Samsung Galaxy A5 Samsung Galaxy A5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/15, 01:59:13
Array

[xs_avatar]
AaronZar AaronZar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance GT-i9070
Tu operador: Movistar
URGENTE! ODIN no reconoce dispositivo y no puedo encenderlo en modo normal

Hola comunidad de HTC Mania,

Tengo el siguiente problema. Tengo un Galaxy A5 A500M con Lollipop oficial (actualizado a través de ODIN) y lo había rooteado. El problema es que cuando hice el root lo que sucedió (segun el tutorial que seguí) es que los archivos boot.img y recovery.img se "rompieron" o eliminaron del dispositivo, por lo que el dispositivo no puede apagarse y encenderse de nuevo ni ingresar en modo recovery.

Hasta ahora, cuando se me apagaba el dispositivo por quedarme sin batería, lo que hacia era instalar de nuevo la rom a través de ODIN con lo que iniciaba nuevamente y perdía el root, entonces lo volvía a rootear y todo bien

Hoy, tuve un problema y como olvidé que no puedo apagarlo, lo quise reiniciar. Ahora solo puedo iniciar en modo download y al conectarlo al PC, ODIN no lo reconoce, ni Windows lo reconoce. Lo probé en 2 computadores, las 2 que siempre utilice para hacer lo que dije anteriormente por lo que sé que los drivers están correctamente instalados.

Creo que para que ODIN lo reconozca, debe estar activado el modo de depuración. No estoy 100% seguro de que esté activado, pero no recuerdo haberlo desactivado nunca.

QUE PUEDO HACER?
AYUDA POR FAVOR! ES URGENTE! MUCHAS GRACIAS!

Aaron
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/15, 18:43:35
Array

[xs_avatar]
djosue1034 djosue1034 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Galaxy A5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AaronZar Ver Mensaje
Hola comunidad de HTC Mania,

Tengo el siguiente problema. Tengo un Galaxy A5 A500M con Lollipop oficial (actualizado a través de ODIN) y lo había rooteado. El problema es que cuando hice el root lo que sucedió (segun el tutorial que seguí) es que los archivos boot.img y recovery.img se "rompieron" o eliminaron del dispositivo, por lo que el dispositivo no puede apagarse y encenderse de nuevo ni ingresar en modo recovery.

Hasta ahora, cuando se me apagaba el dispositivo por quedarme sin batería, lo que hacia era instalar de nuevo la rom a través de ODIN con lo que iniciaba nuevamente y perdía el root, entonces lo volvía a rootear y todo bien

Hoy, tuve un problema y como olvidé que no puedo apagarlo, lo quise reiniciar. Ahora solo puedo iniciar en modo download y al conectarlo al PC, ODIN no lo reconoce, ni Windows lo reconoce. Lo probé en 2 computadores, las 2 que siempre utilice para hacer lo que dije anteriormente por lo que sé que los drivers están correctamente instalados.

Creo que para que ODIN lo reconozca, debe estar activado el modo de depuración. No estoy 100% seguro de que esté activado, pero no recuerdo haberlo desactivado nunca.

QUE PUEDO HACER?
AYUDA POR FAVOR! ES URGENTE! MUCHAS GRACIAS!

Aaron
Yo hise ese mismo metodo de root y cuando lo apague y quedaba en "powered by android" y mi pc si lo reconocia pero debes de asegurarte de tener kies 3 y tener el cable original por si acaso.

Última edición por djosue1034 Día 18/10/15 a las 18:49:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A5



Hora actual: 09:43:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /