilo en donde te aputaste que te borren de la conjunta y se procederá a eliminarte de la lista de interesados.

5) Me interesa el precio ¿cómo debo proceder? Una vez que se ha seleccionado la tienda en donde se va a hacer la compra de los terminales y se ha cerrado el precio y condiciones de la venta colectiva, se publicaran en el hilo correspondiente las condiciones de pago y el procedimiento para gestionar la compra.

6) ¿A quién pago el terminal, cómo se procede por regla general? El pago se realiza de forma individual por parte de cada uno de los interesados según las condiciones publicadas en el hilo y de forma directa a la tienda. Se procede de la misma manera que si fuera una compra individual, pero con la ventaja de tener un precio inferior. La norma habitual es que una vez se cierra el precio, se comunica en el hilo de la compra que se sigue interesado en adquirir el terminal, se facilitan unos códigos a los interesados por parte del gestor de la compra y el interesado accede a la web de la empresa suministradora, realizando la compra de forma individual y aportando el código para que se le aplique el descuento acordado para la conjunta.

7) Ya he pagado ¿y ahora qué? Una vez que se efectúa el pago, la tienda debe facilitar las herramientas necesarias para mantener informado al cliente sobre el estado de su pedido en cada momento. El tiempo transcurrido desde que se paga hasta que recibe es variable y depende de varios factores como stock disponible o imponderables, aunque todo ello suele estar acordado de antemano en la negociación y se procura que los tiempos de recepción de los terminales sea el menor posible, dentro de unos parámetros lógicos.

8) He recibido el terminal y existe algún problema ¿puedo devolverlo? La política de devoluciones debe estar acordada con la tienda en la negociación previa, pero con norma habitual se suele conceder un plazo de siete días para poder devolver el terminal si este se recibe con alguna tara o defecto y debe ser reemplazado en ese caso por otro terminal igual. Los gastos de devolución en ese caso corren a cargo de la tienda, que debe enviar el nuevo terminal en el plazo de tiempo más breve posible

Para terminar solo indicaros que lo anteriormente expuesto es sólo una información general del funcionamiento de una conjunta a grandes rasgos y que después surgirán otras dudas o problemas a los que se intentará ir dando respuesta o solución en su momento, dentro de lo posible.

Gracias a todos por participar
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Los siguientes 44 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 03/05/12, 21:30:08
Array

[xs_avatar]
alber.94 alber.94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: SGS3/SGNote/GNexus/ SGS2/ LG Optimus 2x/Wildfire S
Tu operador: Vodafone
Soy el 8, y quiero el blanco a la espera de precio..

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
__________________
Un día uno, y al siguiente otro..
  #4  
Viejo 03/05/12, 21:30:31
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Bueno, ahora comienza la verdadera cuenta atras.

Finales de mayo en venta en europa.

Me interesa el color azul 16GB

Soy el 544(puff )

Haber precios!

Última edición por necrocorpse Día 03/05/12 a las 22:14:52.
  #5  
Viejo 03/05/12, 21:31:41
Array

[xs_avatar]
irenutia irenutia no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Pepephone
Habría que indicar los colores que quiere cada uno tras ver que saldrá en azul oscuro y blanco, no? y la capacidad de memoria... Yo, por ejemplo, aunque acabo de apuntarme en el lugar 624 nada menos... opto por el azul oscuro ;) y 32-64 Gb (según disponibilidad... si llega mucho antes el de 32.. el de 32)
__________________
MODELO: SAMSUNG GALAXY SIII GT-I9300
Base: Android 4.0.4 ROM:Buscando
Kernel: 3.0.15-554452Radio o banda base: I9300XXLE8
Plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)

Última edición por irenutia Día 03/05/12 a las 21:52:22.
  #6  
Viejo 03/05/12, 21:33:12
Array

[xs_avatar]
rsantrod rsantrod no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
A la espera de precio.... 282 -> blanco
  #7  
Viejo 03/05/12, 21:33:52
Array

[xs_avatar]
Anubiszgz Anubiszgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Apuntadme uno en blanco

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #8  
Viejo 03/05/12, 21:34:21
Array

[xs_avatar]
braintheboss braintheboss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 691

#212: Azul -> 16GB... Siempre que el precio sea razonable a la basura que han sacado...

PD: Pero que conste que es feo de cojones y que no me he llevado ninguna desilusion porque ya sabia que iba a ser un SGS2 Plus y no me queda mas remedio que jubilar mi SGS1 ( en ICS el navegador web es lamentable )...

Última edición por braintheboss Día 03/05/12 a las 21:37:37.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a braintheboss su comentario:
  #9  
Viejo 03/05/12, 21:35:17
Array

[xs_avatar]
Nightroad Nightroad no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 33

Buenas

Apuntame uno en blanco

Saludos
  #10  
Viejo 03/05/12, 21:35:29
Array

[xs_avatar]
kifi kifi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MaLaGa-City
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Bueno figura, cual es tu opinion?? Te gusta o no ??
  #11  
Viejo 03/05/12, 21:35:38
Array

[xs_avatar]
ramon2005 ramon2005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Confirmo 383 color blanco, no tengo decidido todavía que capacidad.

Última edición por ramon2005 Día 03/05/12 a las 21:40:14.
  #12  
Viejo 03/05/12, 21:36:27
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
en esperas de la version de 32 gb o 64 gb, precios finales, en cuanto lo sepan os lo comunico, tb estoy en esperas de que las operadoras lo saquen porque estoy sin permanencia de contrato ahora mismo jajaja
  #13  
Viejo 03/05/12, 21:36:47
Array

[xs_avatar]
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 852
Tu operador: Movistar

Por ahora me apunto, aun no quiero color nida de nada, eso si el modeo de 16gb.

Saludos
  #14  
Viejo 03/05/12, 21:38:29
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kifi Ver Mensaje
Bueno figura, cual es tu opinion?? Te gusta o no ??
Sinceramente? Pues a nivel de hardware y software me parece buenisimo, y los nuevos programas y eso ENORMES! ME ENCANTAN! pero estéticamente lo de atrás me falla, pero bueno ....
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
  #15  
Viejo 03/05/12, 21:40:04
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: IBIZA
Mensajes: 1,226
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
Confirmo
243---->XIKUU Blanco 16GB ó 32GB dependiendo de la disponibilidad.
__________________
La verdad absoluta no existe, eso es verdaderamente cierto...

Última edición por XIKUU Día 04/05/12 a las 12:22:53.
  #16  
Viejo 03/05/12, 21:41:54
Array

[xs_avatar]
maaw maaw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: La Plata, Argentina
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
540 desapuntenme, muchas gracias por el trabajo de armar el hilo!


Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 ICS con AndyX ROM v9.0 usando Tapatalk 2
  #17  
Viejo 03/05/12, 21:42:28
Array

[xs_avatar]
irenutia irenutia no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Pepephone
Creo que también habría que indicar la capacidad de memoria deseada. Yo lo he actualizado en mi post en el que he indicado color azul....
__________________
MODELO: SAMSUNG GALAXY SIII GT-I9300
Base: Android 4.0.4 ROM:Buscando
Kernel: 3.0.15-554452Radio o banda base: I9300XXLE8
Plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
  #18  
Viejo 03/05/12, 21:45:34
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
Los que ya estáis apuntados y me decís color por favor decidme que numero tenéis! Para no apuntaros otra vez como nuevos!
Por cierto, seguramente las tiendas comercialicen primero con la version de 16gb y en un mes o mas despues salgan las otras!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 03/05/12, 21:45:40
Array

[xs_avatar]
agoros agoros no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Apuntadme.Con lo visto me gustaaaaa.


  #20  
Viejo 03/05/12, 21:48:51
Array

[xs_avatar]
wandas wandas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Confirmo,nº 6 en color azul, en principio 16gb(ya que si que tiene ranura MSD)aunque no descarto el de 32gb
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 09:29:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /