Accesorios Samsung Galaxy S10+ Accesorios Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/19, 20:11:08
Array

[xs_avatar]
Km4leon Km4leon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Chile
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: ENTEL
Duda Galaxy Buds

Una pregunta para quienes disfrutan de los Galaxy Buds.
¿Cada vez que los desocupan, sea aún con un uso de un par de minutos, vuelven a meter los buds a la caja de carga para guardarlos?

Me da la impresión de que la carga dura menos así y que de tanto cargarlos se puede dañar la batería.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/19, 21:04:14
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Km4leon Ver Mensaje
Una pregunta para quienes disfrutan de los Galaxy Buds.

¿Cada vez que los desocupan, sea aún con un uso de un par de minutos, vuelven a meter los buds a la caja de carga para guardarlos?



Me da la impresión de que la carga dura menos así y que de tanto cargarlos se puede dañar la batería.
Yo me los meto en el bolsillo cuando no los uso en el trabajo (se ponen en pausa) y en la caja cuando me voy a comer.
En una jornada de 5 horas laborales y un volumen un poco más de la mitad, he llegado a tener un 50% de bateria restante.
La caja me dura 2 días... Al segundo por la noche, cargar.
A mi por calidad de sonido, aislamiento exterior y batería, son los mejores que he tenido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/04/19, 22:16:47
Array

[xs_avatar]
Km4leon Km4leon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Chile
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Yo me los meto en el bolsillo cuando no los uso en el trabajo (se ponen en pausa) y en la caja cuando me voy a comer.
En una jornada de 5 horas laborales y un volumen un poco más de la mitad, he llegado a tener un 50% de bateria restante.
La caja me dura 2 días... Al segundo por la noche, cargar.
A mi por calidad de sonido, aislamiento exterior y batería, son los mejores que he tenido.
¡Gracias por el comentario!

De hecho me dura también 2 días de uso metiéndolos a la caja cada vez que los desocupo, sea por el tiempo que sea, y de ahí me quedan los audífonos con carga de 100%, podria darme 3 días de uso en total.

En realidad mi duda estaba porque tengo también los Level U Pro y estos me duran como 4 a 5 días con batería.

Por lo visto, sea como sea el uso, la duración será de 2 a 3 días.

¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/19, 01:40:05
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Yo me los meto en el bolsillo cuando no los uso en el trabajo (se ponen en pausa) y en la caja cuando me voy a comer.
En una jornada de 5 horas laborales y un volumen un poco más de la mitad, he llegado a tener un 50% de bateria restante.
La caja me dura 2 días... Al segundo por la noche, cargar.
A mi por calidad de sonido, aislamiento exterior y batería, son los mejores que he tenido.
Y en calidad en llamadas? Dicen que son muy flojo en cuanto a micrófono y recepción de sonido. Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/04/19, 08:31:50
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje
Y en calidad en llamadas? Dicen que son muy flojo en cuanto a micrófono y recepción de sonido. Saludos
Ahí flojean un poco, pero yo he recibido o echo llamadas y la persona me oye bien y sin apenas ruido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/04/19, 13:12:35
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

Yo también tenía esa duda, porque estar siempre con la batería al 100% tampoco es que sea muy beneficioso, igual que en los móviles recomiendan estar entre 30-80%. Sin embargo con los galaxy buds siempre estarán al 100% y la batería de la caja si dejas que se descargue por completo para no tener los auriculares al 100% todo el rato, entonces lo que se puede afectar es la batería de la propia caja.

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Ahí flojean un poco, pero yo he recibido o echo llamadas y la persona me oye bien y sin apenas ruido
Con la última actualización, la CS4, ¿Te funcionan sin fallos? A mi me deja de funcionar el panel táctil del auricular derecho al poco de sacarlo de la caja y tampoco me deja modificar la configuración de sonido ambiente en la app. Y no sé si será fallo del auricular o de software.

Última edición por DarKelP Día 07/04/19 a las 13:16:23.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/04/19, 03:07:21
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Ahí flojean un poco, pero yo he recibido o echo llamadas y la persona me oye bien y sin apenas ruido
Hola buenas noches, mira he visto que tienes el buds lo he comprado hoy y en cancelación de ruido no me funciona, supuestamente debería escuchar las voces de ambiente como hacia mi anterior iconx.
Puedes comprobar, te lo agradecería pues se acaba de actualizar y nada sigue igual...
Gracias compañero. 20190410_030158.jpg
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/04/19, 03:08:59
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Yo también tenía esa duda, porque estar siempre con la batería al 100% tampoco es que sea muy beneficioso, igual que en los móviles recomiendan estar entre 30-80%. Sin embargo con los galaxy buds siempre estarán al 100% y la batería de la caja si dejas que se descargue por completo para no tener los auriculares al 100% todo el rato, entonces lo que se puede afectar es la batería de la propia caja.



Con la última actualización, la CS4, ¿Te funcionan sin fallos? A mi me deja de funcionar el panel táctil del auricular derecho al poco de sacarlo de la caja y tampoco me deja modificar la configuración de sonido ambiente en la app. Y no sé si será fallo del auricular o de software.
Veo te ocurre como a mi imagino que debe ser por tema de software...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/04/19, 10:57:59
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Hola buenas noches, mira he visto que tienes el buds lo he comprado hoy y en cancelación de ruido no me funciona, supuestamente debería escuchar las voces de ambiente como hacia mi anterior iconx.
Puedes comprobar, te lo agradecería pues se acaba de actualizar y nada sigue igual...
Gracias compañero. Archivo Adjunto 1175480
Lo he probado, y efectivamente no se oye nada externo.
También tengo que decirte que los llevo con un p30 pro... Al igual con un Samsung no pasa
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/04/19, 16:42:46
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Lo he probado, y efectivamente no se oye nada externo.
También tengo que decirte que los llevo con un p30 pro... Al igual con un Samsung no pasa
Lo tengo con el note 9 y lo he probado con el s9 plus de mi hermana.
Lo mismo ocurre y en la tablet s4.
Una pena la verdad, los he ido a cambiar por los iconx que ya tenía y me fueron muy bien
Gracias por la respuesta
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/04/19, 14:56:01
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Km4leon Ver Mensaje
¡Gracias por el comentario!

De hecho me dura también 2 días de uso metiéndolos a la caja cada vez que los desocupo, sea por el tiempo que sea, y de ahí me quedan los audífonos con carga de 100%, podria darme 3 días de uso en total.

En realidad mi duda estaba porque tengo también los Level U Pro y estos me duran como 4 a 5 días con batería.

Por lo visto, sea como sea el uso, la duración será de 2 a 3 días.

¡Muchas gracias!
Y como compruebas la bateria de la caja?
No se me encienden las luces.
Otra cosa, el volumen de los buds, es el mismo que el del teléfono? Eso es lo que no me cuadra, debería tener regulador propio por un lado y luego ya subir o bajar con el teléfono la barra de volumen..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+ > Accesorios Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 11:07:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /