ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/02/18, 19:50:28
Array

[xs_avatar]
Mark Albert 18 Mark Albert 18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Mexico yucatan
Mensajes: 1,275
Modelo de smartphone: Note10+ - Black Shark 4 - S22 Ultra
Tu operador: TELCEL
[quote=gaia93;28145573]Vamos, que veo que no lees muy atentamente y estas algo perdido, pero nunca esta de mas dar una mano. Te explico todo detallada y resumidamente.

disculpa como instalo la ultima version de TWRP? y cual es? mencionas que se puede instalar desde el mismo TWRP pero no sé como.
Otra duda: Puedo Instalar esta Rom de Eniac haciendo los full wipes data etc? tengo kernel personalizado y no sé si tengo que primero poner el Kernel Stock y luego instalar esta Rom. Saludos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/02/18, 19:51:50
Array

[xs_avatar]
ewardofr ewardofr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Otra
Vale para el flat?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/02/18, 19:53:51
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Feydz Ver Mensaje
Yo el único problema que he tenido, es que no copia / pega y el tema de el audio es una lastima no poder usar dual speaker...
Por lo demás fluidisima, yo no tengo problemas de wifi y trabajado como siempre maestro @ENIAC!.
El dual Speaker funciona. Lo incluiré en la siguiente revisión.
El copy/paste a mi no me da problemas.
Donde te ocurre ?
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 13/02/18, 19:55:39
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ewardofr Ver Mensaje
Vale para el flat?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Por ahora no no está comprobado que funcione. Casi seguro que no. La filtración sólo fue para un modelo de edge de Vietnam.
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/02/18, 19:58:54
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
Ahora mismo no puedo contestar a todos. Estoy en tránsito y no puedo responder con rapidez. A los que envían privados intentaré responder lo antes posible. Pero por favor, prefiero que expongais la preguntas dentro del foro. No acostumbro a responder privados.
Saludos.

ENIAC
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ENIAC su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 13/02/18, 20:06:52
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
[quote=Mark Albert 18;28146837]
 Cita: Originalmente Escrito por gaia93 Ver Mensaje
Vamos, que veo que no lees muy atentamente y estas algo perdido, pero nunca esta de mas dar una mano. Te explico todo detallada y resumidamente.

disculpa como instalo la ultima version de TWRP? y cual es? mencionas que se puede instalar desde el mismo TWRP pero no sé como.
Otra duda: Puedo Instalar esta Rom de Eniac haciendo los full wipes data etc? tengo kernel personalizado y no sé si tengo que primero poner el Kernel Stock y luego instalar esta Rom. Saludos
Hola. Debes tratar de leer antes de ir directamente a flashear. evitarás errores y seguro que hay muchos compañeros que querrán ayudarte. Utiliza los buscadores para saber cuál es la ultima version. Y de donde se descarga. Sino, espera a que otro compañero te la suba.
Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 13/02/18, 20:23:29
Array

[xs_avatar]
Mark Albert 18 Mark Albert 18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Mexico yucatan
Mensajes: 1,275
Modelo de smartphone: Note10+ - Black Shark 4 - S22 Ultra
Tu operador: TELCEL
[quote=ENIAC;28146952]
 Cita: Originalmente Escrito por Mark Albert 18 Ver Mensaje

Hola. Debes tratar de leer antes de ir directamente a flashear. evitarás errores y seguro que hay muchos compañeros que querrán ayudarte. Utiliza los buscadores para saber cuál es la ultima version. Y de donde se descarga. Sino, espera a que otro compañero te la suba.
Saludos.
Gracias, y soy de leer todo antes de preguntar. De hecho busque en Internet y vi que esta la verision 3.2.etc. y tu mencionabas que lo hiciste con la 3.1.1.1etc. Luego intenté bajarla pero no encontré nada solo me mandaba a descargar la aplicacion de playstore. Por ello antes de intentar cosas por mi cuenta y flashear algo de lo que no estoy seguro pues quise preguntar si alguien me podia facilitar el link donde buscar y descargar. agradezco el tiempo de todos y no quiero dar molestias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 13/02/18, 20:46:10
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
[quote=Mark Albert 18;28147066]
 Cita: Originalmente Escrito por ENIAC Ver Mensaje

Gracias, y soy de leer todo antes de preguntar. De hecho busque en Internet y vi que esta la verision 3.2.etc. y tu mencionabas que lo hiciste con la 3.1.1.1etc. Luego intenté bajarla pero no encontré nada solo me mandaba a descargar la aplicacion de playstore. Por ello antes de intentar cosas por mi cuenta y flashear algo de lo que no estoy seguro pues quise preguntar si alguien me podia facilitar el link donde buscar y descargar. agradezco el tiempo de todos y no quiero dar molestias
Aquí lo puedes bajar:
https://dl.twrp.me/hero2lte

El primero con terminación tar se flashea por Odin
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 13/02/18, 21:14:05
Array

[xs_avatar]
Feydz Feydz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Huawei p20 Pro (twilight)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ENIAC Ver Mensaje
El dual Speaker funciona. Lo incluiré en la siguiente revisión.
El copy/paste a mi no me da problemas.
Donde te ocurre ?
Desde Chrome por ejemplo, a bloc de notas, o desde copiar enlaces de YouTube, para pegarlos en cualquier otra aplicación, como Facebook, o bloc de notas.

Por lo demas perfecta desde ayer a full, y no encuentro ningún problema, como la seda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 13/02/18, 21:36:00
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

Me pasa una cosa, han actualizado la app de Caixabank y desde entonces al querer abrir la app con el desbloqueo por huella me sale un sms que dice que el móvil no cumple la medidas de seguridad necesarias y al cerrar la app el móvil se me reinicia....... he probado el hide de Magisk para ocultar el root pero sigue haciéndolo, en cambio con la app del Santander no tengo ningún problema.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 13/02/18, 22:05:15
Array

[xs_avatar]
brandi brandi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Huawei mate xs2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Me pasa una cosa, han actualizado la app de Caixabank y desde entonces al querer abrir la app con el desbloqueo por huella me sale un sms que dice que el móvil no cumple la medidas de seguridad necesarias y al cerrar la app el móvil se me reinicia....... he probado el hide de Magisk para ocultar el root pero sigue haciéndolo, en cambio con la app del Santander no tengo ningún problema.
La App del Santander no detecta el root

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 13/02/18, 22:47:11
Array

[xs_avatar]
gaia93 gaia93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Popayan Colombia
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 / Galaxy S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Mark Albert 18 Ver Mensaje
disculpa como instalo la ultima version de TWRP? y cual es? mencionas que se puede instalar desde el mismo TWRP pero no sé como.
Otra duda: Puedo Instalar esta Rom de Eniac haciendo los full wipes data etc? tengo kernel personalizado y no sé si tengo que primero poner el Kernel Stock y luego instalar esta Rom. Saludos
El ultimo TWRP es el 3.2.1-1, de puedes descargar directo de aqui: https://dl.twrp.me/hero2lte/twrp-3.2...e.img.tar.html
Es el .tar para flashear desde Odin, es mas simple así si nunca has flasheado un .img desde el recovery. Asi que mejor seguro con Odin.

Y para instalar la ROM, primero haces copia de tus datos de la memoria interna. desde el recovery vas a Wipe y haces format data (escribes "yes" para continuar), reinicias en recovery nuevamente, haces full wipes (Todos menos la sd externa) y flasheas la ROM. Lo del kernel no hay problema que la nueva ROM reemplaza todo siempre.

Saludos y disfruta tu pedazo de Galletita Oreo.
__________________
XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1
Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gaia93 su comentario:
  #53  
Viejo 13/02/18, 22:58:39
Array

[xs_avatar]
israelgd israelgd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Yoigo
hola.tiene bixby?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 13/02/18, 23:02:33
Array

[xs_avatar]
Mark Albert 18 Mark Albert 18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Mexico yucatan
Mensajes: 1,275
Modelo de smartphone: Note10+ - Black Shark 4 - S22 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gaia93 Ver Mensaje
El ultimo TWRP es el 3.2.1-1, de puedes descargar directo de aqui: https://dl.twrp.me/hero2lte/twrp-3.2...e.img.tar.html
Es el .tar para flashear desde Odin, es mas simple así si nunca has flasheado un .img desde el recovery. Asi que mejor seguro con Odin.

Y para instalar la ROM, primero haces copia de tus datos de la memoria interna. desde el recovery vas a Wipe y haces format data (escribes "yes" para continuar), reinicias en recovery nuevamente, haces full wipes (Todos menos la sd externa) y flasheas la ROM. Lo del kernel no hay problema que la nueva ROM reemplaza todo siempre.

Saludos y disfruta tu pedazo de Galletita Oreo.
Muchisimas gracias! mas claro que el agua, ya logré instalar el TWRP nuevo. Ahora mi unico problema es que no puedo bajar por mega la ROM porque tengo version gratuita, pero mañana mismo la descargo en 2 partes aunque tenga que esperar 6 horas. Te agradezco a ti y a Eniac, ahora ya se que pasos seguir.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 13/02/18, 23:13:15
Array

[xs_avatar]
gaia93 gaia93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Popayan Colombia
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 / Galaxy S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Mark Albert 18 Ver Mensaje
Ahora mi unico problema es que no puedo bajar por mega la ROM porque tengo version gratuita, pero mañana mismo la descargo en 2 partes aunque tenga que esperar 6 horas. Te agradezco a ti y a Eniac, ahora ya se que pasos seguir.
Si que castra eso jeje, pero yo burlo eso con el Megadownloader y el Psiphon y a volar esa restricción, descargo todo lo que quiera. Si encuentro el vídeo que seguí aquella vez te lo paso.

EDITO:
Este es el tuto que segui y aun me funciona para descargar archivos grandes de MEGA. PD. La contraseña de los archivos es enriquexplodHD.
__________________
XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1
Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5

Última edición por gaia93 Día 13/02/18 a las 23:26:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gaia93 su comentario:
  #56  
Viejo 14/02/18, 00:48:29
Array

[xs_avatar]
necrosauron necrosauron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: s3 - S7 edge/ Gear S2
Tu operador: ENTEL
doy fe que instalar opera para w10 y activar vpn también funciona pa saltarse esa restriccion... eso si no baja .uy rápido
saludos
__________________
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/02/18, 01:06:44
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por israelgd Ver Mensaje
hola.tiene bixby?
Si. y Stickers . todo ok
__________________
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 14/02/18, 05:23:37
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

Buenos días...... vaya susto está mañana, anoche lo dejé cargado al 100% y en 7 hora mientras dormía me ha consumido casi un 20%...... Es muy raro porque a toda las rom que instalo siempre les hago la misma configuracióny nunca me había pasado, incluido antes de anoche con la rom original sólo me bajo un 2%....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180214-051831_Settings.jpg (39.2 KB, 162 visitas)
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 14/02/18, 05:50:48
Array

[xs_avatar]
DraygonJalex DraygonJalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 4
Tu operador: Claro
Buenas Noches me gustaría saber como hace para que cuando le de inicio al celular suene y al pagarlo también gracias
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 14/02/18, 07:59:53
Array

[xs_avatar]
felisam38 felisam38 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Será que algún día tendré una rom asi para la versión de snapdragon

Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 09:58:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /