Avisos

Incidencias Subforo para incidencias en ventas

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/12/22, 21:25:26
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (311)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6,634
Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segador67 Ver Mensaje
Pues bastante grave el asunto de este tipo.
Pues estafador reincidente y encima de una asociacion de minusvalidos,ni perry le salva
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/12/22, 11:56:15
Array

[xs_avatar]
oscardl oscardl no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,613
Modelo de smartphone: Varios.....
Tu operador: Yoigo
Acaba de salir otro afectado en ForoCoches por valor de 1050€, no es ninguna broma la que está preparando este tío, con este último entre HtcMania y forocoches somos 7
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/12/22, 12:14:14
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (311)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6,634
Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
no me ha dado permiso pero yo os lo cuento igual, el muchacho este ultimo ya habia tenido mas tratos con el y se ha aprovechado de su confianza, asi que este individuo aparte de chorizo es mala persona, roba a minusvalidos,amigos y todo el que puede. Mucho cuidado xque ahora intentara hacerlo con otro nick seguro. Si hay alguien de zaragona que se prestara para llenar el buzon de sus vecinos con una nota informativa,para que se enteraran del tipo de persona que tienen xvecino,estaria muy bien
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/12/22, 21:08:35
Array

[xs_avatar]
inpryce inpryce no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kVOTHE1979 Ver Mensaje
no me ha dado permiso pero yo os lo cuento igual, el muchacho este ultimo ya habia tenido mas tratos con el y se ha aprovechado de su confianza, asi que este individuo aparte de chorizo es mala persona, roba a minusvalidos,amigos y todo el que puede. Mucho cuidado xque ahora intentara hacerlo con otro nick seguro. Si hay alguien de zaragona que se prestara para llenar el buzon de sus vecinos con una nota informativa,para que se enteraran del tipo de persona que tienen xvecino,estaria muy bien
Los vecinos ya sabrán, de sobra, el tipo de vecino que tienen después de verlo en los periódicos.
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/12/22, 15:50:34
Array

[xs_avatar]
VIEJOLOBO71 VIEJOLOBO71 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Roquetas de Mar
Mensajes: 2,617
Modelo de smartphone: S23 ULTRA
Tu operador: O2
OS estoy leyendo y hay que ser retorcido para hacer esas cosas... de verdad
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/12/22, 15:53:50
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (311)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6,634
Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por angelmateo Ver Mensaje
OS estoy leyendo y hay que ser retorcido para hacer esas cosas... de verdad
Y encima el tío se mete en el foro,lo lee. Yo creo que está preparando otra, si aparece algo bien de precio andaros con cuidado
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/12/22, 11:02:39
Array

[xs_avatar]
Bartolin67 Bartolin67 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: Lugo
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: IPhone 6
Tu operador: Orange
Pues a mi también me estafó. Le compré unos Airpods Pro el día 2 de Diciembre y todo el rato dándome largas y ahora mismo acabo de leer esto. Pues ahora mismo voy a poner la denuncia y así haber si por lo menos le pasa algo. Si queréis meterme en el grupo de los afectados para lo que haga falta sin problema.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/12/22, 11:10:11
Array

[xs_avatar]
Bartolin67 Bartolin67 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: Lugo
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: IPhone 6
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/12/22, 17:48:18
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,143
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Y desde el 2 no lo denunciaste? A pesar de que te da largas? Y esperas a ver este post otra denunciar?
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 30/12/22, 18:54:12
Array

[xs_avatar]
Climbatize Climbatize no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: mar 2021
Localización: Vigo
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Y desde el 2 no lo denunciaste? A pesar de que te da largas? Y esperas a ver este post otra denunciar?

Empatiza un poco. Hay que ver a todos los afectados en esta situacion...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Climbatize su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #51  
Viejo 30/12/22, 21:19:47
Array

[xs_avatar]
ABH ABH no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (171)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,576
Tu operador: -

Joer, y con 59 valoraciones. Ufffff
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 30/12/22, 21:35:35
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (311)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6,634
Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ABH Ver Mensaje
Joer, y con 59 valoraciones. Ufffff
Por eso hemos picado tantos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 30/12/22, 21:44:24
Array

[xs_avatar]
Monte_movil Monte_movil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (642)
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Sur de Badajoz
Mensajes: 9,436
Modelo de smartphone: PROBANDO
Tu operador: O2
Habéis picado tantos por la poca transparencia que hay en algunos hilos. Si uno está interesado en un producto de un hilo lo normal es poner en el mismo que se envía un privado, y luego se habla con el vendedor, si ya uno pone que se lo ha comprado lo normal es no picar.

Lo que nunca me entrará en la cabeza es pagar productos que ni se sabe que el vendedor tiene, sobretodo cuando ni se tiene confianza con el mismo.

Lo siento por los afectados, estoy al tanto de todo desde el minuto 1, pero hay cosas que se pueden evitar.

Y con todo esto en ningún momento digo que la culpa sea de los afectados, aquí la culpa es toda del impresentable este que ha estafado unos cuantos miles de euros y que ha prometido devolverlos a costa de estafar a más gente.

Que la tontería no es una broma eh, que entre unas cosas y otras se ha metido en el bolsillo una cantidad de dinero así por así, sin dar palo al agua..

No estaría demás entre todos los afectados ponerse en contacto con algún medio de comunicación a ver si les interesa el tema y tienen para rellenar sus programas..

Suerte a los afectados, espero recupereis vuestro dinero. Y al sinvergüenza este que seguro entra a leer los comentarios decirle que si así duerme tranquilo quedándose con el dinero de algunos y más en estas fechas navideñas tenga cuidado, que todo se puede venir en tu contra de un día para otro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 30/12/22, 21:48:11
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (311)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6,634
Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Monte_movil Ver Mensaje
Habéis picado tantos por la poca transparencia que hay en algunos hilos. Si uno está interesado en un producto de un hilo lo normal es poner en el mismo que se envía un privado, y luego se habla con el vendedor, si ya uno pone que se lo ha comprado lo normal es no picar.

Lo que nunca me entrará en la cabeza es pagar productos que ni se sabe que el vendedor tiene, sobretodo cuando ni se tiene confianza con el mismo.

Lo siento por los afectados, estoy al tanto de todo desde el minuto 1, pero hay cosas que se pueden evitar.

Y con todo esto en ningún momento digo que la culpa sea de los afectados, aquí la culpa es toda del impresentable este que ha estafado unos cuantos miles de euros y que ha prometido devolverlos a costa de estafar a más gente.

Que la tontería no es una broma eh, que entre unas cosas y otras se ha metido en el bolsillo una cantidad de dinero así por así, sin dar palo al agua..

No estaría demás entre todos los afectados ponerse en contacto con algún medio de comunicación a ver si les interesa el tema y tienen para rellenar sus programas..

Suerte a los afectados, espero recupereis vuestro dinero. Y al sinvergüenza este que seguro entra a leer los comentarios decirle que si así duerme tranquilo quedándose con el dinero de algunos y más en estas fechas navideñas tenga cuidado, que todo se puede venir en tu contra de un día para otro
Si ya no te puedes fiar de un tio con 59 votos, todos positivos y de usuarios contrastados, apaga y cierra el foro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kVOTHE1979 su comentario:
  #55  
Viejo 30/12/22, 21:52:34
Array

[xs_avatar]
Monte_movil Monte_movil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (642)
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Sur de Badajoz
Mensajes: 9,436
Modelo de smartphone: PROBANDO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kVOTHE1979 Ver Mensaje
Si ya no te puedes fiar de un tio con 59 votos, todos positivos y de usuarios contrastados, apaga y cierra el foro.
Estoy de acuerdo compañero, pero entiende que la gente puede cambiar con el tiempo, y así ha sido. Mientras le iba bien haciéndose transferencias de dinero de una asociación a la cual mucho de ese dinero venía de subvenciones todo bien, en cuanto lo han pillado a cambiado radicalmente y se ha aprovechado de esa "reputación" por tener 60 votos..un sinvergüenza y más está claro.

Pero si cuando el compañero @oscardi ha puesto que se quedaba el móvil y lo ha pagado, le habláis por privado y le pagáis el mismo producto e incluso otros que ni se sabía si los tenía o no...más pie le dais a estafar más a este personaje..que se ha aprovechado de la situación todo y más...
__________________
Se ofrece y se ruega seriedad, dudas SI, perder el tiempo NO.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 30/12/22, 21:56:40
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (311)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6,634
Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Monte_movil Ver Mensaje
Estoy de acuerdo compañero, pero entiende que la gente puede cambiar con el tiempo, y así ha sido. Mientras le iba bien haciéndose transferencias de dinero de una asociación a la cual mucho de ese dinero venía de subvenciones todo bien, en cuanto lo han pillado a cambiado radicalmente y se ha aprovechado de esa "reputación" por tener 60 votos..un sinvergüenza y más está claro.



Pero si cuando el compañero @oscardi ha puesto que se quedaba el móvil y lo ha pagado, le habláis por privado y le pagáis el mismo producto e incluso otros que ni se sabía si los tenía o no...más pie le dais a estafar más a este personaje..que se ha aprovechado de la situación todo y más...
yo no le compre el mismo, me dijo que igual por la tarde tenia otro, distinto,abierto,distinto precio y tu sabes que eso se da xelforo. Pero vamos que si me hubiera quedado quieto pues se verian los toros distintos. De todas formas voy habitualmente cerca de su casa,ire a visitarle a ver si tiene que ser cliente de la asociacion.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/12/22, 22:02:30
Array

[xs_avatar]
Monte_movil Monte_movil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (642)
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Sur de Badajoz
Mensajes: 9,436
Modelo de smartphone: PROBANDO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kVOTHE1979 Ver Mensaje
yo no le compre el mismo, me dijo que igual por la tarde tenia otro, distinto,abierto,distinto precio y tu sabes que eso se da xelforo. Pero vamos que si me hubiera quedado quieto pues se verian los toros distintos. De todas formas voy habitualmente cerca de su casa,ire a visitarle a ver si tiene que ser cliente de la asociacion.
A eso me refiero por ejemplo..se ha aprovechado de vosotros a mala fe y eso no se puede tolerar..

De hecho a mí me olió mal desde el minuto 1 y esto hay quien lo sabe de buena mano, tuve suerte de quedarme quieto.. Y cualquier día me puede tocar a mí, de hecho en su día me pasó lo mismo y tuve suerte de cobrar a los 15 días, después de "amenazar" con ir a su casa si no me devolvia el dinero. (Tiempo después le estafó a otro compañero)

Repito que lo siento mucho por la parte que os toca, y más con algunos de vosotros que tengo más trato..
__________________
Se ofrece y se ruega seriedad, dudas SI, perder el tiempo NO.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 30/12/22, 22:05:41
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (311)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6,634
Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Monte_movil Ver Mensaje
A eso me refiero por ejemplo..se ha aprovechado de vosotros a mala fe y eso no se puede tolerar..



De hecho a mí me olió mal desde el minuto 1 y esto hay quien lo sabe de buena mano, tuve suerte de quedarme quieto.. Y cualquier día me puede tocar a mí, de hecho en su día me pasó lo mismo y tuve suerte de cobrar a los 15 días, después de "amenazar" con ir a su casa si no me devolvia el dinero. (Tiempo después le estafó a otro compañero)



Repito que lo siento mucho por la parte que os toca, y más con algunos de vosotros que tengo más trato..
Yo a su casa voy, vamos es que no me cuesta. No he ido todavia xque se enteraría la mujer,pero cuando vaya a alcañiz no se entera.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 30/12/22, 22:10:29
Array

[xs_avatar]
Monte_movil Monte_movil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (642)
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Sur de Badajoz
Mensajes: 9,436
Modelo de smartphone: PROBANDO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kVOTHE1979 Ver Mensaje
Yo a su casa voy, vamos es que no me cuesta. No he ido todavia xque se enteraría la mujer,pero cuando vaya a alcañiz no se entera.
Haces lo propio, sin duda.
__________________
Se ofrece y se ruega seriedad, dudas SI, perder el tiempo NO.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 30/12/22, 22:30:34
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,143
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Climbatize Ver Mensaje
Empatiza un poco. Hay que ver a todos los afectados en esta situacion...
Empatizar de que?? Que dije de malo hombre si el día 2 hago un trato , y estamos a 30, hombre muy normal no es , esperar a denunciar
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta > Incidencias



Hora actual: 08:41:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /