ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 27/08/17, 01:34:02
Array

[xs_avatar]
gorkacea gorkacea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

He instalado la rom barman la última y si elijo en aroma el csc alemán me instala pero me pone que hay q reiniciar el teléfono para que la tarjeta sim sea reconocida y siempre me sale lo mismo y no me deja hacer nada , en cambio si elijo el csc de España cuando estoy configurando la rom se queda colgado cuando pone el teléfono y las aplicaciones se están actualizando .

Sabéis como puedo instalarlo para que me funcione ?
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 27/08/17, 12:52:05
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: SmartfonLandia
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
Me parece que tienes que instalar por recovery el archivo csc donde elijes el csc.
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 27/08/17, 17:31:51
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gorkacea Ver Mensaje
He instalado la rom barman la última y si elijo en aroma el csc alemán me instala pero me pone que hay q reiniciar el teléfono para que la tarjeta sim sea reconocida y siempre me sale lo mismo y no me deja hacer nada , en cambio si elijo el csc de España cuando estoy configurando la rom se queda colgado cuando pone el teléfono y las aplicaciones se están actualizando .

Sabéis como puedo instalarlo para que me funcione ?
Lo que te dice el compi o... no lo instales, es decir déjalo tal cual lo lleva la rom o ignora el csc
Así hice en la superman y ningún problema
Claro está que desconozco tu situación etcétera...
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 28/08/17, 13:54:29
Array

[xs_avatar]
kidra kidra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
Buenas chicos, se me actualizó el Bixby y desde entonces me va fatal el móvil. A alguno le ha pasado? Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 29/08/17, 16:06:58
Array

[xs_avatar]
ruffrider23 ruffrider23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Melilla
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Es un asco de rom consume bateria exajeradamente sin darle ningun uso consume 5% en media hora , es fatal, la mejor rom es la de assics
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 25/03/18, 22:01:45
Array

[xs_avatar]
Routan Routan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: G935F
Tu operador: Movistar
Actual no utilizo la rom Superman pero quería consultar si alguno le dio un ruido o chasquido en el parlante con la rom Superman, la rom me gustó y la utilice por 15 días me daba un rendimiento bastante bueno y lo suficiente para quedar satisfecho pero era molesto el reproducir vídeos en la web y audios de whatsap y escuchar ese molesto chasquido, si alguno supo como solucionarlo le agradecería esa ayuda.

La rom Superman la actualizarán a Android oreo?
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 26/03/18, 00:51:27
Array

[xs_avatar]
king3opobn king3opobn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: sm-g935f
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Routan Ver Mensaje
Actual no utilizo la rom Superman pero quería consultar si alguno le dio un ruido o chasquido en el parlante con la rom Superman, la rom me gustó y la utilice por 15 días me daba un rendimiento bastante bueno y lo suficiente para quedar satisfecho pero era molesto el reproducir vídeos en la web y audios de whatsap y escuchar ese molesto chasquido, si alguno supo como solucionarlo le agradecería esa ayuda.

La rom Superman la actualizarán a Android oreo?
Si la actaulizara, pero hasta que salga la version oreo oficial, para tener el source del kernel
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 26/03/18, 20:39:18
Array

[xs_avatar]
tincho088 tincho088 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9500
Tu operador: Movistar
Hola chicos no la instalen no es recomendable para nada al instalarla y querer volver o instalar otra rom custom o el backup te quedas sin señal ... ya que te modifica el modem y el serial te queda en null tuve que instalar el ultimo update de samsung oficial por odin y milagrosamente me volvio la señal y el modem esta normal ...a aparte trae muchas modificaciones y son horribles ............. saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #309  
Viejo 26/03/18, 21:50:00
Array

[xs_avatar]
king3opobn king3opobn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: sm-g935f
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tincho088 Ver Mensaje
Hola chicos no la instalen no es recomendable para nada al instalarla y querer volver o instalar otra rom custom o el backup te quedas sin señal ... ya que te modifica el modem y el serial te queda en null tuve que instalar el ultimo update de samsung oficial por odin y milagrosamente me volvio la señal y el modem esta normal ...a aparte trae muchas modificaciones y son horribles ............. saludos
Para mí a sido uno de los roms mas estables que hay con muy bien volte y wifi calling. Las modificaciones son las estandard que hay en muchos roms con un rom control. Horita ando con ultimate nougat en xda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #310  
Viejo 25/08/18, 15:11:59
Array

[xs_avatar]
xheon xheon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mexico
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ruffrider23 Ver Mensaje
Es un asco de rom consume bateria exajeradamente sin darle ningun uso consume 5% en media hora , es fatal, la mejor rom es la de assics
Nope, va perfecta, creo que alguien no sabe instalar una rom correctamente
__________________
Android 4 life!!
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 28/09/18, 22:24:22
Array

[xs_avatar]
felixludovic felixludovic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: g935f
Tu operador: Movistar
hola amigos. Mi consulta es de que forma instalar la rom, mi problema es que no puedo entrar al modo recovery
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 16:44:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /