Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/18, 19:20:09
Array

[xs_avatar]
Jopeta3 Jopeta3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Glaxy S
Tu operador: Movistar
Portar a Yoigo realmente.

Hola. Leyendo el hilo de amagos, he llamado a Yoigo para preguntar por sus tarifas. La verdad es que no está nada mal lo que me ofrecen. Pensáis que es mal cambio a nivel de calidad de servicio? Sería Valencia capital.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/02/18, 20:15:56
Array

[xs_avatar]
billy5410 billy5410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: DONOSTIA
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Zenfone2 ZE551ML
Tu operador: Yoigo
Yo me cambié de Yoigo a Vodafone...

Note un cambio abismal en red de datos y voz, con Yoigo en sitios con mucha gente, muchas veces me funcionaba fatal la red.

De hecho, tras el cambio, con mismo uso, me duraba más la batería y era más estable la señal.

Te hablo desde Gipuzkoa.

Eso sí, con vodafone hay que estar muy pendiente para que la factura, sea como debe ser y sin sorpresas...

Ahora que se me ha acabado la promoción que tenía (tras un año con un suculento descuento del 75% en una red M con un bono adicional de 10gb), estoy planteándome el cambio a otro operador... Me parece una tarifa cara, pero barajó la opción de Pepephone...

Mi humilde opinión.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 01:58:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /