Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/18, 02:37:29
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,412
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Post Samsung Galaxy S9 Plus Dúos Black Nuevo FACTURA AMAZON 637€ GI



Sobre el post del foro


* Título de la venta: Samsung Galaxy S9 Plus Dúos Black Nuevo FACTURA AMAZON 637€ GI
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?:

Sobre el producto


* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy S9+
* Precio: 637
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Nada
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 1 minuto para verlo y probarlo
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago


* Ubicación: Granada
* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Pago en mano
  • Ingreso en cuenta
  • Transferencia

* Sobre el envío: Nacex 24h
* ¿Dispones de factura?:
* Fecha de la factura: 19/07/2018
* ¿El producto está en garantía?:

Otros datos de interés


* Descripción general y otros comentarios: Se vende Samsung Galaxy S9 Plus Dúos modelo español PHE sm-965FD color negro, garantía AMAZON 2 años
* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Fotografías reales del material *
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg FB_IMG_1529699005164.jpg (45.6 KB, 99 visitas)
Tipo de Archivo: jpg FB_IMG_1529699008270.jpg (45.0 KB, 97 visitas)

Última edición por tatibossa Día 27/07/18 a las 18:28:37.


  #2  
Viejo 24/07/18, 11:20:41
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,412
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Uppp
  #3  
Viejo 10/05/19, 14:57:25
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Uppp
Reabrimos a petición del comprador
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #4  
Viejo 10/05/19, 15:37:12
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,412
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Cómo le dije a este señor por privado, tiene que tramitar la garantía con Amazon directamente, el documento que le envié es el justificante de compra que entrega Amazon, donde viene el número de serie, número de pedido etc etc...

Y si no que lo trámite a través de la web de Samsung oficial, que lo aceptarán igual, eso sí, siempre y cuando no le halla dado un mal uso al dispositivo....

Solo me contacto una vez, y ya no volvió a dar señales de vida y ahora se reabre una venta que tiene 1 año... No lo entiendo...

Última edición por tatibossa Día 10/05/19 a las 16:01:13.
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/05/19, 16:03:41
Array

[xs_avatar]
juan272727 juan272727 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 151
Tu operador: Movistar

He necesitado utilizar la garantia del terminal por un problema en la pantalla y no por "un mal uso del dispositivo" ya que samsung me dijo que entraba dentro de la garantia. El terminal es comprado en amazon pero a traves de un vendedor externo, y es de origen aleman, por lo que debe ser enviado a Samsung Madrid y para ello necesitan el albaran con precio e imei del terminal. Me comentarón que les habia llegado mucha gente así pero que hablaban con Amazon y les enviaban la factura corregida con esos datos.

Este señor me vendió el terminal diciendo que disponia de factura, lo cual no es cierto porque lo unico que me mandó fue un albarán de entrega de amazon en el cual no hay nada que lo relacione con el dispositivo que yo he recibido. Viene dos numeraciones que no corresponde ni con el terminal, ni con la caja.
El servicio tecnico de Samsung me dijo que deberia de incluir el precio y el numero de imei, y que amazon obliga a los vendedores externos a enviar los albaranes con dicha informacion. Así que si a usted no se le ha enviado nada mas, quizá deberia de hablar con Amazon para que se lo envien.

Y la garantia no se debe de tramitar a Amazon, ya que el terminal no es de Amazon, si no de un vendedor externo, como muy bien usted sabe.
Y no venga diciendo que le parece increible que despues de tanto tiempo se reabra dicho hilo, porque yo estoy intentando ejercer un derecho que me atribuye la ley como es la garantia de dos años y no la puedo ejercer por no disponer de los documentos que me tendrias que haber dado en su dia. Lo verdaderamente increible es que usted se dedique a vender cosas aquí y se desentienda de los problemas, y que solo se digne a responder a los mensajes despues de abrir una incidencia.
  #6  
Viejo 10/05/19, 16:22:50
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,412
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por juan272727 Ver Mensaje
He necesitado utilizar la garantia del terminal por un problema en la pantalla y no por "un mal uso del dispositivo" ya que samsung me dijo que entraba dentro de la garantia. El terminal es comprado en amazon pero a traves de un vendedor externo, y es de origen aleman, por lo que debe ser enviado a Samsung Madrid y para ello necesitan el albaran con precio e imei del terminal. Me comentarón que les habia llegado mucha gente así pero que hablaban con Amazon y les enviaban la factura corregida con esos datos.

Este señor me vendió el terminal diciendo que disponia de factura, lo cual no es cierto porque lo unico que me mandó fue un albarán de entrega de amazon en el cual no hay nada que lo relacione con el dispositivo que yo he recibido. Viene dos numeraciones que no corresponde ni con el terminal, ni con la caja.
El servicio tecnico de Samsung me dijo que deberia de incluir el precio y el numero de imei, y que amazon obliga a los vendedores externos a enviar los albaranes con dicha informacion. Así que si a usted no se le ha enviado nada mas, quizá deberia de hablar con Amazon para que se lo envien.

Y la garantia no se debe de tramitar a Amazon, ya que el terminal no es de Amazon, si no de un vendedor externo, como muy bien usted sabe.
Y no venga diciendo que le parece increible que despues de tanto tiempo se reabra dicho hilo, porque yo estoy intentando ejercer un derecho que me atribuye la ley como es la garantia de dos años y no la puedo ejercer por no disponer de los documentos que me tendrias que haber dado en su dia. Lo verdaderamente increible es que usted se dedique a vender cosas aquí y se desentienda de los problemas, y que solo se digne a responder a los mensajes despues de abrir una incidencia.
A malas y mintiendo no vas a sacar nada de mí, dalo por echo y menos con la chulería que estás hablando.

Para que te informes bien antes de hablar, el móvil se compró a través de Amazon PRIME por lo que Amazon es la que te tiene que reparar el terminal, y si es vendedor externo Amazon contacta con el vendedor externo, ya que es PRIME .

En el documento que te envié viene número de pedido y número de serie por lo que es completamente válido para la garantía, como dice el anuncio 2 años de garantía AMAZON.

No voy a entrar en tu juego de amenazas ni chulería, si quieres arreglar algo más te vale que vayas con humildad y no asi, por qué directamente me desentiendo del tema y puedes hacer lo que quieras . Yo he cumplido con lo anunciado . Y tengo pruebas para enviar @lokitina

Podrías haber empezado asi, diciéndome que te hacía falta la factura rectificada, pero con este mal rollo que llevas, mal vamos
__________________
Amante de la tecnología y por supuesto de iOS & Android

Última edición por tatibossa Día 10/05/19 a las 16:25:48.
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/05/19, 16:25:38
Array

[xs_avatar]
vic333 vic333 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (881)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: en el mundo
Mensajes: 8,883
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max
Tu operador: Movistar
Inicia chat con Samsung desde la página web
Dile lo que te pasa con el s9 plus
Y tramita desde ahí su recogida en tu domicilio o te dirán que lo lleves a un punto suyo
Ni llames a Samsung ni llames a Amazon
Inicia un chat y dile lo que te pasa si alguno te los comerciales Samsung te da problemas cierra chat e inicia otro
Teniendo eso que tienes te valdrá para la garantía
En el 80% de las ocasiones no te piden nada
Si te piden haces fotocopia de la factura que tienes y la metes en caja donde metas s9
Lo que tienes es totalmente valido

Última edición por vic333 Día 10/05/19 a las 16:30:52.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vic333 su comentario:
  #8  
Viejo 10/05/19, 16:35:55
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,412
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por vic333 Ver Mensaje
Inicia chat con Samsung desde la página web
Dile lo que te pasa con el s9 plus
Y tramita desde ahí su recogida en tu domicilio o te dirán que lo lleves a un punto suyo
Ni llames a Samsung ni llames a Amazon
Inicia un chat y dile lo que te pasa si alguno te los comerciales Samsung te da problemas cierra chat e inicia otro
Teniendo eso que tienes te valdrá para la garantía
En el 80% de las ocasiones no te piden nada
Si te piden haces fotocopia de la factura que tienes y la metes en caja donde metas s9
Lo que tienes es totalmente valido
Entenderse con compañeros como tú es tan facil, pero está gente lo hace difícil, en ningún momento me he negado a ayudar, pero el tío viene pisando fuerte, desde el principio con amenazas y mal rollo.... Con lo fácil que es hablar por privado y arreglar las cosas....
__________________
Amante de la tecnología y por supuesto de iOS & Android
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tatibossa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 10/05/19, 16:59:48
Array

[xs_avatar]
juan272727 juan272727 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 151
Tu operador: Movistar

Te hable por privado y no me contestaste hasta que he abierto la incidencia, asi que no vengas diciendo que vengo con chuleria y amenazas y poca humildad porque aqui no hay nada de eso. He intentado hablar contigo sin llegar hasta esta situacion y tu respuesta ha sido nula.
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 10/05/19, 17:03:58
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,412
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por juan272727 Ver Mensaje
Te hable por privado y no me contestaste hasta que he abierto la incidencia, asi que no vengas diciendo que vengo con chuleria y amenazas y poca humildad porque aqui no hay nada de eso. He intentado hablar contigo sin llegar hasta esta situacion y tu respuesta ha sido nula.
No he recibido ningún mensaje por tu parte, pero nada de nada, no es mi estilo el no contestar a los mensajes, supongo que también tendrás mi número de teléfono....

Pásame el documento que te envié por WhatsApp, que hace tanto tiempo que no creo que lo tenga...

Por el chat de Samsung oficial te lo tienen que aceptar si o si, de igual forma voy a ver qué me dice Amazon.
__________________
Amante de la tecnología y por supuesto de iOS & Android
  #11  
Viejo 10/05/19, 17:25:40
Array

[xs_avatar]
juan272727 juan272727 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 151
Tu operador: Movistar

Este es el mensaje que te envie la semana pasada:


30/04/19, 13:08:01
juan272727
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar



s9 plus
Hola,

te compre el verano pasado un s9 plus que procedia de amazon. El caso es que he necesitado tirar de la garantia porque se me ha quemado la pantalla, tiene manchas en algunas zona y me comentan en la tienda samsung que tienen que mandarlo a samsung Madrid ya que es de origen aleman. Pero resulta que probablemente con el albaran que me mandaste me lo tiren para atrás. Ya que tiene que aparecer el precio y el numero de imei y que eso seguramente aparezca en la factura. Que de no aparecer habria que solicitarle al vendedor que lo incluya. A ver si me lo puedes mirar por favor. Un saludo



Y el documento te lo mando por privado.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 12:29:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /