Sorteos y eventos Para los sorteos y eventos de HTCMania publicados en el portal

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/03/21, 14:24:38
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
¿De dónde sacas que fueron los países con menos sol los que votaron masivamente para no cambiar la hora?.

En España sin ir más lejos el 93% de la población votó en contra del cambio horario. En Portugal el 85%.





Sólo en 2 países de los 28 hay mayoría (aunque poca) para mantener el cambio horario: Chipre y Grecia.
De aquí:https://www.google.es/amp/s/www.newt...0210327/%3famp

Pero vamos, decir que el 90% de la población española lo quiere quitar me parece un poco osado, más que nada porque votaron poco más de 4 millones de personas en toda Europa.

Fíjate si tiene representación esa votación.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/03/21, 21:34:20
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 3,375

 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
De aquí:https://www.google.es/amp/s/www.newt...0210327/%3famp

Pero vamos, decir que el 90% de la población española lo quiere quitar me parece un poco osado, más que nada porque votaron poco más de 4 millones de personas en toda Europa.

Fíjate si tiene representación esa votación.
La significación estadística del muestreo respecto a la población tendría que calcularla un matemático, yo no puedo evaluarla. Pero es un hecho que el 93% de los españoles que votaron están en contra.

Vamos, que en 26 de los 28 países, con más de 4.600.000 de participaciones, de manera abrumadora la mayoría de la población esté en contra del cambio horario, algo indica.

No digo que se tome una decisión basándose sólo en esos 4 millones y medio largos, pero tampoco se puede ignorar a lo que apunta ese resultado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general > Sorteos y eventos



Hora actual: 09:17:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /