Avisos

Incidencias Subforo para incidencias en ventas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #101  
Viejo 27/10/23, 02:36:43
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,678
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por gera2pac Ver Mensaje
No puedo ver hilos, no puedo ver esos anuncios con fotos super detalladas que dicen
Es muy fácil; entra desde un navegador donde no hayas hecho login con tu usuario del foro y podrás ver tus propios hilos de venta sin problema (o desde el mismo navegador en el que estás cerrando sesión y borrando cookies). El semibaneo lo tiene tu usuario, así que entrando en el foro sin estar logeado con tu nick, no tendrás dificultades para verlo todo (eso sí, sólo lectura, no podrás responder nada porque obviamente no estás identificado con un user/pass).

Aquí tienes dichos hilos (en los que no te importaba enseñar los dedos):

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1566419

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31328463

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=27440681


  #102  
Viejo 27/10/23, 05:53:36
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,143
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gera2pac Ver Mensaje
No puedo ver hilos, no puedo ver esos anuncios con fotos super detalladas que dicen

Miren, me voy a la tumba con mi verdad, yo ese movil no lo envie asi

Tengo 41 años, y por como me ha hablado todo este tiempo, me apostaria todo mi dinero a que en el banco tengo mas dinero que el comprador, no necesito estafar ciento y pico euros, y de joven estudiante que no tenia pasta tampoco lo hice

Piensen, digan lo que quieran
Los foreros que me dieron un voto positivo que suerte tuvieron coño, años atras era buena gente y no estafaba en htcmania

Y ya, me canse, mi actual movil lo vendere en wallapop y ya, no tengo porque seguir cogiendo nervios por una cuenta en un foro.
Que manía, siempre repites lo mismo, tanto que hablas de tu "reputación " así la defiendes? Aportando el que? , donde está tu posible solución? , solo hablas de tus 10 años y de los votos positivos

Deja de alabar tus años , lo de las fotos mosquea , en otros anuncios , subes fotos en todos los lados del teléfono y en esta , fotos de lejos .


Si tan reputado eres y tantos años , no dejes que esta venta manche tu flamante reputación, intenta buscar una solución ,
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 27/10/23, 07:52:11
Array

[xs_avatar]
caslasma caslasma está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,285
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gera2pac Ver Mensaje
No puedo ver hilos, no puedo ver esos anuncios con fotos super detalladas que dicen

Miren, me voy a la tumba con mi verdad, yo ese movil no lo envie asi

Tengo 41 años, y por como me ha hablado todo este tiempo, me apostaria todo mi dinero a que en el banco tengo mas dinero que el comprador, no necesito estafar ciento y pico euros, y de joven estudiante que no tenia pasta tampoco lo hice

Piensen, digan lo que quieran
Los foreros que me dieron un voto positivo que suerte tuvieron coño, años atras era buena gente y no estafaba en htcmania

Y ya, me canse, mi actual movil lo vendere en wallapop y ya, no tengo porque seguir cogiendo nervios por una cuenta en un foro.
Muchacho no dices nada más que tonterías, así que por tener 41 años y dinero en el banco ya tienes razón? La razón la tienen las pruebas que yo aporto no las bobadas que dices, sigues sin contestar a ver qué gano yo estando el tfno en este estado, eres cansino, mentiroso y un estafador y no hay nada más
  #104  
Viejo 27/10/23, 20:32:22
Array

[xs_avatar]
Monte_movil Monte_movil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (642)
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Sur de Badajoz
Mensajes: 9,436
Modelo de smartphone: PROBANDO
Tu operador: O2
Este usuario tenía que estar baneado con su cuenta y con todas las cuentas que se hiciera nuevas de por vida, al igual que todos aquellos usuarios que está claro que engañan a otros compañeros por qué les da la gana. A veces es difícil ser juez, pero cuando está tan claro no debería serlo.

Así con el tiempo, quitando la morralla, haríamos del foro una comunidad más sana.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Monte_movil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #105  
Viejo 29/10/23, 20:42:00
Array

[xs_avatar]
gera2pac gera2pac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,524
Tu operador: Movistar

Insisto en que mi verdad es que yo no mande el movil asi....no voy a reconocer una culpabilidad que no tengo asi entren todos los foreros del foro a llamarme estafador.
No quiero participar mas porque esto no tiene solucion, le pido a @jorge_kai que elimine mi cuenta, he estado mirando en opciones y no veo si existe esa opcion

Desde hace rato podria haber desaparecido y ya, pero insisto, no mande ese movil asi y esa es mi verdad
  #106  
Viejo 29/10/23, 20:51:27
Array

[xs_avatar]
gera2pac gera2pac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,524
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Que manía, siempre repites lo mismo, tanto que hablas de tu "reputación " así la defiendes? Aportando el que? , donde está tu posible solución? , solo hablas de tus 10 años y de los votos positivos

Deja de alabar tus años , lo de las fotos mosquea , en otros anuncios , subes fotos en todos los lados del teléfono y en esta , fotos de lejos .


Si tan reputado eres y tantos años , no dejes que esta venta manche tu flamante reputación, intenta buscar una solución ,
El supuesto estafado tuvo una actitud asquerosa en el tema aduanas, acusandome de que antes de enviarle el movil yo ya sabia que el movil pasaria aduanas y me calle.......cualquiera sabe lo absurdo de la acusacion, la aduana es una maldita loteria que por ejemplo a mi no me ha parado moviles mucho mas caros.

A partir de una mala actitud y de un regateo en el precio del movil, decido no colaborar en pagar aduanas.

Y tras ese problema ha venido enseñar fotos de un movil que yo en ese estado no mande.

Y vuelvo y repito, esa es mi verdad asi entren los miles de foreros de este foro a llamarme estafador
  #107  
Viejo 29/10/23, 21:03:07
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
El vendedor sigue sin aportar ninguna prueba fehaciente respecto al estado previo del terminal.

Dejamos el tema aquí.

Pd: respecto a lo que comentas de la baja, no se realiza en aquellas cuentas con incidencias pendientes de resolución, salvo que la otra parte nos indique que no va a presentar ningún tipo de reclamación legal.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta > Incidencias



Hora actual: 08:50:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /