Samsung Galaxy S22+ Samsung Galaxy S22+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/22, 04:46:26
Array

[xs_avatar]
tomyeliezer tomyeliezer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: galaxy si9100
Tu operador: Movistar
Problema con el altavoz de s22+, Software?

Buenas como les va ? Tengo un s 22 desde hace una semana, estoy enamorado de mi teléfono.
Y hoy viajando me encuentro con este problema, quería escuchar unos audios que me enviaron y no se entendía lo que decía el audio, acercó el auricular para escucharlo en el oído y el auricular se escucha muy bajo y lejos. Subo el volumen y tampoco se escucha bien, se escucha como si fuera un sonido metalizado y saturado, es muy raro, y cuando me llaman por teléfono también se escucha muy bajo y lejos y cualquier música que ponga también suena de esa manera.
Dejo un video para que lo puedan escuchar.

https://drive.google.com/file/d/1-6c...w?usp=drivesdk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/22, 04:47:14
Array

[xs_avatar]
tomyeliezer tomyeliezer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: galaxy si9100
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/07/22, 15:13:32
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,770
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Le ha podido entrar agua o arena?
Llévalo al SAT, aquí no creo que podamos ayudarte
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/07/22, 23:48:29
Array

[xs_avatar]
tomyeliezer tomyeliezer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: galaxy si9100
Tu operador: Movistar
No tiene nada de eso, salió así de la nada el fallo. Lo busque por Youtube y encontré otro usuario con el mismo fallo y también existen otros usuarios más con lo mismo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/07/22, 18:13:36
Array

[xs_avatar]
FCZanatos FCZanatos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ande la mala follá
Mensajes: 2,162
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Movistar
Me pasa igual.. lo reinicio y desaparece.

Me ha pasado en 2 s22

Resetea por si acaso.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/07/22, 23:56:43
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

Yo desde que lo compré he notado distorsiones en los altavoces. Hasta ayer, que después de un vuelo veo que los altavoces sonaban tan mal que parecían que se habían roto. Luego, por arte de magia, se solucionó solo. Buscando por internet he visto mucha gente con este mismo problema. Al parecer es un fallo en el diseño del terminal que debido a la estanqueidad para poder ser resistente al agua hace que los cambios de tempertura y presiones (la temperatura está relacionada con la presión) haga que los altavoces proboquen esa distorsión cuando se desigualan las presiones de dentro del terminal con la de fuera. El apaño que han encontrado los usuarios para solucionarlo es extraer y volver a meter la renura de la sim para que las presiones se igualen; eso o esperar a que se igualen poco a poco y que se solucione pasado un tiempo. Lo mismo que pasa con el dolor de oídos en los aviones y que pasado un tiempo desaparece? pues eso pero con los altavoces. Parece mentira pero es una gran cagada de diseño por parte de Samsung que no parece tener solución al ser un fallo en el diseño del hardware y afecta a muchos terminales. Afecta a los S22, S22+ y S22 Ultra.

Última edición por fede5555 Día 01/08/22 a las 00:01:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fede5555 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 01/08/22, 12:25:02
Array

[xs_avatar]
kendrick kendrick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Andalucia
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: O2
Pues parece que se confirma. Vaya cagada.

El propio google cuando pones "s22 speakers" te sugiere "crackling after flight".

Aqui un post de vodafone uk sobre el problema.

https://forum.vodafone.co.uk/t5/Andr...ressure%20well.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kendrick su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 03/08/22, 01:08:24
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por kendrick Ver Mensaje
Pues parece que se confirma. Vaya cagada.

El propio google cuando pones "s22 speakers" te sugiere "crackling after flight".

Aqui un post de vodafone uk sobre el problema.

https://forum.vodafone.co.uk/t5/Andr...ressure%20well.
Según Samsung España, no hay ningún reporte al respecto. No me creo nada de lo que dicen. Cómo no van a tener constancia de ello con la cantidad de gente que lo está reportando por internet!? A caso llega a los oídos de todos menos a los de ellos!? Creo que lo único que quieren es tirar balones fuera pq deben saber que es un problema de hadware y solucionarlo supondría una pérdida enorme de dinero para ellos. Muy mal por los YouTubers oportunistas de turno que como siempre cierran la boca ante las grandes compañías. No vaya a ser que se enfaden y dejen de recibir invitaciones para sus eventos.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 03/08/22, 08:38:54
Array

[xs_avatar]
kendrick kendrick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Andalucia
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FCZanatos Ver Mensaje
Me pasa igual.. lo reinicio y desaparece.

Me ha pasado en 2 s22

Resetea por si acaso.
¿En los dos que te ha pasado ibas de viaje en avion?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/08/22, 10:12:03
Array

[xs_avatar]
FCZanatos FCZanatos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ande la mala follá
Mensajes: 2,162
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kendrick Ver Mensaje
¿En los dos que te ha pasado ibas de viaje en avion?
No, en ninguno. Ocurría de buenas a primeras. Y cuando reiniciaba el terminal se solucionaba. Y alguna vez ni de esa forma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 04/08/22, 15:15:50
Array

[xs_avatar]
cobraxxx cobraxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: En el paraiso
Mensajes: 470
Tu operador: Movistar

Que garron, yo tengo el s22 ultra y jamas un problema, se escucha excelente, quizas sea algun fallo aleatorio y lamentablemente te toco
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/08/22, 09:51:49
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

No tiene porque pasarle únicamente en el avión. Puede pasar con cambios de presión o temperatura. O sea, subiendo a la sierra, pegándole mucho el sol, usando una app que suba mucho la temperatura del teléfono... al final la temperatura y la presión están relacionadas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fede5555 su comentario:
  #13  
Viejo 27/08/22, 12:40:16
Array

[xs_avatar]
tomyeliezer tomyeliezer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: galaxy si9100
Tu operador: Movistar
Les comento que luego de hacer este post, lo lleve a Samsung acá en Mendoza Argentina, me lo recibieron en el día y en el día lo formatearon y reinstalaron todo el sistema de cero (o almeneos eso me dijeron) pero el problema persistía, lo tuve que dejar un par de días y luego me llamaron que el problema es de hadware no software, ellos pensaban que por lo que pasaba aleatoriamente era software.
Estuve 7 días sin el teléfono luego me ll entregaron y ahora les subo el problema que encontraron y cambiaron.
Debo decir que nunca me hicieron problema con la garantía. Después de ese arreglo viaje nuevamente y nunca más tuve ese problema, llevo un mes ya desde el arreglo q le hicieron y el teléfono está funcionando perfectamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 20/10/22, 01:26:05
Array

[xs_avatar]
alexhidalgo alexhidalgo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: GALAXY S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomyeliezer Ver Mensaje
No tiene nada de eso, salió así de la nada el fallo. Lo busque por Youtube y encontré otro usuario con el mismo fallo y también existen otros usuarios más con lo mismo.
Sí, yo estoy igual desde hace bastante tiempo, aunque hace 3 días que lo dejé en el SAT en Málaga, porque no se quitaba el fallo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/10/22, 08:58:58
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por tomyeliezer Ver Mensaje
Les comento que luego de hacer este post, lo lleve a Samsung acá en Mendoza Argentina, me lo recibieron en el día y en el día lo formatearon y reinstalaron todo el sistema de cero (o almeneos eso me dijeron) pero el problema persistía, lo tuve que dejar un par de días y luego me llamaron que el problema es de hadware no software, ellos pensaban que por lo que pasaba aleatoriamente era software.
Estuve 7 días sin el teléfono luego me ll entregaron y ahora les subo el problema que encontraron y cambiaron.
Debo decir que nunca me hicieron problema con la garantía. Después de ese arreglo viaje nuevamente y nunca más tuve ese problema, llevo un mes ya desde el arreglo q le hicieron y el teléfono está funcionando perfectamente
¿Y al final qué te han dicho? ¿Qué pieza te han cambiado para solucionarlo? Has puesto que subias el problema que encontraron y cambiaron pero al final no has dicho la solución.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/01/23, 01:47:59
Array

[xs_avatar]
alexhidalgo alexhidalgo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: GALAXY S10+
Tu operador: Movistar
Pues bueno, hace ya cuestión de 1 mes y poco que me lo devolvieron del SAT. Ahora está todo correcto, sin fallos en el sonido ni nada por el estilo. Me comentaron que era fallo de la placa base. Me cambiaron ésta misma, la batería y alho más que no recuerdo.
Saludos familia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 05/01/23, 00:17:05
Array

[xs_avatar]
cadmus30 cadmus30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: J7
Tu operador: Movistar
Corroboro mi experiencia
Fue bajar del avión, a mucha más temperatura del lugar de origen y zas... sonido metálico.
"crackling after flight".Se solucionó reiniciando. Aunque de vez en cuando escucho de fondo como si no fuese un sonido fino
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/03/23, 22:31:18
Array

[xs_avatar]
bovoro bovoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Somewhere in America
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: SM-N975F Note 10 (MXO)
Tu operador: TELCEL
Yo acabo de darme cuenta de este fallo en mi s22+ pero no se qué lo detonó, mi movil se actualizó a la version del parche de marzo 2023, y se ponia muuuy muuuy caliente, y la bateria se drenaba muy rapido, volví a la version creo que el parche de febrero o enero, y ya se normalizó el calentamiento y la batería, pero noté este problema del audio, se escucha como celular gama baja, no uso sim, uso eSim.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22+



Hora actual: 13:07:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /