Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/20, 21:05:29
Array

[xs_avatar]
Izancampeon Izancampeon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: -
Pantalla negra y bloqueo al escuchar audio

Hola e adquirido 2 terminales el primero lo devolví por este problema pensando que estaba mal pero el segundo que me a llegado hoy le pasa lo mismo al escuchar audio de wasapp o Facebook se queda la pantalla oscura el mensaje no se escucha o se escucha muy bajo y tengo bloquear y dedblosr teléfono si no, no vuelve la pantalla normal en los 2 teléfonos me a pasado y además la SD me pide permisos y aunque se los dé no deja borrar fotos ni nada muy raro si ha alguien le a ocurrido y tiene solución se lo agradecería muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/20, 04:06:55
Array

[xs_avatar]
Andrei26 Andrei26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 861
Tu operador: Movistar

Exclamation

Lo del audio me pasa a mi también, se soluciona evitando acercar la mano o cualquier cosa cerca del audífono frontal (la parte de de arriba del móvil) de llamada normal
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/20, 00:01:14
Array

[xs_avatar]
omararce omararce no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Moto E 2015 (LTE)
Tu operador: Movistar

Despues de trastear un rato con el telefono (desbloqueo de bootloader, recovery y varios roms) ayer decidi regresar a stock, sin bloquear el bootloader, al reflashear el rom y usar el telefono me empezo a dar ese "problema" solo que sumado a esto, al dar doble toque en la pantalla esta se encendia y apaga en menos de un segundo. Entro a modo ingeniero y "recalibre" el sensor de proximidad, y continuo sucediendo, fue hasta un formateo de fabrica el dia de hoy y el rebloqueo del bootloader que dejo de sucederme, no creo que tenga nada que ver con el bootloader, si no mas bien algo paso con los sensores en los formateos. Vaya, bloquee de nuevo el bootloader por falta de compatibilidad con algunas (Netflix, dead cells, etc) que desde el relockeo volvieron a ser 100% compatibles. Pareciera que a este xiaomi no le gustan los custom rom (todavia).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/20, 01:30:11
Array

[xs_avatar]
alexmen123 alexmen123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Xiaomi 11t pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por omararce Ver Mensaje
Despues de trastear un rato con el telefono (desbloqueo de bootloader, recovery y varios roms) ayer decidi regresar a stock, sin bloquear el bootloader, al reflashear el rom y usar el telefono me empezo a dar ese "problema" solo que sumado a esto, al dar doble toque en la pantalla esta se encendia y apaga en menos de un segundo. Entro a modo ingeniero y "recalibre" el sensor de proximidad, y continuo sucediendo, fue hasta un formateo de fabrica el dia de hoy y el rebloqueo del bootloader que dejo de sucederme, no creo que tenga nada que ver con el bootloader, si no mas bien algo paso con los sensores en los formateos. Vaya, bloquee de nuevo el bootloader por falta de compatibilidad con algunas (Netflix, dead cells, etc) que desde el relockeo volvieron a ser 100% compatibles. Pareciera que a este xiaomi no le gustan los custom rom (todavia).
Por eso hay que respaldar el archivo persist.img es lo único que en un caso grave volverá a hacer funcionar todo eso
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/06/20, 22:39:35
Array

[xs_avatar]
omararce omararce no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Moto E 2015 (LTE)
Tu operador: Movistar
Pues el problema sigue ocurriendo, después de un rato de iniciado el sensor de proximidad deja de funcionar y parece que estuviera tapado todo el tiempo, no sé si sea un asunto de hardware o de Miui en el GSI que anda en xda no tenía ese error, no quiero desbloquear mi bootloader, maldito Xiaomi, n oentiendo por qué está tan poco optimizado este dispositivo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/06/20, 09:46:40
Array

[xs_avatar]
mouth78 mouth78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 719

A mi tb me da continuos problemas de bloqueo al recibir llamadas o el estar hablando con el tlf en la oreja y querer consultar algo en la pantalla, se queda en negro y es muy molesto. En ocasiones dándole a volumen arriba vuelve a encederse.

No notáis que en ciertos momentos lagea mucho, sobre todo lo noto al forzar el cierre de aplicaciones, tarda como 2 sg en volver a la pantalla de inicio cuando debía de ser instantáneo...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/06/20, 02:39:29
Array

[xs_avatar]
cernuvslolin cernuvslolin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: +346
Tu operador: Movistar
Yo lo solucioné desconectando el modo bolsillo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max



Hora actual: 06:23:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /