Xiaomi Mi 11 Ultra Xiaomi Mi 11 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/04/21, 12:51:36
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
triste

 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Sinceramente.. prefiero el Samsung S21 Ultra.. en todo..



Saludos
¡Bajonazo! Gracias por compartir el vídeo
__________________
@manpomer

@yoandroideo en Twitter.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 11/04/21, 17:53:09
Array

[xs_avatar]
portamento portamento está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 SM-G930F
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Sinceramente.. prefiero el Samsung S21 Ultra.. en todo..



Saludos
Las fotos del vídeo no son congruentes con las del análisis de DXOMARK, que también incluye varias comparativas con el Samsung Galaxy S21 Ultra . Yo no saco conclusiones hasta que el teléfono empiece a llegar por aquí y vea los resultados que obtienen compatriotas bien conocidos y compañeros del foro.

Mientras tanto, sigo sin encontrar el relevo ideal para mi S7...

Gracias por compartir el vídeo.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a portamento su comentario:
  #63  
Viejo 12/04/21, 00:42:25
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
Pues parece que a este Xiaomi le queda mucho aún que avanzar en cuanto a cámara, si este análisis es cierto. Y, si lo es, me pregunto de dónde sale la puntuación de DXOmark.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 12/04/21, 00:51:57
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Pues parece que a este Xiaomi le queda mucho aún que avanzar en cuanto a cámara, si este análisis es cierto. Y, si lo es, me pregunto de dónde sale la puntuación de DXOmark.
Buena pregunta.. como todos los Fotografos seguimos a DxOMark desde sus inicios y siempre han tenido razon, "por lo menos en el mundo de la Fotografia DSLR", pero algo vemos raro en el Sector de la Telefonia.. ha sido todo muy extraño, desde la velocidad en probarlo, hasta los resultados no siendo mejor en muchas situaciones que el Huawei.. la verdad es que estoy muy confuso con ese Analisis y esos 143 puntos.. Hay cosas que no reconozco del DxOMark del presente, lo de apresurarse en sacar la puntuacion el mismo dia de su lanzamiento pero a su vez no mostrar esa Review en el acto, es inedito en el DxOMark que todos conocemos.. tambien comentar que DxOMark siempre ofreció el poderse bajar los RAW de sus pruebas en los Analisis de Camaras DSLR y desde un tiempo ya no es posible bajar esos RAW ni hacer la comparativas de Sensores como hace tiempo.. algo ha cambiado, todo es bastante extraño..

¿Porque no hacer el Analisis del OnePlus 9 Pro o del Find X3 Pro, antes?.. si ya salieron y se presentaron con anterioridad?.. no se.. extraño todo.. pero lo que mas me llama la atención es que muchos Fotografos les escribimos y no están contestando como antes hacían..

un saludo
__________________

Última edición por Voicelab2 Día 12/04/21 a las 06:04:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 12/04/21, 11:18:17
Array

[xs_avatar]
El_Viduin El_Viduin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HTC Diamond

No tiene sentido esa review. No es que le estés poniendo por debajo del s21 ultra, es que es peor que el mi 10 ultra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 12/04/21, 19:11:22
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,650
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Sinceramente.. prefiero el Samsung S21 Ultra.. en todo..



Saludos
Veo rarisímas las fotos con poca luz por ejemplo en el video de Mrwhosetheboss, mi 11 ultra saca mas información


Última edición por molina22 Día 12/04/21 a las 19:13:58.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 12/04/21, 20:33:42
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Veo rarisímas las fotos con poca luz por ejemplo en el video de Mrwhosetheboss, mi 11 ultra saca mas información

No se si sera mejor o no, pero si se, que no lo pillaré, veo demasiadas cosas raras en Xiaomi y dando muchísimos problemas en casi todos sus Dispositivos, no se si es que sacan productos a medio acabar por la obsesion de tener mas moviles que nadie pero no es normal la cantidad de quejas que están teniendo con sus Sensores de Proximidad, calentamientos, AF, Rendimientos y esa Capa tan extraña.. sentí el impulso de variar y coger algún Xiaomi, pero visto lo visto, abandono y de coger algo desde luego seria un gama Media barato pero no me gasto mas de 1000 euros en una marca con tantísimos problemas y una Capa tan extraña..

un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 13/04/21, 09:55:39
Array

[xs_avatar]
El_Viduin El_Viduin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Ya empieza a llegar a algunos compatriotas.

Este chico en particular me gusta bastante desde hace tiempo a pesar de ser pequeño su canal.





Por otro lado, fijaos en algunos vídeos que subís, el último de la comparativa con el s21 ultra. Fijaos en los comentarios. Si me dicen que es un vídeo grabado por Samsung y comentado por empleados o bots, me lo creo.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 13/04/21, 10:31:52
Array

[xs_avatar]
portamento portamento está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 SM-G930F
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por El_Viduin Ver Mensaje
Ya empieza a llegar a algunos compatriotas.

Este chico en particular me gusta bastante desde hace tiempo a pesar de ser pequeño su canal.





Por otro lado, fijaos en algunos vídeos que subís, el último de la comparativa con el s21 ultra. Fijaos en los comentarios. Si me dicen que es un vídeo grabado por Samsung y comentado por empleados o bots, me lo creo.
Gracias por compartir, aunque a mí este vídeo me ha dejado igual que como estaba. Supongo que simplemente le habrán dejado cacharrear el aparato un ratillo, pero no muestra cómo se comportan las distintas cámaras en diversas situaciones (contraluz, amplios contrastes dinámicos, interior, noche...) y modos. En suma, nos dice que el apartado foto y videográfico es la repera, pero no termina de demostrarlo.

Un saludo.

Última edición por portamento Día 13/04/21 a las 10:37:50.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 13/04/21, 10:52:11
Array

[xs_avatar]
El_Viduin El_Viduin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por portamento Ver Mensaje
Gracias por compartir, aunque a mí este vídeo me ha dejado igual que como estaba. Supongo que simplemente le habrán dejado cacharrear el aparato un ratillo, pero no muestra cómo se comportan las distintas cámaras en diversas situaciones (contraluz, amplios contrastes dinámicos, interior, noche...) y modos. En suma, nos dice que el apartado foto y videográfico es la repera, pero no termina de demostrarlo.

Un saludo.
Completamente de acuerdo, solo quería decir que hay que esperar.


Haced el esfuerzo de ir al vídeo que os digo y mirad los comentarios.


Exagerado.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 13/04/21, 11:00:35
Array

[xs_avatar]
portamento portamento está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 SM-G930F
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por El_Viduin Ver Mensaje
Completamente de acuerdo, solo quería decir que hay que esperar.


Haced el esfuerzo de ir al vídeo que os digo y mirad los comentarios.


Exagerado.
Sí, sí, totalmente de acuerdo en que lo suyo es esperar y no sacar conclusiones precipitadas.

Por cierto, a ver si no tardan en anunciar fecha de lanzamiento en España...
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 13/04/21, 13:16:47
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Eso me gustaria saber
Mensajes: 2,291
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
Yo estoy ansioso por ver mas reviews de la tierra, y ya si cuando llegue el terminal a España se puede ver fisicamente por algun sitio estaría genial. En cuanto a camaras creo que el terminal va bien dotado, las comparaciones que se hagan con la misma gama poco van a diferir creo, si las opiniones son neutrales y con criterio.
Las esquinas esas que han dejado en la serie 11 no me llegan a cuadrar pero es un mal menor, lo que realmente me preocupa es en si la capa de Miu respecto a software, dispositivos mi solo he tenido la mipad 2 y no estaba muy contento la verdad, y gastarse un pastizal en muy buen hardware para que no acompañe el software me da que pensar. Ya iremos viendo que tal se comporta.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 13/04/21, 13:40:24
Array

[xs_avatar]
El_Viduin El_Viduin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HTC Diamond

A mí al contrario, Miui me encanta.

O al menos me encantaba que mi último Xiaomi fue un Redmi Note 5 Pro, no puede haber cambiado tanto.


Hay que saber configurarla (eliminarle mierda, permisos...) pero yo un gama media como ese lo cambié por cansancio tras 3 años, iba como un tiro.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 13/04/21, 17:27:33
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Independientemente de lo magnifico que parezca o sea.. ¿Estáis al tanto de los miles de reportes a Xiaomi en los últimos de modelos presentados?.. no es normal tanto Bugs, tantas fallas, algo esta pasando en Xiaomi, no se si están forzando la maquinaria y sacando modelos a un ritmo que les sobre pasa o que, pero no hay Dispositivo nuevo que no tenga infinidad de reportes de anomalías.. y si eso te pasa con un Gama Media - Gama Baja, pues vaya.. pero si esto te pasa en un Gama Alta puede ser desmoralizante.. el Mi 11 que es su máximo exponente de modelo Global no para de reportar anomalías..

un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 13/04/21, 19:55:47
Array

[xs_avatar]
thefisherman thefisherman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En la capital de la costa verde
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pues yo me he cansado de esperar. La indefinición de la fecha de salida, sumada a algunos videos, entre ellos este último que estamos comentando, y los bugs que se reportan constantemente de Xiaomi como muy bien dice el compañero Voicelab2 ha hecho que desista de un terminal que va a salir con precio Top pero sin asegurar que de todo lo que se espera de él. Deseo que sea un gran teléfono, porque así ya tendremos para próximas renovaciones de la gama, una base de calidad para plantar cara a los de siempre. Me voy, o mejor dicho, me quedo con lo "seguro" ( S21 ultra 16/512gb), que he conseguido a muy buen precio, 960€ + vale de 100€ para productos Samsung. Otra vez será.
__________________
Dyc con naranja te pone fino... en vaso de cristal te vuelve anormal !!!
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 13/04/21, 20:37:30
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thefisherman Ver Mensaje
Pues yo me he cansado de esperar. La indefinición de la fecha de salida, sumada a algunos videos, entre ellos este último que estamos comentando, y los bugs que se reportan constantemente de Xiaomi como muy bien dice el compañero Voicelab2 ha hecho que desista de un terminal que va a salir con precio Top pero sin asegurar que de todo lo que se espera de él. Deseo que sea un gran teléfono, porque así ya tendremos para próximas renovaciones de la gama, una base de calidad para plantar cara a los de siempre. Me voy, o mejor dicho, me quedo con lo "seguro" ( S21 ultra 16/512gb), que he conseguido a muy buen precio, 960€ + vale de 100€ para productos Samsung. Otra vez será.
Sabia decisión.. el S21 Ultra es una maravilla, a dia de hoy tienes el mejor Soporte Tecnico y una Capa muy amigable.. yo tambien estoy bastante a gusto con ambos 2, digo ambos 2, porque del S20 Ultra no-me-separo-ni-de-coña-por-la-MicroSD

un saludo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 13/04/21, 22:56:35
Array

[xs_avatar]
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por El_Viduin Ver Mensaje
Ya empieza a llegar a algunos compatriotas.

Este chico en particular me gusta bastante desde hace tiempo a pesar de ser pequeño su canal.





Por otro lado, fijaos en algunos vídeos que subís, el último de la comparativa con el s21 ultra. Fijaos en los comentarios. Si me dicen que es un vídeo grabado por Samsung y comentado por empleados o bots, me lo creo.
Me ha hecho mucha gracia el vídeo...Entre locuras, barbaridades y alucines, me ha dejado todo loco!

Habrá que ver más sobre el rendimiento del equipazo, pero tiene buena pinta.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 14/04/21, 06:39:42
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dimples Ver Mensaje
Me ha hecho mucha gracia el vídeo...Entre locuras, barbaridades y alucines, me ha dejado todo loco!

Habrá que ver más sobre el rendimiento del equipazo, pero tiene buena pinta.
Se le lleeeena la boooca, de Faaantastico Treemendo,, Sobreenatural jajaa si parecen presentadores de Salvame DeLuxe con el notición.. soy yo solo, o cada vez tienen menos Rigor y Credibilidad los Youtubers?

Ese patrón lo siguen casi todos los Youtubers al probar un modelo nuevo.. necesitamos alguien "serio" que no se excite cuando hable del cacharro.. de poco sirve que diga lo Maravilloso que es en cámaras si resultase que se pone como una Estufa como otros modelos de la marca, o su bateria no diese la talla, o tuviese el problema del Sensor de Proximidad.. etc etc..

Xiaomi a pedido disculpas porque la cosa se les ha ido de las manos en todos los modelos nuevos de la cantidad de Anomalías reportadas.. y de eso "pocos" lo hablan, solo hablan del Potencial..

un saludo
__________________

Última edición por Voicelab2 Día 14/04/21 a las 07:28:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 14/04/21, 08:55:03
Array

[xs_avatar]
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Se le lleeeena la boooca, de Faaantastico Treemendo,, Sobreenatural jajaa si parecen presentadores de Salvame DeLuxe con el notición.. soy yo solo, o cada vez tienen menos Rigor y Credibilidad los Youtubers?

Ese patrón lo siguen casi todos los Youtubers al probar un modelo nuevo.. necesitamos alguien "serio" que no se excite cuando hable del cacharro.. de poco sirve que diga lo Maravilloso que es en cámaras si resultase que se pone como una Estufa como otros modelos de la marca, o su bateria no diese la talla, o tuviese el problema del Sensor de Proximidad.. etc etc..

Xiaomi a pedido disculpas porque la cosa se les ha ido de las manos en todos los modelos nuevos de la cantidad de Anomalías reportadas.. y de eso "pocos" lo hablan, solo hablan del Potencial..

un saludo
Sí, la verdad es que no me gusta mucho cuando se vuelven tan "locos" con un nuevo modelo, habría que valorar más seriamente sin entrar en tanto sensacionalismo, al menos en apariencia, porque parece algo cansino...

Pero bueno, esperemos ver buenas reviews cuando salga el móvil...

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 16/04/21, 13:14:15
Array

[xs_avatar]
portamento portamento está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 SM-G930F
Tu operador: Lowi
Ya lo tienen los de Topes de gama:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11 Ultra



Hora actual: 11:24:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /