ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/19, 01:11:21
Array

[xs_avatar]
nocisum nocisum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Contrasela TWRP

Tengo la Room Xiaomi. eu. MUI 10 v. 9.3.28 semanal, ayer fui como siempre a actualizar y al entrar en TWRP me sale una ventana para poner una contraseña, le doy a cancelar, voy a hacer los wipes antes de actualizar y me da error en los 2, Dalvik y cache, ademas voy a flashear la Room y no encuentro el archivo o ruta para hacerlo y despues lo mismo con el archivo Magisk, no me sale.
Axtualizar podría hacerlo desde el actualizador del Note 5 pero luego para volver a Rootearlo como podria hacer sin entrar en el TWRP.

A ver si alguien me puede ayudar y si puedo solucionar el problema sin tener que borrar todo del Note 5.

Gracias y un saludo
__________________
LEO MESSI D1OS
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/19, 10:02:23
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nocisum Ver Mensaje
Tengo la Room Xiaomi. eu. MUI 10 v. 9.3.28 semanal, ayer fui como siempre a actualizar y al entrar en TWRP me sale una ventana para poner una contraseña, le doy a cancelar, voy a hacer los wipes antes de actualizar y me da error en los 2, Dalvik y cache, ademas voy a flashear la Room y no encuentro el archivo o ruta para hacerlo y despues lo mismo con el archivo Magisk, no me sale.
Tienes encriptado el almacenamiento interno del teléfono desde el TWRP, seguramente estaras utilizando un TWRP no compatible con Android PIE.

Estos TWRP estas actualizados para utilizarlos con Android PIE,

-PitchBlack https://sourceforge.net/projects/pit...L.zip/download

-OrangeFox https://sourceforge.net/projects/ora...e.zip/download

Se instalan como un zip normal desde el TWRP, pero tambien es posible que te salte el mismo error al flashear, en ese caso puedes probar a instalar desde el ordenador uno de esos TWRP. Para hacerlo desde el PC, descarga y descomprime el archivo, dentro encontraras el archivo recovery.img, lo copias en la carpeta ADB y haces el Método 2 o 3 para instalar ese nuevo TWRP https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1428796

En caso de que todo te de error no quedara otra que hacer un format data desde TWRP (se pierde todo lo que tengas ahora en el teléfono), para luego actualizar a uno de estos TWRP compatibles con Android PIE, después con los wipes previos flashear la nueva rom y Magisk.

 Cita:
Actualizar podría hacerlo desde el actualizador del Note 5 pero luego para volver a Rootearlo como podría hacer sin entrar en el TWRP.

A ver si alguien me puede ayudar y si puedo solucionar el problema sin tener que borrar todo del Note 5.

Gracias y un saludo
Creo que al reiniciarse en TWRP daría error y no se completaría la instalación.

Última edición por santi_sc Día 22/04/19 a las 10:05:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/04/19, 20:59:32
Array

[xs_avatar]
nocisum nocisum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Tienes encriptado el almacenamiento interno del teléfono desde el TWRP, seguramente estaras utilizando un TWRP no compatible con Android PIE.

Estos TWRP estas actualizados para utilizarlos con Android PIE,

-PitchBlack https://sourceforge.net/projects/pit...L.zip/download

-OrangeFox https://sourceforge.net/projects/ora...e.zip/download

Se instalan como un zip normal desde el TWRP, pero tambien es posible que te salte el mismo error al flashear, en ese caso puedes probar a instalar desde el ordenador uno de esos TWRP. Para hacerlo desde el PC, descarga y descomprime el archivo, dentro encontraras el archivo recovery.img, lo copias en la carpeta ADB y haces el Método 2 o 3 para instalar ese nuevo TWRP https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1428796

En caso de que todo te de error no quedara otra que hacer un format data desde TWRP (se pierde todo lo que tengas ahora en el teléfono), para luego actualizar a uno de estos TWRP compatibles con Android PIE, después con los wipes previos flashear la nueva rom y Magisk.


Creo que al reiniciarse en TWRP daría error y no se completaría la instalación.
A ver que tengo algunas dudas.

No entiendo lo de Android Pie, yo tengo la Xiaomi.eu MIUI 10. 3 by Xiaomi.eu 9.3.28, puedes aclarsrmelo que no entiendo.

Me valdría cualquiera de esos 2 que me pones supongo.
Entiendo que es problema del Recovery y no de la Room, se supone que tendria que funcionar si es el Recovery, eso espero.

Lo de abrir Bootloader y flashear Room, Recovery y Magisk lo hive con un video de Deivid Morganson, seguro te suena, lo haria siguiendo esos, pasos si encuentro el video en Youtube que espero que si.
Hay que desinstalar o quitar de alguna manera el TWRP antes de instalar el nuevo?

Si como dices no hayremedio y tengo que borrar todo y dejarlo de fabrica, se me volveria a bloquear el bootloader? Como haria para volver a desbloquear o no haría teniendo la cuenta MIUI que es una contraseña creo.
Gtacias por la ayuda.

Saludos
__________________
LEO MESSI D1OS
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/04/19, 21:25:57
Array

[xs_avatar]
nocisum nocisum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Tienes encriptado el almacenamiento interno del teléfono desde el TWRP, seguramente estaras utilizando un TWRP no compatible con Android PIE.

Estos TWRP estas actualizados para utilizarlos con Android PIE,

-PitchBlack https://sourceforge.net/projects/pit...L.zip/download

-OrangeFox https://sourceforge.net/projects/ora...e.zip/download

Se instalan como un zip normal desde el TWRP, pero tambien es posible que te salte el mismo error al flashear, en ese caso puedes probar a instalar desde el ordenador uno de esos TWRP. Para hacerlo desde el PC, descarga y descomprime el archivo, dentro encontraras el archivo recovery.img, lo copias en la carpeta ADB y haces el Método 2 o 3 para instalar ese nuevo TWRP https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1428796

En caso de que todo te de error no quedara otra que hacer un format data desde TWRP (se pierde todo lo que tengas ahora en el teléfono), para luego actualizar a uno de estos TWRP compatibles con Android PIE, después con los wipes previos flashear la nueva rom y Magisk.


Creo que al reiniciarse en TWRP daría error y no se completaría la instalación.
Tengo la version de TWRP 3.2.1-0, me valdria la ultima u otra porque he estado mirando en el post y depende de la version funciona o no, cual me iría de la TWRP, prefiero probar con éste ya que estoy acostumbrado a él sino ya probaria con alguno de los, otros 2 que supongo son parecidos a la, hora de utilizarlos.

Gracias
__________________
LEO MESSI D1OS
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/04/19, 21:47:00
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nocisum Ver Mensaje
A ver que tengo algunas dudas.

No entiendo lo de Android Pie, yo tengo la Xiaomi.eu MIUI 10. 3 by Xiaomi.eu 9.3.28, puedes aclarsrmelo que no entiendo.

Me valdría cualquiera de esos 2 que me pones supongo.
Entiendo que es problema del Recovery y no de la Room, se supone que tendria que funcionar si es el Recovery, eso espero.

Lo de abrir Bootloader y flashear Room, Recovery y Magisk lo hive con un video de Deivid Morganson, seguro te suena, lo haria siguiendo esos, pasos si encuentro el video en Youtube que espero que si.
Hay que desinstalar o quitar de alguna manera el TWRP antes de instalar el nuevo?

Si como dices no hayremedio y tengo que borrar todo y dejarlo de fabrica, se me volveria a bloquear el bootloader? Como haria para volver a desbloquear o no haría teniendo la cuenta MIUI que es una contraseña creo.
Gtacias por la ayuda.

Saludos
No tienes que quitar nada.
Se sería así:
Twrp
Install
selecciona el Zip del twrp Orangefox y flashear
Si todo va bien, luego reiniciar en recovery.
-----
Por hacer un format data desde el TWRP no se cierra el bootloader. Tampoco se pierde el TWRP.
 Cita: Originalmente Escrito por nocisum Ver Mensaje
Tengo la version de TWRP 3.2.1-0, me valdria la ultima u otra porque he estado mirando en el post y depende de la version funciona o no, cual me iría de la TWRP, prefiero probar con éste ya que estoy acostumbrado a él sino ya probaria con alguno de los, otros 2 que supongo son parecidos a la, hora de utilizarlos.

Gracias
TWRP oficial el último es el twrp-3.3.0-0-whyred.img. Lo que pasa que no se cierto si está actualizado para utilizarlo con firmware de Android PIE.
El problema que puede surgir es que se encripte la memoria interna y desde el TWRP no puedas acceder a seleccionar ningún archivo.

Yo te recomiendo Orangefox como TWRP y Android PIE. A mí también me gusta mucho más el diseño de los twrp oficiales pero fastidia mucho que se encripte la memoria del teléfono.


Para actualizar un twrp oficial de hace como .IMG
Twrp
Install
Abajo a la derecha install image
Los seleccionas y marcar SOLO la opción recovery en la casilla.
Deslizar para flashear y luego reiniciar en recovery. Sale esto en fotos en el hilo del foro que te envié esta mañana.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 22/04/19, 22:32:31
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,579
Tu operador: -

A @nocisum:

Movemos la consulta al apartado de ROMs y desarrollo.

Suerte!!!.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/04/19, 01:10:50
Array

[xs_avatar]
nocisum nocisum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
A @nocisum:

Movemos la consulta al apartado de ROMs y desarrollo.

Suerte!!!.
Gracias y perdon pensaba que iba aquí.
__________________
LEO MESSI D1OS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/04/19, 21:47:14
Array

[xs_avatar]
nocisum nocisum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
No tienes que quitar nada.
Se sería así:
Twrp
Install
selecciona el Zip del twrp Orangefox y flashear
Si todo va bien, luego reiniciar en recovery.
-----
Por hacer un format data desde el TWRP no se cierra el bootloader. Tampoco se pierde el TWRP.


TWRP oficial el último es el twrp-3.3.0-0-whyred.img. Lo que pasa que no se cierto si está actualizado para utilizarlo con firmware de Android PIE.
El problema que puede surgir es que se encripte la memoria interna y desde el TWRP no puedas acceder a seleccionar ningún archivo.

Yo te recomiendo Orangefox como TWRP y Android PIE. A mí también me gusta mucho más el diseño de los twrp oficiales pero fastidia mucho que se encripte la memoria del teléfono.


Para actualizar un twrp oficial de hace como .IMG
Twrp
Install
Abajo a la derecha install image
Los seleccionas y marcar SOLO la opción recovery en la casilla.
Deslizar para flashear y luego reiniciar en recovery. Sale esto en fotos en el hilo del foro que te envié esta mañana.
A ver que me estoy liando...

El OrangeFox lo puedo utilizar con Xiaomi. eu?
Si es así me dices los pasos para descsrgarlo desde el enlace que no se como hacerlo, pongo el correo, me llega el link, le doy pero no se me descarga.
Lo haria desde el Pc por Adb ya que como bien dices desde el TWRP actual no puedo flashearlo ya que está encriptado y no me dejaría ir a la ruta y hacerlo.

Estoy mirando el post para los pasos por ADB y no entiendo lo del archivo mummy, eso no era para si bajabas de versión.

Por lo que dices de actualizar el TWRP que tengo ahora seria mi primera opcion por si me funciiona pero en todo caso a ver si ayudas de, como descargar los zips ya, que ddsde es pagina no se cono hacerlo.

De nuevo gracias por la ayuda.

Saludos
__________________
LEO MESSI D1OS
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/04/19, 23:45:36
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nocisum Ver Mensaje
A ver que me estoy liando...

El OrangeFox lo puedo utilizar con Xiaomi. eu?
Sin ningún problema.

 Cita: Originalmente Escrito por nocisum Ver Mensaje
Si es así me dices los pasos para descsrgarlo desde el enlace que no se como hacerlo, pongo el correo, me llega el link, le doy pero no se me descarga.
No tienes que poner ningún correo. Entras en el enlace, esperas la cuenta atras de 5 segundos y se descarga automaticamente el archivo.
Si tienes problemas pulsa el botón que dice: Problems Downloading? y luego en descarga directa.

Please use this direct link, or try another mirror.


 Cita: Originalmente Escrito por nocisum Ver Mensaje
Lo haria desde el Pc por Adb ya que como bien dices desde el TWRP actual no puedo flashearlo ya que está encriptado y no me dejaría ir a la ruta y hacerlo.
Siempre puedes probar hacerlo con una micro SD o pendrive la instalación desde el TWRP, para mi sería lo más comodo, otra cosa es que tambien te de error. En este caso de instala como zip normal desde el recovery TWRP.

Para hacerlo desde el PC con ADB. Descarga el zip, lo descomprimes, busca dentro el archivo recovery.img, lo añades en la carpeta ADB. Conecta el teléfono en modo fastboot, y lo instalas con el método que quieras https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1428796 Es importante que cuando ya tengas el teléfono con el recovery TWRP vuelvas a flashear de nuevo el mismo recovery. Install, busca el zip de OrangeFox y los flasheas, luego reinicia en modo recovery.

 Cita: Originalmente Escrito por nocisum Ver Mensaje
Estoy mirando el post para los pasos por ADB y no entiendo lo del archivo mummy, eso no era para si bajabas de versión.
El archivo dummy es un paso para evitar el error por el Anti-RollBack al instalar el TWRP, no es obligatorio, tu mismo veras si lanza ese error, o no en ADB.

 Cita: Originalmente Escrito por nocisum Ver Mensaje
Por lo que dices de actualizar el TWRP que tengo ahora seria mi primera opcion por si me funciiona pero en todo caso a ver si ayudas de, como descargar los zips ya, que ddsde es pagina no se cono hacerlo.

De nuevo gracias por la ayuda.

Saludos
Bueno intenta hacer una copia de seguridad de los archivos y fotos que tengas ahora en el teléfono, por si tocara hacer el format data con el que se formatea el teléfono, pero como te dije no se pierde el TWRP ni la ROM.

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/04/19, 14:06:36
Array

[xs_avatar]
nocisum nocisum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Sin ningún problema.


No tienes que poner ningún correo. Entras en el enlace, esperas la cuenta atras de 5 segundos y se descarga automaticamente el archivo.
Si tienes problemas pulsa el botón que dice: Problems Downloading? y luego en descarga directa.

Please use this direct link, or try another mirror.

Me referia desde el Movil, desde el Pc ningun problema, a ver si puedo descargarlos conectando el Movil al Pc.


Siempre puedes probar hacerlo con una micro SD o pendrive la instalación desde el TWRP, para mi sería lo más comodo, otra cosa es que tambien te de error. En este caso de instala como zip normal desde el recovery TWRP.

Para hacerlo desde el PC con ADB. Descarga el zip, lo descomprimes, busca dentro el archivo recovery.img, lo añades en la carpeta ADB. Conecta el teléfono en modo fastboot, y lo instalas con el método que quieras https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1428796 Es importante que cuando ya tengas el teléfono con el recovery TWRP vuelvas a flashear de nuevo el mismo recovery. Install, busca el zip de OrangeFox y los flasheas, luego reinicia en modo recovery.

Primero voy a intentar actualizar el TWRP a ver si funciona, si no lo hare con el OrangeFox.

En este caso tendria que flashear el archivo dummy por el tema Anti-Rollback o solo si cambio de Recovery.


El archivo dummy es un paso para evitar el error por el Anti-RollBack al instalar el TWRP, no es obligatorio, tu mismo veras si lanza ese error, o no en ADB.


Bueno intenta hacer una copia de seguridad de los archivos y fotos que tengas ahora en el teléfono, por si tocara hacer el format data con el que se formatea el teléfono, pero como te dije no se pierde el TWRP ni la ROM.

Saludos.
A ver si me voy aclarando

Gracias
__________________
LEO MESSI D1OS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 24/04/19, 14:57:55
Array

[xs_avatar]
nocisum nocisum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Sin ningún problema.


No tienes que poner ningún correo. Entras en el enlace, esperas la cuenta atras de 5 segundos y se descarga automaticamente el archivo.
Si tienes problemas pulsa el botón que dice: Problems Downloading? y luego en descarga directa.

Please use this direct link, or try another mirror.



Siempre puedes probar hacerlo con una micro SD o pendrive la instalación desde el TWRP, para mi sería lo más comodo, otra cosa es que tambien te de error. En este caso de instala como zip normal desde el recovery TWRP.

Para hacerlo desde el PC con ADB. Descarga el zip, lo descomprimes, busca dentro el archivo recovery.img, lo añades en la carpeta ADB. Conecta el teléfono en modo fastboot, y lo instalas con el método que quieras https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1428796 Es importante que cuando ya tengas el teléfono con el recovery TWRP vuelvas a flashear de nuevo el mismo recovery. Install, busca el zip de OrangeFox y los flasheas, luego reinicia en modo recovery.


El archivo dummy es un paso para evitar el error por el Anti-RollBack al instalar el TWRP, no es obligatorio, tu mismo veras si lanza ese error, o no en ADB.


Bueno intenta hacer una copia de seguridad de los archivos y fotos que tengas ahora en el teléfono, por si tocara hacer el format data con el que se formatea el teléfono, pero como te dije no se pierde el TWRP ni la ROM.

Saludos.
Ya he pasado todos los archivos necesarios a Mega y de ahi a la memoria interna del telefono, grande la app MEGA

TWRP 3.3.0-0
ORANGE.FOX
PITCHBLACK
LAZY
DUMMY

El zip de Lazy hay que meterlo si o si?

Gracias

Pdta: lo del archivo dummy solo se hace en el metodo 1 o en el 2 y 3 tambien?
__________________
LEO MESSI D1OS

Última edición por nocisum Día 24/04/19 a las 15:05:46. Razón: Olvido
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/04/19, 15:44:11
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nocisum Ver Mensaje
Ya he pasado todos los archivos necesarios a Mega y de ahi a la memoria interna del telefono, grande la app MEGA

TWRP 3.3.0-0
ORANGE.FOX
PITCHBLACK
LAZY
DUMMY

El zip de Lazy hay que meterlo si o si?

Gracias

Pdta: lo del archivo dummy solo se hace en el metodo 1 o en el 2 y 3 tambien?
Para xiaomi.eu no suele ser necesario el Zip de lazy.

Dummy puedes ser necesario en todos, o en ningún método. La propia ventana de comandos lazada error antirollback, en ese caso si será necesario utilizarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 25/04/19, 00:19:57
Array

[xs_avatar]
nocisum nocisum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Para xiaomi.eu no suele ser necesario el Zip de lazy.

Dummy puedes ser necesario en todos, o en ningún método. La propia ventana de comandos lazada error antirollback, en ese caso si será necesario utilizarlo.
Entonces el lazy lo dejo y el dummy lo meto por si acaso en cualquier metodo.
Si no lo meto y me aparece el mensaje Anti-Rollback... sólo me está informando del posible error o se supone que ya estaría jodido y tendria un gran pisapapeles, no se si me explico, mejor utili, arlo por si acaso.

Un saludo.
__________________
LEO MESSI D1OS
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/04/19, 09:30:55
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nocisum Ver Mensaje
Entonces el lazy lo dejo y el dummy lo meto por si acaso en cualquier metodo.
Si no lo meto y me aparece el mensaje Anti-Rollback... sólo me está informando del posible error o se supone que ya estaría jodido y tendria un gran pisapapeles, no se si me explico, mejor utili, arlo por si acaso.

Un saludo.
Solo avisa de un error.
Pero has probado ya algo? ¿no puedes cambiar de TWRP como te dije por medio de una micro SD o pendrive por OTG?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 25/04/19, 21:17:01
Array

[xs_avatar]
nocisum nocisum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Solo avisa de un error.
Pero has probado ya algo? ¿no puedes cambiar de TWRP como te dije por medio de una micro SD o pendrive por OTG?
Aun no he probado nada, quiero estar seguro de todo y no cagarla.

No tengo sd ni Usb OTG que supongo significa poder conectarlo al movil, como se haria desde Usb OTG?

Gracias
__________________
LEO MESSI D1OS
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/04/19, 21:28:04
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nocisum Ver Mensaje
Aun no he probado nada, quiero estar seguro de todo y no cagarla.
Pues yo no te puedo asegurar que al cambiar de recovery se eliminé la encriptacion del twrp. La situación tiene muchas opciones de que después de cambiar de twrp no quede otra que hacer un format data, con el que se borra la memoria interna del teléfono, apps, fotos, archivos...

 Cita: Originalmente Escrito por nocisum Ver Mensaje
No tengo sd ni Usb OTG que supongo significa poder conectarlo al movil, como se haria desde Usb OTG?

Gracias
Por ejemplo
Adaptador cable universal micro OTG on-the-go usb https://www.amazon.es/dp/B013VIUMZ0/..._WKGWCbP96FVP8
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/04/19, 21:53:49
Array

[xs_avatar]
nocisum nocisum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Pues yo no te puedo asegurar que al cambiar de recovery se eliminé la encriptacion del twrp. La situación tiene muchas opciones de que después de cambiar de twrp no quede otra que hacer un format data, con el que se borra la memoria interna del teléfono, apps, fotos, archivos...


Por ejemplo
Adaptador cable universal micro OTG on-the-go usb https://www.amazon.es/dp/B013VIUMZ0/..._WKGWCbP96FVP8
Pues si no se arregla actualizando el TWRP o cambiando al OrangeFox mal vamos, si es problema del Recovery y no de la Room Xiaomi.eu deberia de arreglarse pero bueno.

Lo intentaré con el metodo 1, lo veo mas seguro y completo, ya te comentaré y a ver si hay suerte.

Gracias y un Saludo
__________________
LEO MESSI D1OS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 28/04/19, 11:08:02
Array

[xs_avatar]
marrameu marrameu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Redmi 9s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nocisum Ver Mensaje
Pues si no se arregla actualizando el TWRP o cambiando al OrangeFox mal vamos, si es problema del Recovery y no de la Room Xiaomi.eu deberia de arreglarse pero bueno.

Lo intentaré con el metodo 1, lo veo mas seguro y completo, ya te comentaré y a ver si hay suerte.

Gracias y un Saludo

Estoy siguiendo el hilo porque me encuentro con el mismo problema. Estoy con xiaomi.eu con MIUI 10 | 9.4.12, siempre he actualizado vía la herramiento de la rom sin problema y ahora me pide el password estando con TWRP 3.2.2

Por favor postea como te ha ido.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/04/19, 21:50:08
Array

[xs_avatar]
nocisum nocisum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marrameu Ver Mensaje
Estoy siguiendo el hilo porque me encuentro con el mismo problema. Estoy con xiaomi.eu con MIUI 10 | 9.4.12, siempre he actualizado vía la herramiento de la rom sin problema y ahora me pide el password estando con TWRP 3.2.2

Por favor postea como te ha ido.
Deacuerdo, cuando lo intente te comento.

Saludos
__________________
LEO MESSI D1OS
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/04/19, 21:58:43
Array

[xs_avatar]
nocisum nocisum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marrameu Ver Mensaje
Estoy siguiendo el hilo porque me encuentro con el mismo problema. Estoy con xiaomi.eu con MIUI 10 | 9.4.12, siempre he actualizado vía la herramiento de la rom sin problema y ahora me pide el password estando con TWRP 3.2.2

Por favor postea como te ha ido.
Yo tengo la versión 3.2.1 de TWRP, si me dices que con esa version tambien te pasa lo intentaré con la última, iba a probar a partir de la 3.2.1 e ir paso a paso pero viendo lo que comentas mejor voy directamenre a la ultima versión sino lo intentaré con el otro Recovery.
Desde cuando te pasa? A mi desde hace unos dias, si logras solucionarlo comenta igualmente.

Estoy tardando en probar porque estoy guardando cosas por si no hay mas remedio que borrar todo y asegurándome no perder el movil por algun fallo chungo.

A ver si hay suerte.
__________________
LEO MESSI D1OS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 13:11:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /