iPhone 12 mini iPhone 12 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 13/11/20, 15:58:55
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bmcteam Ver Mensaje
Hay amor a primera vista?
Amor a primera vista!! Aunque hay algo que me descuadra y es que cuando estoy con la pantalla bloqueada el tactil no responde bien. No se si sera cosa de ios o del terminal pero no consigo ver que pasa es muy raro si quiero meter el codigo de desbloqueo con el pulgar me falla al pulsar pero si presiono con el indice sin problemas. Ojo solo en la pantalla de bloqueo. En el resto de uso del movil escribiendo con el teclado ni el mas minimo problema... a ver si puedo subir un video a la tarde y comparamos porque me tiene ese detalle algo mosca....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergito su comentario:


  #402  
Viejo 13/11/20, 16:11:13
Array

[xs_avatar]
Bmcteam Bmcteam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
Amor a primera vista!! Aunque hay algo que me descuadra y es que cuando estoy con la pantalla bloqueada el tactil no responde bien. No se si sera cosa de ios o del terminal pero no consigo ver que pasa es muy raro si quiero meter el codigo de desbloqueo con el pulgar me falla al pulsar pero si presiono con el indice sin problemas. Ojo solo en la pantalla de bloqueo. En el resto de uso del movil escribiendo con el teclado ni el mas minimo problema... a ver si puedo subir un video a la tarde y comparamos porque me tiene ese detalle algo mosca....

A ver otros compañeros que dicen..Yo lo tengo ya en casa,pero hasta las 21:30 no llego.Veremos si también le sucede a alguien más.Este fin ya iremos viendo más detalles y consumos del mini
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 13/11/20, 16:13:14
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
Amor a primera vista!! Aunque hay algo que me descuadra y es que cuando estoy con la pantalla bloqueada el tactil no responde bien. No se si sera cosa de ios o del terminal pero no consigo ver que pasa es muy raro si quiero meter el codigo de desbloqueo con el pulgar me falla al pulsar pero si presiono con el indice sin problemas. Ojo solo en la pantalla de bloqueo. En el resto de uso del movil escribiendo con el teclado ni el mas minimo problema... a ver si puedo subir un video a la tarde y comparamos porque me tiene ese detalle algo mosca....
Comprueba si al ser tan pequeño en el gesto de pulsar alguna otra parte de la mano está tocando la pantalla.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 13/11/20, 16:26:22
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
Habéis actualizado?
__________________
Kiki82
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 13/11/20, 16:35:43
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Comprueba si al ser tan pequeño en el gesto de pulsar alguna otra parte de la mano está tocando la pantalla.
Por raro que parezca hasta en eso he pensado antes de comprarlo, este es demasiado pequeño para no tener marcos, no se hasta qué punto le podremos pillar "el punto" para no tener demasiados toques accidentales, veremos...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #406  
Viejo 13/11/20, 17:29:21
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
El sonido de los altavoces etéreo se oye genial ,parece mentira que algo tan pequeño este también rematado. Los iPhone pro tienen que sonar de maravilla
__________________
Kiki82
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #407  
Viejo 13/11/20, 17:52:31
Array

[xs_avatar]
manuavirxe manuavirxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ernestoelx Ver Mensaje
El sonido de los altavoces etéreo se oye genial ,parece mentira que algo tan pequeño este también rematado. Los iPhone pro tienen que sonar de maravilla
Es lo primero que me ha llamado la atención. Muy buena calidad de audio.
__________________
HOS
GALAXY S4
iPHONE SE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #408  
Viejo 13/11/20, 17:54:39
Array

[xs_avatar]
manuavirxe manuavirxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
Amor a primera vista!! Aunque hay algo que me descuadra y es que cuando estoy con la pantalla bloqueada el tactil no responde bien. No se si sera cosa de ios o del terminal pero no consigo ver que pasa es muy raro si quiero meter el codigo de desbloqueo con el pulgar me falla al pulsar pero si presiono con el indice sin problemas. Ojo solo en la pantalla de bloqueo. En el resto de uso del movil escribiendo con el teclado ni el mas minimo problema... a ver si puedo subir un video a la tarde y comparamos porque me tiene ese detalle algo mosca....
De momento no me ha pasado eso. Puedo introducir el código cómo hacía con el SE. No veo fallos en el tactil
__________________
HOS
GALAXY S4
iPHONE SE
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 13/11/20, 18:06:55
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuavirxe Ver Mensaje
De momento no me ha pasado eso. Puedo introducir el código cómo hacía con el SE. No veo fallos en el tactil
Pues entonces debe ser el mio que viene defectuoso. Yo introducirlo puedo, pero como pulse con los pulgares no entran los numeros, tengo que hacerlo con el dedo indice y es algo incomodo a ver si puedo pasar un video y lo veis. Porque dudo que sea del protector o de la version de apple... tu has actualizado compañero?
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 13/11/20, 18:49:04
Array

[xs_avatar]
Bengoso Bengoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: PIXEL 5 GREEN
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje
No vuelvo a Android por nada del mundo, compi. Más que por leer los comentarios es por comodidad, me es más cómodo coger el móvil en vertical. Pero tienes razón, muy bueno para la vista no debe ser...Cuando tenga el 12 mini sí que veré los vídeos en horizontal, en esa pantalla tiene que dar gusto.
ver un video en 5,4 y esa cejota....
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 13/11/20, 19:45:17
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
Llevo desde la 15:00 de la tarde trasteándolo y no se si es por que vengo del p30 pro o que ,pero me parece una miniatura .es increíble .estoy flipando de lo pequeño que es
__________________
Kiki82
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #412  
Viejo 13/11/20, 19:56:41
Array

[xs_avatar]
Bmcteam Bmcteam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 13/11/20, 20:07:49
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Bmcteam Ver Mensaje
Cómo es finalmente el color blanco? Blanco, crema, rosado...?
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 13/11/20, 20:44:49
Array

[xs_avatar]
Bmcteam Bmcteam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Cómo es finalmente el color blanco? Blanco, crema, rosado...?

Como he dicho antes,a falta de verlo mañana a la luz del día,lo veo blanco..Si es verdad como a dicho el compañero más arriba los marcos dan la sensación de algún tono rosado en luz interior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #415  
Viejo 13/11/20, 20:52:41
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ernestoelx Ver Mensaje
El sonido de los altavoces etéreo se oye genial ,parece mentira que algo tan pequeño este también rematado. Los iPhone pro tienen que sonar de maravilla

¿No distorsionan a máximo volumen? Es uno de los supuestos problemas del 12 mini que leí en una review.

PD: No sé si será porque llevo muchos años acostumbrado al SE, pero he ido hoy a ver el 12 mini a El Corte Inglés y me ha parecido demasiado grande Espero acostumbrarme al tamaño cuando lo tenga.
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 13/11/20, 20:59:00
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje
¿No distorsionan a máximo volumen? Es uno de los supuestos problemas del 12 mini que leí en una review.

PD: No sé si será porque llevo muchos años acostumbrado al SE, pero he ido hoy a ver el 12 mini a El Corte Inglés y me ha parecido demasiado grande Espero acostumbrarme al tamaño cuando lo tenga.

demasiado grande dice es lo mejor que hay en el mercado en miniatura
__________________
Kiki82
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 13/11/20, 21:03:51
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
Hasta Estos boludos con lo que critican a Apple le dan el visto bueno a la batería
__________________
Kiki82
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 13/11/20, 21:09:57
Array

[xs_avatar]
manuavirxe manuavirxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
Pues entonces debe ser el mio que viene defectuoso. Yo introducirlo puedo, pero como pulse con los pulgares no entran los numeros, tengo que hacerlo con el dedo indice y es algo incomodo a ver si puedo pasar un video y lo veis. Porque dudo que sea del protector o de la version de apple... tu has actualizado compañero?
No lo he actualizado aún lo tengo con iOS 14.1. Acabo de probar ahora a introducir el código apoyando todo el pulgar y no reproduzco tu problema. Eso sí no he restaurado backup de iCloud lo configuré como nuevo.
__________________
HOS
GALAXY S4
iPHONE SE
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 13/11/20, 21:11:07
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manuavirxe Ver Mensaje
No lo he actualizado aún lo tengo con iOS 11. Acabo de probar ahora a introducir el código apoyando todo el pulgar y no reproduzco tu problema. Eso sí no he restaurado backup de iCloud lo configuré como nuevo.
Querrás decir que está con iOS 14
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 13/11/20, 21:23:13
Array

[xs_avatar]
Bmcteam Bmcteam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Pepephone
Una pregunta.Por que me pone solo un año de garantía si lo he comprado directo a Apple? No son dos años ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12 mini



Hora actual: 11:00:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /