Accesorios Samsung Galaxy S20 FE Accesorios Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/02/21, 19:39:15
Array

[xs_avatar]
matelx matelx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Galaxy S7 fllat
Tu operador: Jazztel
Al final después de probar varios de cristal templado lo he cambiado por uno de gel y ahora si que parece que no lleve nada. El táctil y la huella van de lujo. La pantalla se ve igual que si no lo llevase.Lleba agujero para la cámara frontal. Cuando me lo pusieron se quedaron alguna mini burbuja, al día siguiente desaparecieron. Me lo pusieron por 9,95€ en una tienda de accesorios y lo cortan con impresora láser. 20210204_192559.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 04/02/21, 23:38:35
Array

[xs_avatar]
apbies apbies está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: nexus one

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 1,71 en cupones!
https://a.aliexpress.com/_vUoTFp

Siento el referido pero no me deja compartir el enlace desde el móvil.
Os pongo también una captura de pantalla por si alguien tiene algún reparo en abrirlo.

Que os parece el templado de nilkkin?
Screenshot_20210204-233817_AliExpress.jpg
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/02/21, 14:24:09
Array

[xs_avatar]
Casq Casq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: -
arg Cristal omoton

 Cita: Originalmente Escrito por IvanVayo Ver Mensaje
de todas las que he probado para este telefono y son muchas puedo decir que la mejor es:
https://www.amazon.es/gp/product/B08...DGAY28T3&psc=1
He probado este, después de varios cristales que me daban zonas de la pantalla que dejaban de funcionar. A ver este que tal. De momento es el que mejor cubre la pantalla de todos los que he probado. ¿Que tal os funciona la cámara delantera al no tener agujero?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/02/21, 12:36:40
Array

[xs_avatar]
Casq Casq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: -
Fallos con protector

Me sigue pasando con todos los protectores de cristal templado que a veces al sacar el teléfono del bolsillo una parte de la pantalla no está funcionando correctamente. Al retirar el protector deja de pasar, ya me ha pasado con otra marca. He probado a estar varias semanas sin protector y sin problemas, y es instalar uno y al día siguiente ya está fallando la pantalla a ratos. ¿A alguien más le pasa algo parecido con los protectores de cristal?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/02/21, 12:49:39
Array

[xs_avatar]
matelx matelx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Galaxy S7 fllat
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Casq Ver Mensaje
Me sigue pasando con todos los protectores de cristal templado que a veces al sacar el teléfono del bolsillo una parte de la pantalla no está funcionando correctamente. Al retirar el protector deja de pasar, ya me ha pasado con otra marca. He probado a estar varias semanas sin protector y sin problemas, y es instalar uno y al día siguiente ya está fallando la pantalla a ratos. ¿A alguien más le pasa algo parecido con los protectores de cristal?
A mi me pasaba..Le puse un protector de hidrogel y ya no me pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 10/02/21, 19:46:34
Array

[xs_avatar]
lamasa81 lamasa81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por matelx Ver Mensaje
A mi me pasaba..Le puse un protector de hidrogel y ya no me pasa.
Pero no os da la sensación de tocar un plástico blando "pegajoso" en vez de un cristal duro y resbaladizo? No pierde mucho en sensaciones?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 10/02/21, 21:54:00
Array

[xs_avatar]
matelx matelx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Galaxy S7 fllat
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lamasa81 Ver Mensaje
Pero no os da la sensación de tocar un plástico blando "pegajoso" en vez de un cristal duro y resbaladizo? No pierde mucho en sensaciones?
La que yo he puesto parece que no lleves nada, el tacto es como el crista y protege toda la pantalla menos la cámara frontal que ahí lleva un agujero. En mi anterior Samsung si que le puse otro de gel y si que el tacto era gomoso pero el de ahora es como si no llevases nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 24/02/21, 10:15:40
Array

[xs_avatar]
galern galern no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por matelx Ver Mensaje
La que yo he puesto parece que no lleves nada, el tacto es como el crista y protege toda la pantalla menos la cámara frontal que ahí lleva un agujero. En mi anterior Samsung si que le puse otro de gel y si que el tacto era gomoso pero el de ahora es como si no llevases nada.
Puedes pasar link del tuyo? Estoy hasta las nqrices de las veces que no responde la pantalla con el cristal...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/02/21, 10:24:08
Array

[xs_avatar]
matelx matelx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Galaxy S7 fllat
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por galern Ver Mensaje
Puedes pasar link del tuyo? Estoy hasta las nqrices de las veces que no responde la pantalla con el cristal...
No tengo link, lo puse en una tienda de móviles que tienen la impresora que corta el protector a medida, hay muchas calidades, la que tengo yo el tacto es como el cristal y se ve cómo si no llevases nada y no falla el táctil. Se qué en media markt tienen algo similar pero en su día lo puse y el tacto era gomoso y no me gustó nada.. Es ir preguntando por las tiendas, normalmente en las franquicias de centros comerciales tienen. 20210224_102328.jpg
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/02/21, 00:38:53
Array

[xs_avatar]
Casq Casq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por matelx Ver Mensaje
No tengo link, lo puse en una tienda de móviles que tienen la impresora que corta el protector a medida, hay muchas calidades, la que tengo yo el tacto es como el cristal y se ve cómo si no llevases nada y no falla el táctil. Se qué en media markt tienen algo similar pero en su día lo puse y el tacto era gomoso y no me gustó nada.. Es ir preguntando por las tiendas, normalmente en las franquicias de centros comerciales tienen. Archivo Adjunto 1357487
Yo también probé el de media markt a medida y es un mojón, tacto gomoso, está lleno de rayones por defecto...me aguante unos días, me colocaron uno nuevo porque en la primera instalacion dejaron un borde levantado y se llenaba de mierda...y la segunda mala experiencia también.

Yo de momento lo llevo sin protector y con la funda de tapadera smart clear view de Samsung.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 03/02/22, 15:02:36
Array

[xs_avatar]
motopa motopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: xperia active
Tu operador: Movistar
respecto al protector de pantalla, he visto que hay comentarios malos si el protector es el que CUBRE la cámara (que si borrosa, pierde calidad), vamos, que tiene que tener el agujero para la cámara.

conoceis alguno? porque todos los que encuentro, cubren todo...

el que trae de fabrica, al menos el mio, viene con 2 o 3 marcas tipo roce, de modo que tendré que cambiarlo (y movil recién desprecintado)
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 19/08/22, 08:28:23
Array

[xs_avatar]
ja1m3j ja1m3j no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Claro
hola! Quisiera saber si es mucha la diferencia de un crsital templado nillkin cp plus o uno de marca generica de toda la vida? sera que vale la pena esa diferencia de precios?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE > Accesorios Samsung Galaxy S20 FE



Hora actual: 23:14:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /