iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/01/17, 15:43:13
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Compi en Android no hay que bajar ninguna cortinilla ni leches. Compartes desde la misma captura y punto. Que no es un ataque a ios ni nada es un comentario de funcionalidades.
En ios tienes que hacer captura, salir de donde estés , entrar a galería e ir a la carpeta en donde se guardan las capturas, tocar y enviar a donde quieras. En Android pulsación larga y ya en el mismo momento compartes, creo que está clara la simplicidad de los pasos. Nadie habló de tiempo, ni de segundos, ni milisegundos, etc.
No me hables de nivel en un foro de teléfonos que son lo que son y se discuten chorradas.

Sobre la pregunta del hilo, si merece. Depende no me pareció que tuviera una cámara sobresaliente, sobre todo en interiores noté falta de definición, como un ligero efecto acuarela al ampliar. El sonido flojo no en potencia pero si en calidad , amén que vibra toda la pantalla mientras está reproduciendo música, algo que es incómodo.
El resto bien, si te gusta ios lo cogería sobre el i6s, pero no es una locura de terminal.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/01/17, 15:53:07
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Compi en Android no hay que bajar ninguna cortinilla ni leches. Compartes desde la misma captura y punto. Que no es un ataque a ios ni nada es un comentario de funcionalidades.
En ios tienes que hacer captura, salir de donde estés , entrar a galería e ir a la carpeta en donde se guardan las capturas, tocar y enviar a donde quieras. En Android pulsación larga y ya en el mismo momento compartes, creo que está clara la simplicidad de los pasos. Nadie habló de tiempo, ni de segundos, ni milisegundos, etc.
No me hables de nivel en un foro de teléfonos que son lo que son y se discuten chorradas.
No amigo, no vengas ahora a recular que tu comentario fue cláramente poniendo pegas porque según tú es un coñazo compartir capturas:

Compartir una captura de pantalla es medio coñazo, y así con varias cositas que en Android necesitas uno o dos pasos y en ios el doble

Las capturas en todos los terminales Android no son iguales. En algunos cuando capturas te la presenta en la pantalla y desde ahí mismo puedes compartir (como bien comentas)... En otros se queda en la cortinilla y la tienes que bajar para compartir, y en otros directamente tienes que ir a la galería.

Y sí me refiero a nivel porque ese ejemplo que pones es muy flojo... Pon como ejemplo que se yo... Poder utilizar Android con VNC desde el PC que eso está muy bien y sin Jailbreak no puedes... Pero decir que capturar pantalla y compartir en iOS es un coñazo... Tela...

 Cita:
Sobre la pregunta del hilo, si merece. Depende no me pareció que tuviera una cámara sobresaliente, sobre todo en interiores noté falta de definición, como un ligero efecto acuarela al ampliar. El sonido flojo no en potencia pero si en calidad , amén que vibra toda la pantalla mientras está reproduciendo música, algo que es incómodo.
El resto bien, si te gusta ios lo cogería sobre el i6s, pero no es una locura de terminal.
Tú el iPhone 7 lo has cogido poco eh?

- Cámara que en interiores o de noche está entre las mejores... En muchos sitios le dan por encima de la del S7 en realimo de los colores, si la del 7 tiene "efecto acuarela" la del S7 es la acuarela completa...
- El sonido flojo... Probablemente en calidad solo superado por el BoomSound de HTC y el Axon de ZTE...

La verdad es que no es una locura de terminal, sólo según los bench, es el terminal más potente que hay ahora mismo, pero oye, tampoco vamos a tirar cohetes
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/01/17, 16:07:27
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Sobre las capturas, si no es medio coñazo, es coñazo entero.

Sobre el iPhone 7

En muchos sitios... El sonido probablemente...
Me pareció un buen terminal, pero ni en cámara ni en sonido me sorprendió. Me quedo con la cámara y el sonido del 6p. De hecho compré el i7 para reemplazar el 6p más que nada por el tamaño y cambiar un poco de aires, pero no había mejora alguna, de hecho perdía en esos dos aspectos, en mi humilde sensación. Si ganaba en brillo de pantalla y comodidad en la mano. Quizás el iPhone del año que viene lo mejoren.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/01/17, 16:18:09
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Sobre las capturas, si no es medio coñazo, es coñazo entero.

Sobre el iPhone 7

En muchos sitios... El sonido probablemente...
Me pareció un buen terminal, pero ni en cámara ni en sonido me sorprendió. Me quedo con la cámara y el sonido del 6p. De hecho compré el i7 para reemplazar el 6p más que nada por el tamaño y cambiar un poco de aires, pero no había mejora alguna, de hecho perdía en esos dos aspectos, en mi humilde sensación. Si ganaba en brillo de pantalla y comodidad en la mano. Quizás el iPhone del año que viene lo mejoren.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Pues si lo más preocupante y decisivo para alguien es que en iOS capturar pantalla es un coñazo...

Joder... Con el sonido y la cámara del 6p... Mira que el 6p es uno de los mejores terminales que he tenido en cuanto a rendimiento pero decir que la cámara y sobre todo el sonido es mejor... Pero ni de lejos vaya La cámara del 6p en condiciones de poca luz es bastante pobre y el sonido ya por el hecho de tener un altavoz y con menos potencia y la construcción que tiene en fin...

Yo, si tuviera que quedarme con un Android de los que he probado este año, sería con el P9 de Huawei. El S7 está muy guapo en cuanto a construcción pero las dos pantallas curvas "fallan" a veces al tocarlas para agarrar el móvil, y parece mentira que TW todavía sufra de lags (yo ponía Nova Launcher que lo compré en su momento).

Para este año veremos haber... P10, Galaxy S8, Note 8, los moto mods el G6 de LG... De iPhone se comenta que será el 8 no el 7s por lo del 10th aniversario. Ya se rumorean cosas como lector de huellas en pantalla (no me gusta) y pantallas SAMOLED de Samsung (no me gusta como interpretan los colores) así que ya veremos... Yo no me caso con nadie. El año pasado 6s y este 7. Apple este año está planificando fatal el stock. Problemas con el i7 que han tardado un mes en tener stock... El Apple Watch 2 mal stock, los airpots mal stock, el Macbook Pro problemas de batería y muy caro...

Se abusa mucho de esto pero es verdad: "Esto con Jobs no pasaba"
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/01/17, 16:21:29
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2,193
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chico39 Ver Mensaje
Si usas android pasar a iPhone es complicado... Yo tengo un note 3 y mi mujer un iPhone... Y cada vez q tengo que hacer algo me parece un mundo... Todo es mas enrevesado y mas capado. Pero es cuestión de gustos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Para mas enrevesado android. Yo he sido usuario durante años en ambas plataformas y sin duda android es el mas enrevesado. Cada fabricante tiene su capa y sus ajustes personalizacion y millones de cosas unos diferentes a otros siendo el mismo so.
Ios tiene 4 cosas bien puestas y bien claras en todos los dispositivos por igual. No veo donde esta la dificultad
Tan capado no puede estar si te parece tan complicado
Me acuerdo mi primer android. Un s2 lo mande a tomar vientos en 3 dias. Despues un note 3 se me reiniciaba y lo mande a tomar vientos otra vez
Despues un maravilloso oneplus one que fue una delicia comparado con los otros moviles y el que hizo que android me molara por el tema de cyanogenmod. Y eso k el note 3 no iba mal pero lagueaba que da gusto. Despues el note 4 k tambien acabe contento

He tenido tambien iphone 3g, iphone 3gs, iphone 4, iphone 5, y un 6 plus y me he cambiado hace poco a un xiaomi mi max y estoy por no volver a ios. Porque tiene buen hardware, un s.o de 10 y unas aplicaciones la mayoria exquisitas. Pero se sobran con el precio
Con el mi max tengo rendimiento mas que de sobra y una bateria bestial que dura 3 dias y 10 o 12h de pantalla la mayoria de los dias. Y viendo lo que vale el mi max y lo que ofrece por 160 euros se me quitan las ganas de iphones

Y yo me compraria el iphone 7 plus no el 7 si el tamaño no es un inconveniente. Disfrutaras de la autonimia
Saludos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/01/17, 16:26:10
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Pues si lo más preocupante y decisivo para alguien es que en iOS capturar pantalla es un coñazo...

Joder... Con el sonido y la cámara del 6p... Mira que el 6p es uno de los mejores terminales que he tenido en cuanto a rendimiento pero decir que la cámara y sobre todo el sonido es mejor... Pero ni de lejos vaya La cámara del 6p en condiciones de poca luz es bastante pobre y el sonido ya por el hecho de tener un altavoz y con menos potencia y la construcción que tiene en fin...

Yo, si tuviera que quedarme con un Android de los que he probado este año, sería con el P9 de Huawei. El S7 está muy guapo en cuanto a construcción pero las dos pantallas curvas "fallan" a veces al tocarlas para agarrar el móvil, y parece mentira que TW todavía sufra de lags (yo ponía Nova Launcher que lo compré en su momento).

Para este año veremos haber... P10, Galaxy S8, Note 8, los moto mods el G6 de LG... De iPhone se comenta que será el 8 no el 7s por lo del 10th aniversario. Ya se rumorean cosas como lector de huellas en pantalla (no me gusta) y pantallas SAMOLED de Samsung (no me gusta como interpretan los colores) así que ya veremos... Yo no me caso con nadie. El año pasado 6s y este 7. Apple este año está planificando fatal el stock. Problemas con el i7 que han tardado un mes en tener stock... El Apple Watch 2 mal stock, los airpots mal stock, el Macbook Pro problemas de batería y muy caro...

Se abusa mucho de esto pero es verdad: "Esto con Jobs no pasaba"
Compi el 6p tiene doble altavoz estéreo. Y la cámara con poca luz logra mas detalle que el iPhone. A pesar de tener menos apertura tiene un sensor más grande que el iPhone y eso combinado con el hdr plus de Google da un resultado excelente. No dije que fuera mala cámara, me esperaba otra cosa, pero me gustan más los resultados de nexus.
De hecho sólo tenía en mi mente el cambio por un iPhone o un pixel. Ya que el tamaño es el ideal. Si el año que viene mejoran el sensor ( que de hecho es el mismo que el del 6s pero con más apertura) y alguna que otra cosilla le daré otra oportunidad.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/01/17, 16:26:35
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Joder... no sabía q el tema de compartir capturas de pantalla diera para tanto jejejejejejeje
Si quieres hacerlo bajando cortinilla tienes una aplicación que se llama "Tap2Share" ya está resuelto todo el problema jejejejejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/01/17, 16:27:17
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,200
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Sobre las capturas, si no es medio coñazo, es coñazo entero.

Sobre el iPhone 7

En muchos sitios... El sonido probablemente...
Me pareció un buen terminal, pero ni en cámara ni en sonido me sorprendió. Me quedo con la cámara y el sonido del 6p. De hecho compré el i7 para reemplazar el 6p más que nada por el tamaño y cambiar un poco de aires, pero no había mejora alguna, de hecho perdía en esos dos aspectos, en mi humilde sensación. Si ganaba en brillo de pantalla y comodidad en la mano. Quizás el iPhone del año que viene lo mejoren.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
¿Y la batería pueaperrima del 6P, o el brillo de pantalla vergonzoso en exteriores que tiene, supongo que te dan igual...? porque comerse esas 2 cosas, solo por esas pequeñas mejoras que comentas tela... (bastante discutibles por cierto, porque en fotos ni de coña es superior el 6P). E tenido el 6P durante medio año, y me decepciono bastante, sobretodo en pantalla, y batería.

Otra cosa es que prefieras Android o ahorrarte una pasta, pero como terminal, el Iphone esta bastante por encima del último Nexus de Google.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/01/17, 16:27:24
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Pues si lo más preocupante y decisivo para alguien es que en iOS capturar pantalla es un coñazo...

Joder... Con el sonido y la cámara del 6p... Mira que el 6p es uno de los mejores terminales que he tenido en cuanto a rendimiento pero decir que la cámara y sobre todo el sonido es mejor... Pero ni de lejos vaya La cámara del 6p en condiciones de poca luz es bastante pobre y el sonido ya por el hecho de tener un altavoz y con menos potencia y la construcción que tiene en fin...

Yo, si tuviera que quedarme con un Android de los que he probado este año, sería con el P9 de Huawei. El S7 está muy guapo en cuanto a construcción pero las dos pantallas curvas "fallan" a veces al tocarlas para agarrar el móvil, y parece mentira que TW todavía sufra de lags (yo ponía Nova Launcher que lo compré en su momento).

Para este año veremos haber... P10, Galaxy S8, Note 8, los moto mods el G6 de LG... De iPhone se comenta que será el 8 no el 7s por lo del 10th aniversario. Ya se rumorean cosas como lector de huellas en pantalla (no me gusta) y pantallas SAMOLED de Samsung (no me gusta como interpretan los colores) así que ya veremos... Yo no me caso con nadie. El año pasado 6s y este 7. Apple este año está planificando fatal el stock. Problemas con el i7 que han tardado un mes en tener stock... El Apple Watch 2 mal stock, los airpots mal stock, el Macbook Pro problemas de batería y muy caro...

Se abusa mucho de esto pero es verdad: "Esto con Jobs no pasaba"


Resuelto el problema de compartir capturas de pantalla desde la cortinilla jejejejejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/01/17, 16:27:50
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Aqui con un Huawei p9 más que contento ;) he tenido iPhone y no los echo de menos en nada.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 02/01/17, 16:31:24
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
¿Y la batería pueaperrima del 6P, o el brillo de pantalla vergonzoso en exteriores que tiene, supongo que te dan igual...? porque comerse esas 2 cosas, solo por esas pequeñas mejoras que comentas tela... (bastante discutibles por cierto, porque en fotos ni de coña es superior el 6P). E tenido el 6P durante medio año, y me decepciono bastante, sobretodo en pantalla, y batería.

Otra cosa es que prefieras Android o ahorrarte una pasta, pero como terminal, el Iphone esta bastante por encima del último Nexus de Google.
La batería igual que la del iPhone y la cámara si superior, es lo que tiene probar los dos a la vez y no vivir del recuerdo. Lo del brillo ya lo dije, y lo del tamaño obviamente prefiero el iPhone.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 02/01/17, 16:32:06
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Compi el 6p tiene doble altavoz estéreo. Y la cámara con poca luz logra mas detalle que el iPhone. A pesar de tener menos apertura tiene un sensor más grande que el iPhone y eso combinado con el hdr plus de Google da un resultado excelente. No dije que fuera mala cámara, me esperaba otra cosa, pero me gustan más los resultados de nexus.
De hecho sólo tenía en mi mente el cambio por un iPhone o un pixel. Ya que el tamaño es el ideal. Si el año que viene mejoran el sensor ( que de hecho es el mismo que el del 6s pero con más apertura) y alguna que otra cosilla le daré otra oportunidad.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Ostras tienes razón el 5x te decía yo... Joder este año han sido tantos préstamos que ya no sé ni lo que uso El sensor dek 6p puede ser más grande pero tiene menos apertura (2.0) con lo cual capta menos luz. Pero vamos igualmente es como todo, depende de quien tire la foto. La del 6p a pesar de no ser ni mucho menos mala, creo que no está en el top.

Al Pixel quería ponerle mis garras encima pero creo que va a ser que no Google no me lo quiere prestar jajaja
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 02/01/17, 16:34:53
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Ostras tienes razón el 5x te decía yo... Joder este año han sido tantos préstamos que ya no sé ni lo que uso El sensor dek 6p puede ser más grande pero tiene menos apertura (2.0) con lo cual capta menos luz. Pero vamos igualmente es como todo, depende de quien tire la foto. La del 6p a pesar de no ser ni mucho menos mala, creo que no está en el top.

Al Pixel quería ponerle mis garras encima pero creo que va a ser que no Google no me lo quiere prestar jajaja
Bueno captar menos luz...una cosa compensa la otra, un sensor más grande tiene esa ventaja precisamente que permite más entrada de luz.
Eso eso mientras más se prueben, más opiniones se pueden sacar.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 02/01/17, 16:37:09
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Aqui con un Huawei p9 más que contento ;) he tenido iPhone y no los echo de menos en nada.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo lo he dicho, para mí (excepto el iPhone 7) el mejor terminal Android que he tenido por mi "laboratorio". Gran construcción, gran cámara monocromo, bueno sonido, buena pantalla aunque el EMUI me chirría un poco pero siempre podemos "despersonalizarlo"

Estoy ansiaso de ver que pasa con el P10. He pedido a Huawei que me preste el Mate 9 que es el vitaminado a ver que tal

 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Resuelto el problema de compartir capturas de pantalla desde la cortinilla jejejejejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por poner pegas que no quede...

 Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
¿Y la batería pueaperrima del 6P, o el brillo de pantalla vergonzoso en exteriores que tiene, supongo que te dan igual...? porque comerse esas 2 cosas, solo por esas pequeñas mejoras que comentas tela... (bastante discutibles por cierto, porque en fotos ni de coña es superior el 6P). E tenido el 6P durante medio año, y me decepciono bastante, sobretodo en pantalla, y batería.

Otra cosa es que prefieras Android o ahorrarte una pasta, pero como terminal, el Iphone esta bastante por encima del último Nexus de Google.
- La pantalla AMOLED de lo peorcito
- La batería de lo peorcito
- El diseño de lo peorcito
- El sonido y la cámara están en la media
- Android puro es lo único destacable

Como el Galaxy Nexus ninguno jajaja
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 02/01/17, 16:38:44
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Bueno captar menos luz...una cosa compensa la otra, un sensor más grande tiene esa ventaja precisamente que permite más entrada de luz.
Eso eso mientras más se prueben, más opiniones se pueden sacar.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Ummm... Un sensor más grande puede implicar fotodiodos o píxeles más grandes pero la apertura es la que es, sea el sensor como un garbanzo o como una naranja Sensores más grandes o igual que el del Galaxy S7 símplemente por tener 2.0 de apertura focal frente a las 1.7 del Galaxy S7, hacen peores fortos nocturnas
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 02/01/17, 16:39:22
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,200
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
La batería igual que la del iPhone y la cámara si superior, es lo que tiene probar los dos a la vez y no vivir del recuerdo. Lo del brillo ya lo dije, y lo del tamaño obviamente prefiero el iPhone.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
O tienes/tenías un iphone estropeado, o tienes un Nexus superdotado, porque ni de coña.

Y si quieres te pasas por el subforo del 6P, y te ves la autonomia de la peña, sobretodo despues de la última actualización de Google... Algunos ni 4 horas de pantalla, bastante lamentable, hay hilos de lloros sobre la autonomía para aburrir.

Con lo de la cámara, más de lo mismo, porque con poca luz, y sobretodo en movimiento, las fotos del Nexus son bastante mediocres. Con luz las 2 son buenas, pero como casi todos los TOP.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 02/01/17, 16:42:15
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
O tienes/tenías un iphone estropeado, o tienes un Nexus superdotado, porque ni de coña.

Y si quieres te pasas por el subforo del 6P, y te ves la autonomia de la peña, sobretodo despues de la última actualización de Google... Algunos ni 4 horas de pantalla, bastante lamentable, hay hilos de lloros sobre la autonomía para aburrir.

Con lo de la cámara, más de lo mismo, porque con poca luz, y sobretodo en movimiento, las fotos del Nexus son bastante mediocres. Con luz las 2 son buenas, pero como casi todos los TOP.
A mi la peña me da igual. Si la batería me dura lo que me dura que te voy a decir que dura poco para que estés mas feliz? De 4 a 5. Lo normal.
Y sobre la cámara es una discusión que no lleva a ninguna parte...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 02/01/17, 16:51:32
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 02/01/17, 17:12:43
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
En Android nougat con emui 5.0 tiene cajón de apps y notificaciónes y multitarea como Android stock

Además la gestión de apps para el control de consumo batería es brutal.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 02/01/17, 17:14:20
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
En Android nougat con emui 5.0 tiene cajón de apps y notificaciónes y multitarea como Android stock

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
No he llegado a verlo. Decían que iban a mejorar mucho, el P9 lo he tenido con EMUI 4.1.1 creo recordar sobre Androdid 6.01. A ver si el Mate 9 que me presnten tiene ya 7.0 con EMUI 5 pero no creo
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 02:25:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /