Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/21, 11:07:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia En defensa de los móviles gigantes

En defensa de los móviles gigantes



Leemos en xatakandroid.com

"Cuando analicé el Samsung Galaxy S21 Ultra y no me pareció tan grande, supe que tenía que buscarle una explicación a dicha sensación. Buena parte de los móviles ya superan los 16 centímetros de alto y pesan 200 gramos. Resulta curioso, tal y como indicaba mi compañero Javier Lacort en defensa de los móviles pequeños, como los principios de la telefonía quedaron marcados por teléfonos enormes, después el foco vino en hacerlos cada vez más pequeños, para acabar en un 2020 y 2021 en el que los móviles son, prácticamente, lo que entendíamos como tablets hasta hace no mucho. Más allá del debate de si preferimos personalmente un móvil grande o pequeño, voy a tratar de dar el punto de vista de alguien que prefería un móvil pequeño pero que ha acabado conquistado por los grandes, ya que crecer en tamaño viene de la mano de bondades bastante golosas."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/02/21, 11:08:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/02/21, 11:18:19
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Lo unico que valen es para ver mejor leer en ellos o ver multimedia.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario:
  #4  
Viejo 21/02/21, 11:52:43
Array

[xs_avatar]
MouFerrol MouFerrol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 320
Tu operador: Movistar

A mi todo esto me parece muy bien, pero hay gente que quiere móviles más pequeños. El 90% de la gente no usa ni la mitad de las funciones que te ofrece un móvil actual, o las usa poquísimo. En mi caso, y estoy seguro que en el de muchísima gente, no lo usamos más que para mandar "guasaps" y ver las redes sociales que tengamos o algún vídeo en YT. Toda esta gente necesitamos que nos den opciones de llevar el móvil en el bolsillo tranquilamente y no parecer que estás llevándote la bandeja del desayuno que has robado en el hotel. Con la reducción de marcos que hay hoy en día, un móvil de 6 pulgadas, o incluso algo menos, es más que suficiente para mucha gente. Y no es justo que tengamos que gastarnos un burrada de dinero para tener un móvil de tamaño contenido o tener que conformarnos con móviles ya no de gama baja, si no de subsuelo.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a MouFerrol su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 21/02/21, 12:03:23
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
a dia de hoy no hay moviles pequeños. En mi caso ando aun con un S7, porque he tenido dos moviles actuales, y no me renta el tamaño para lo que necesito de ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/02/21, 12:06:26
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Estamos en una época en que son los proveedores los que dicen a los clientes lo que tienen que comprar.
Puede ser platos de ducha, lavabos, telefonía móvil...
A mí me gustaría un móvil menos grande, y de más espesor, para que quepa una cámara de fotos en condiciones. Pero esto es lo que hay... A aguantarse toca.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/02/21, 12:12:13
Array

[xs_avatar]
manolsan manolsan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 2,022
Modelo de smartphone: Samsung A52 5G
Tu operador: ONO
Yo lo que no termino de entender es cómo no tienen un móvil de tamaño contenido y características decentes, con ese interminable catálogo que tienen algunas marcas. Te tienes que gastar 800€ en un teléfono cuando la mayoría hacemos un uso básico del mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/02/21, 12:22:23
Array

[xs_avatar]
LuisFeF1 LuisFeF1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Spain
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: -
La alta tecnología que llevan móviles de gama alta es enorme y por tanto necesitan baterías de gran capacidad y por tanto más grandes.
Se esta evolucionando e innovando en pantallas, sensores (sobre en smartwatches), cámaras, etc., pero veo que el tema de las baterías no avanza tanto.
¿Dónde está el grafeno?. Llevan años diciéndonos que es el futuro de las baterías...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/02/21, 12:30:30
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

Me hace gracia lo de "llegar al final del día, gracias a este tipo de tamaños".

Qué teléfono actual "pequeño" (más bien lo llamaría normal) no llega al final del día?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/02/21, 15:21:01
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,652
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MouFerrol Ver Mensaje
A mi todo esto me parece muy bien, pero hay gente que quiere móviles más pequeños. El 90% de la gente no usa ni la mitad de las funciones que te ofrece un móvil actual, o las usa poquísimo.
De donde sacaís estos porcentajes madre mia
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/02/21, 15:38:36
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,922
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Siempre caballo grande ande o no ande y si viene con jeringa mejor que mejor GG

Ahora en serio, contra mas grande menos te dejas la vista.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/02/21, 19:26:14
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
a titulo personal, "los prefiero GRANDES...."
Mate 20 X desde hace bastante tiempo, batiendo récords de aguantar sin cambiar, y prácticamente cualquier otro me parece enano y no entiendo lo de no poderlo llevar encima, a mi me entra en cualquier chaqueta, bolsillo, riñonera que uso. Además, hoy día, con el formato de pantalla, y aprovechamiento del frontal, cualquier 6", 6,40" es bastante comedido.
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/02/21, 14:21:34
Array

[xs_avatar]
alexuio alexuio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: EEUU
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: S10e 970F/DS
Tu operador: Otra
Otro factor, y no se que tan importante, es que aún habremos algunos por ahí que tenemos 2 móviles, por temas de trabajo o viaje o los dos...

En mi caso prefiero algo pequeño pero fuerte para mi móvil principal que ahora es un iphone SE (2020) con el que tengo 2 líneas por los 2 países en los que viajo frecuentemente y uno menos fuerte pero con pantalla de 6.4 pulgadas, que para mi es grande, con el chip de la oficina para mayor facilidad de edición de textos o trabajar en Excel y que no pasa mucho en mi bolsillo sino en la mochila de la laptop.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 22/02/21, 14:26:33
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexuio Ver Mensaje
Otro factor, y no se que tan importante, es que aún habremos algunos por ahí que tenemos 2 móviles, por temas de trabajo o viaje o los dos...

En mi caso prefiero algo pequeño pero fuerte para mi móvil principal que ahora es un iphone SE (2020) con el que tengo 2 líneas por los 2 países en los que viajo frecuentemente y uno menos fuerte pero con pantalla de 6.4 pulgadas, que para mi es grande, con el chip de la oficina para mayor facilidad de edición de textos o trabajar en Excel y que no pasa mucho en mi bolsillo sino en la mochila de la laptop.
Yo igual, prefiero uno pequeño que me guste (yo tengo un 11 pro y se me hace pesado pero es contenido) y luego el que me dan para trabajar que suele ser un huawei de 6 y pico.
Yo preferiría llevar uno del tamaño de mi 11 pro pero no es posible así que un móvil muy grande no me gusta, y se me hace incómodo.
Si tuviese que comprar un móvil para mi ahora mismo sería el SE 2020, el 12 mini también pero es muy caro y mi uso no pasa de llamadas, whatsapp y alguna web puntual, así que no me compensa la inversión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 14:08:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /