iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/12/17, 16:07:16
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Es que los que hemos usado Android no podemos opinar ahora que tenemos un iPhone?. Yo siempre he entendido los foros como un lugar para opinar, dialogar y compartir, respetando a los demás por encina de todo.
Las marcas no nos pagan a nosotros, es al contrario, no lo olvidemos.
Yo he criticado muchísimo mi anterior Nexus 5x porque se suponía que era lo mejor de Google y fue una decepción total. Nunca se han enfadado por ello en los foros en los que participaba.
Cambié a iPhone porque quería probar su sistema, sus ACTUALIZACIONES y su calidad y, con iOS 10 estoy muy contento, pero no quiero actualizar leyendo los problemas que reportan quienes lo han hecho.
Veo que Apple también falla y es justo decirlo.
Saludos a todos.

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
Claro que se puede entrar a opinar, faltaría más, yo no digo lo contrario. Solo digo, y creo que lo habrás visto más de una vez los trolls que entran a poner a parir Apple y decir que llevamos un iPhone para aparentar y que por 200 euros tienes móviles mejores...eso es entrar a joder un foro....no hay otra. Apple hace tiempo que no deja de meter la gamba, y eso es un hecho, y el futuro lo veo bastante gris y acostumbrarse de que Apple a dejado de ser infalible con su SO y se ha puesto al nivel de la competencia es un hecho (para mal).

Última edición por Pedritovara2017 Día 21/12/17 a las 16:09:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:


  #42  
Viejo 21/12/17, 16:14:55
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
Así da gusto conversar.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 21/12/17, 17:57:52
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Así da gusto conversar.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te dejo un dato, para que veas como va la cosa y que no es entendible en términos normales. Mi pareja tiene un iPhone 7 con iOS 10.2 y desde hace un mes le ha bajado la batería en uso de 7 horas a 5 horas.....es delirante....He puesto una captura en el foro del iPhone SE por si quieres verlo. Saludos.
Edito: LLamé a Apple y me dijeron que la batería está bien y que tengo que actualizar el móvil iOS 11...y le digo que se drena la batería....y dale que erre que erre en que esos son sus protocolos a seguir. y que tenía que.actualizar y ya veremos...ALUCINANTE. Ha visto los foros y los vídeos en youtube, le digo, no se fié de los que se dice en internet me contesta. Le contesto de que mire el último comunicado de Apple donde reconocen que hay drenajes de batería a partir del iPhone 7.....ahí cambio de tema...vaya tela.

Última edición por Pedritovara2017 Día 21/12/17 a las 18:04:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 21/12/17, 21:37:11
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Yo estaba encantado con Android me parece un SO cojonudo, lo controlo bastantes y me da una libertad que me merece la pena. Pero tenía que probar IOS, no porque me llamara la atención, no me interesaba para nada como aquí el compañero con Android. Pero lo probe solo por una cosa; hasta que no lo hiciera no tendría una noción completa de lo que era Android, no sabría en lo que es mejor o peor hasta que no lo comparara. Ahora me gusta casi (jeje) tanto como Android.
Recomiendo que al que no haya probado nunca un Android lo pruebe y viceversa, solo así tendrá una perspectiva completa.
Los dos son buenos y muy diferentes, con sus cosas buenas malas y buenas. Lo que no pueden es perder la identidad de cada uno. Si IOS no actualiza correctamente jodiendo los moviles antiguos mal, sería igual que si Android lo cerraran en libertad al usuario, perderían su identidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alberto8051 su comentario:
  #45  
Viejo 22/12/17, 01:52:00
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
Estoy de acuerdo contigo en todo . El problema es que iOS solo puede probarse en iPhone (gama alta), no siendo comparable con un Android que no fuera también gama alta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/12/17, 17:57:48
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

El mismo post de siempre, que deriva en comparación con Android, una y otra vez. Qué agotamiento.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/12/17, 18:47:30
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
Una duda a raíz de la movida con la ralentización de los iPhone más antiguos con la batería ya gastada: se supone que iOS 11 en un iPhone 7 de 3 meses irá bien, y que sólo les está dando problemas a los que lo tienen desde que salió (baterías más deterioradas). Opiniones?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/12/17, 18:49:53
Array

[xs_avatar]
Diegodownhill Diegodownhill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Zamora
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Una duda a raíz de la movida con la ralentización de los iPhone más antiguos con la batería ya gastada: se supone que iOS 11 en un iPhone 7 de 3 meses irá bien, y que sólo les está dando problemas a los que lo tienen desde que salió (baterías más deterioradas). Opiniones?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo tengo comprado en Junio y desde que actualicé me va peor. Noto que en general va más lento, aunque sigue bastante bien. En su momento iba muy muy rápido y ahora va solamente rápido. También la multitarea va un pelín lenta, y noto que cuando tengo varias aplicaciones en memoria las vuelve a cargar, cosa que antes no notaba.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Diegodownhill su comentario:
  #49  
Viejo 27/12/17, 19:07:53
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Yo llevo un mes con el mío y no puedo comparar más que lo que recuerdo con iOS 10 con un iPhone 7 que tuve para mayo y no se si es esto que salió hace unos días que me ha sugestionado o que pero la batería aún siendo nuevo y el plus me parece algo justa, suelo hacer unas 7 horas de funcionamiento en 1 día...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 30/12/17, 01:03:49
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
Yo soy de Android de toda la vida, a pesar de que he tenido varios iphone al final siempre me encuentro mas comodo con Android, ademas de que hay mas telefonos, con diseños y tamaños diferentes para elegir. Pero ahora mismo estoy valorando cogerme un iphone 7 en el foro, sobretodo por tamaño, ya que busco algo compacto y comodo pero tambien porque cada vez trasteo menos en el telefono y basicamente lo uso para llamadas, whatsapp y un poquito de redes sociales pero quiero que todo me vaya bien, y no digo que en android no vaya bien.
El caso es que viendo un poco en los foros el tema de actualizaciones y ademas con la reciente noticia de que apple bajaba el rendimiento de los telefonos con la bateria degradada pues la verdad es que me tira un poco para atras, y mas si eres de los que se gasto 910 euros que valia el iphone 7 plus cuando salio para que en 13 meses la bateria te dure un 30% menos, el movil te vaya menos fluido, etc...
Creo que lo que siempre me gusto de appple es la duraciom de sus telefonos, puesto que todavia conozco gente con su iphone 4s y tan contentos que estan, pero creo que esto cada vez va a ser menos habitual con los iphone, y que cada vez se centran menos en sus telefonos antigüos, y no hablo de los de hace 5 años, sino que parece que las nuevas actualizaciones siempre le van fatal a cualquier modelo que no sea el ultimo que ha salido al mercado, que es en el que centran todos sus recursos.
Asi que no se que hacer, actualmente tengo un mi6 y la verdad es que no tengo queja, la bateria esta muy bien para no ser un phablet y cumple mas que de sobra con mis espectativas, aunque me apetecia un cambio a apple al menos durante una temporada, pero me niego a pagar el pato por el iphone 8 y menos sabiendo que dentro de 9 meses apple practicamente lo dejara de lado como veo que esta haciendo con los modelos del año pasado.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/12/17, 10:13:27
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
iOS 11.2 menuda castaña...

Creo que lo tienes claro. La decisión es sólo tuya.
Yo soy de Android de siempre y llevo unos meses con el 7. Me gusta mucho pero sigo sin actualizar desde que lo compré (iOS 10.3.2).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 30/12/17, 11:25:36
Array

[xs_avatar]
Rebmilc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo lo actualicé y no vuelvo a iOS, por ahora sigo con el iPhone 7, pero vamos, que apple es otra compañía más, ese prestigio o elitismo que tenía se les fue al garete, con iOS 11 me obligan a entrar a ajustes para desactivar completamente el wifi / bluetooth. A ver apple, quién cojones te crees para decirme a mi que resulta ahora que el wifi no se tiene q apagar del todo, exactamente en que momento me dices tu como y de que manera usar mi puto móvil. Después la han jodido con la batería, que han ido mejorando, pero eso, que escapé de Samsung por el S6 Edge y su horrible batería y escasas actualizaciones, y tampoco es que apple haya sido la panacea que digamos.
No sé, en general puede parecer que quiera tirar el móvil, y no es así, en líneas generales estoy bien con el móvil, pero cuando se paga mucho, se exige mucho, yo lo veo así al menos, y ciertos errores de apple con iOS 11 son un poco incomprensibles.
De cualquier manera, el móvil va bien, sin embargo, no excelente (multitarea más limitada aún, lag o cuelgues en apps que antes no pasaba en iOS 10, etc)


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #53  
Viejo 04/01/18, 16:36:21
Array

[xs_avatar]
nic0n nic0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Creo que lo tienes claro. La decisión es sólo tuya.
Yo soy de Android de siempre y llevo unos meses con el 7. Me gusta mucho pero sigo sin actualizar desde que lo compré (iOS 10.3.2).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
NO LO ACTUALICES !

yo estoy en esa versión desde que lo compré y funciona perfectamente !

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 04/01/18, 16:58:49
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

iOS 11.2 menuda castaña...

Señores, estoy con un iPhone 7 Plus y un iPhone 8, el primero tiene 3 meses de uso, sin degradación de batería según las apps destinadas a ello, y el 8 con 2 meses de uso, y bueno, al menos en mi caso noto una duración muy parecida entre ambos modelos, algo que no debería de ser así tratándose del plus, por tanto, me parece bastante vergonzoso lo que está ocurriendo con las actualizaciones ya que ambos modelos están en la 11.2.1, por tanto, mi consejo a aquellos que no han actualizado es que no lo hagan si tienen un iPhone 7 o similar ya que al menos en mi caso este ha sido el resultado.

Última edición por Matdanca Día 04/01/18 a las 18:18:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 04/01/18, 18:22:51
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
iOS 11.2 menuda castaña...

Pues yo finalmente me he decidido y me he lanzado a por el iphone 7.
Al contrario que el 6s, el 7 Plus que tuve este verano durante aproximadamente un mes me dejo muy buenas sensaciones aunque decidi venderlo después de un mes de uso para cogerme otro telefono android que me apetecía bastante probar.
El caso es que la autonomía del 7 Plus la verdad es que muy bien, despues de un dia con un uso bastante intensivo, llegaba a casa con un 30/35 % de batería, y mi unica pega en este aspecto era la lentitud de la carga acostumbrado a android.
Ahora, con el iphone 7 y la version 11.2.1, aunque todavia no me ha dado el suficiente tiempo como para testearlo bien la verdad es que de momentono tengo queja con la autonomia, el telefono me aguanta la jornada, aunque en esta ocasion la autonomia llega justita al final del dia 10/15%, pero la verdad es que me parece completamente normal al no tratarse del modelo plus y una sorpresa agradable despues de las criticas tan duras que había escuchado con los resultados de la gente tras la actualización.
En mi casi el telefono es nuevo ya que era una sustitución de uno averiado y venia con esta version instalada al encenderlo.
Quizás es demasiado obvio y seguramente muchos lo habréis probado, pero por si acaso no lo habeis hecho os lo recomiendo al 100% formatear el telefono. Las actualizaciones muchas veces no se hacen bien si no se restaura y los ajustes se ponen de fabrica.

Última edición por Redvintage1906 Día 04/01/18 a las 20:20:07.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/01/18, 13:14:39
Array

[xs_avatar]
diganmemigue diganmemigue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Santiago de Chile.
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: iPhone XR Product Red
Tu operador: Otra
A todos los que tienen problemas con el iPhone de rendimiento intenten resetear la RAM. Mi iPhone 7 Plus ayer iba fatal, probé reseteando la RAM presionando Power + Vol - y ahora vuelve a volar. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diganmemigue su comentario:
  #57  
Viejo 05/01/18, 14:45:37
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
El otro día estuve trasteando un rato el 7 de un compi de trabajo y me dió la impresión de que iba fluido. Me dijo que estaba contento con las actualizaciones. Cierto es que no tenía ni idea del nuevo sistema de funcionamiento del wifi y el bluetooth, por lo que creo que no controla demasiado a nivel de "detalles".


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/01/18, 19:57:39
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
A mi me va bien en fluidez y tal, excepto la bateria, ni con modo bajo consumo consigo acercarme a ios 10. Cifro la perdida en un 30% que no es poco precisamente.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 05/01/18, 23:05:29
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por micolino Ver Mensaje
A mi me va bien en fluidez y tal, excepto la bateria, ni con modo bajo consumo consigo acercarme a ios 10. Cifro la perdida en un 30% que no es poco precisamente.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


Insisto en que tiene que haber algun problema con tu actualizacion, lo has restaurado de fabrica?
Es mas, te pongo unos ejemplos para de mis consumos para que veas, yo al menos estoy muy contento.

Desconectado a las 5 de la mañana, mas de la mitad del dia con datos, brillo automatico y las horas son de pantalla porque no he usado ninguna aplicacion de musica con la pantalla apagada ni nada por el estilo.
Es mas, vengo de un Xiaomi Mi6 que tiene una autonomia muy bien valorada y de momento no lo hecho de menos en ese aspecto.
Por eso que digo que tiene que haber algo para que a mi y otra gente le vaya bien con IOS 11 y otros fatal.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 06/01/18, 00:01:15
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
Insisto en que tiene que haber algun problema con tu actualizacion, lo has restaurado de fabrica?
Es mas, te pongo unos ejemplos para de mis consumos para que veas, yo al menos estoy muy contento.

Desconectado a las 5 de la mañana, mas de la mitad del dia con datos, brillo automatico y las horas son de pantalla porque no he usado ninguna aplicacion de musica con la pantalla apagada ni nada por el estilo.
Es mas, vengo de un Xiaomi Mi6 que tiene una autonomia muy bien valorada y de momento no lo hecho de menos en ese aspecto.
Por eso que digo que tiene que haber algo para que a mi y otra gente le vaya bien con IOS 11 y otros fatal.
Es que esa autonomía la veo muy pobre. Con ios 10 hacia mas de 8 horas.
Restauré hace unos días y sigue igual. Más o menos como a ti, 6 horas de pantalla.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 22:46:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /