ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/09/17, 10:49:34
Array

[xs_avatar]
alfon_alza alfon_alza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Galaxy s5 g901f
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Di4N Ver Mensaje
Voy a probar eso que has recomendado, pero veo que pone que es para TW 5. osea para lollipop... Hay nueva actualizacion? Llevo como dos meses sin recibir las de seguridad.
A mi me ha funcionado con Android 6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 04/09/17, 11:00:05
Array

[xs_avatar]
Di4N Di4N no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Campulung
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alfon_alza Ver Mensaje
A mi me ha funcionado con Android 6
Lo acabo de "instalar" y se me esta reiniciando el movil (osea cargando las apps por el wipe cache), tengo el mismo problema que tu con el ronflex, si lo flasheo ya no carga el movil como no me quede yo bien con este parche vuelvo a LineageOS y a ver si se arreglan ya las cosas que le faltan..
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/09/17, 11:16:36
Array

[xs_avatar]
alfon_alza alfon_alza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Galaxy s5 g901f
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Di4N Ver Mensaje
Lo acabo de "instalar" y se me esta reiniciando el movil (osea cargando las apps por el wipe cache), tengo el mismo problema que tu con el ronflex, si lo flasheo ya no carga el movil como no me quede yo bien con este parche vuelvo a LineageOS y a ver si se arreglan ya las cosas que le faltan..
ok, yo cuando instale lineage os se me calentaba el movil hasta los 90C* y con RR la temperatura normal y tenia mas apartados de customizacion
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/09/17, 11:12:09
Array

[xs_avatar]
Di4N Di4N no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Campulung
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alfon_alza Ver Mensaje
ok, yo cuando instale lineage os se me calentaba el movil hasta los 90C* y con RR la temperatura normal y tenia mas apartados de customizacion
Si, antes el thermal control era diferente, ahora lo ha cambiado la dev a algo mas normalito, aun que yo preferia el viejo por la fluidez XD
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/09/17, 19:43:24
Array

[xs_avatar]
alfon_alza alfon_alza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Galaxy s5 g901f
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo al final he instalado una stock antigua, le he metido el módem de la netherlands junto a mis datos desde twrp y después con barebone he quitado toda la morralla (para que funcione hay que descongelar lo que esté congelado) y le he metido el romflex kernel con su perfil aunque quitando carga rápida y bajando los Mhz, también l speed, servicely... Y estoy encantado

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus



Hora actual: 20:05:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /