ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/15, 12:15:46
Array

[xs_avatar]
Jecocha98 Jecocha98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Huawei P9 (Lineage) / LG Nexus 5 / Huawei G300
Tu operador: Vodafone
triste AYUDA "Qhsusb_bulk" POR FAVOR

Alguien sabe como desbrickarlo?
Me paso al equivocarme al restaurar el IMEI, tengo un Galaxy S Plus y le puse el archivo efs.img de S Plus en vez del efs.img del S4, cuando quise encenderlo no encendia y me di cuenta de que era un hard brick. He estado buscando pero solo he encontrado del "LG G2" "NOTE 3" y "MOTO G (2014)" y ninguna referencia con el S4. Necesito ayuda que no puedo con el movil que llevo (Huawei Sonic, el S Plus se ahogo hace dos semanas)

Última edición por Jecocha98 Día 07/07/15 a las 12:46:28.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/15, 17:03:27
Array

[xs_avatar]
DanielMoreno30 DanielMoreno30 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jecocha98 Ver Mensaje
Alguien sabe como desbrickarlo?
Me paso al equivocarme al restaurar el IMEI, tengo un Galaxy S Plus y le puse el archivo efs.img de S Plus en vez del efs.img del S4, cuando quise encenderlo no encendia y me di cuenta de que era un hard brick. He estado buscando pero solo he encontrado del "LG G2" "NOTE 3" y "MOTO G (2014)" y ninguna referencia con el S4. Necesito ayuda que no puedo con el movil que llevo (Huawei Sonic, el S Plus se ahogo hace dos semanas)
Te podria ayudar pero es que no me he enterado de lo que te ha pasado aun, se que se te ha brickeado el movil.
La carpeta EFS cada terminal tiene una, nunca vuelvas a poner otra de otro dispositivo.
Prueba a quitar la batería, ponerla, y entrar en modo Download (Volumen -, HOME + POWER) y flashea una stock.
__________________
¡Agradecer no cuesta nada!
Google Pixel 6 Pro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/07/15, 17:48:27
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jecocha98 Ver Mensaje
Alguien sabe como desbrickarlo?
Me paso al equivocarme al restaurar el IMEI, tengo un Galaxy S Plus y le puse el archivo efs.img de S Plus en vez del efs.img del S4, cuando quise encenderlo no encendia y me di cuenta de que era un hard brick. He estado buscando pero solo he encontrado del "LG G2" "NOTE 3" y "MOTO G (2014)" y ninguna referencia con el S4. Necesito ayuda que no puedo con el movil que llevo (Huawei Sonic, el S Plus se ahogo hace dos semanas)
exacto! como dice @DaniMoreno21 mientras se pueda acceder al modo download, tienes opciones. Así que flashea de su tutorial la ROM stock particionada en 4 archivos + el PIT, y arreando!

No creo que tengas más problemas, y lo próxima vez estate atento!!!!! jajaja. Nos cuentas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/07/15, 19:42:40
Array

[xs_avatar]
Jecocha98 Jecocha98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Huawei P9 (Lineage) / LG Nexus 5 / Huawei G300
Tu operador: Vodafone
Haber, lo que me paso es que tenía dos archivos efs.img, los dos de moviles Samsung y me equivoque al ponerselo, por que se me quedó a cero, ahora ni inicia normal ni en recovery ni en download ni siquiera sale la animación de carga, ya se que el archivo efs.img es intransferible de un modelo a otro, pero lo que pasa es que me equivoque al copiarlo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/07/15, 21:11:12
Array

[xs_avatar]
Josele 79 Josele 79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: España
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro
Tu operador: Vodafone
Vas a tener que buscar a alguien que te lo recupere con un jtag, o hacerlo tu mismo si eres un poco manitas. En interenet hay informacion sobre ello. Si no entra en download es la unica solucion.
Espero haberte ayudado. Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/07/15, 22:45:03
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jecocha98 Ver Mensaje
Haber, lo que me paso es que tenía dos archivos efs.img, los dos de moviles Samsung y me equivoque al ponerselo, por que se me quedó a cero, ahora ni inicia normal ni en recovery ni en download ni siquiera sale la animación de carga, ya se que el archivo efs.img es intransferible de un modelo a otro, pero lo que pasa es que me equivoque al copiarlo
lo puedes hacer con 3 resistencias de 100 mOhm conectadas en paralelo, y con los extremos tienes que tocar el 4 y el 5 pin del conector microusb... (creo) o empalmar esas resistencias a un microusb que tienes que pelar enterín para descubrir el la placa donde van conectados los cables de cobre del propio enchufe (pillar un cable usb y cortar la clavija microusb y quitarle la cobertera de plastico hasta llegar a la placa donde se conecta el microusb)...sino pillalo por amazon que cuesta poco.

http://www.amazon.es/PARA-SAMSUNG-GA...amsung+usb+jig

PD: yo usé este tutorial
https://androsapiens.wordpress.com/2...amsung-galaxy
para intentar arreglar un i9300 pero desgraciadamente el problema que tuvo fue la famosa muerte por un defecto en la Placa base. Así que nanai.

Última edición por JohnMcClane1 Día 07/07/15 a las 22:48:35.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/07/15, 23:07:09
Array

[xs_avatar]
Josele 79 Josele 79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: España
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro
Tu operador: Vodafone
Compañero eso es un jig usb. es para meter el movil en download sin el combo de los botones y solo funciona con los bootloaders antiguos. A lo que me refiero es a un jtag que es algo mas complejo. Es forzar el movil a download y poder flashear.




echa un vistazo aqui.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/07/15, 11:27:25
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Josele 79 Ver Mensaje
Compañero eso es un jig usb. es para meter el movil en download sin el combo de los botones y solo funciona con los bootloaders antiguos. A lo que me refiero es a un jtag que es algo mas complejo. Es forzar el movil a download y poder flashear.




echa un vistazo aqui.

Saludos
Vaya!! me he quedado obsoleto. Me voy a tener que documentar sobre esto. Muchas gracias compañero, siempre se aprende todos los días algo. Fíjate que oí lo del JTag y dije Jig usb...que cabeza. Aunque parece más complicado que lo del Jig...ya miro a ver...

Un saludín.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/07/15, 11:59:54
Array

[xs_avatar]
Jecocha98 Jecocha98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Huawei P9 (Lineage) / LG Nexus 5 / Huawei G300
Tu operador: Vodafone
Si pruebo con el que puedo hacer con una resistencia de 300 y un microusb, tengo riesgo de joder el móvil del todo?
Es que tengo lo necesario y hace poco mi perra me partió el cable del cargador del movil
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/07/15, 13:42:31
Array

[xs_avatar]
Jecocha98 Jecocha98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Huawei P9 (Lineage) / LG Nexus 5 / Huawei G300
Tu operador: Vodafone
He estado buscando lo del jtag y jig usb.
El JIG USB me sería fácil de hacer y/o comprar, pero hay un problema, y es que sólo sirve para bootloaders antiguos, de android 2.2
El JTag o Riff Box lo tendría que comprar pero vale 100€ y para eso me compró una placa nueva del S4 y me gasto 20€ menos
Hay alguna otra solución? Lo de comprar la placa sería mi último recurso antes que comprar el JTag
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/07/15, 14:27:58
Array

[xs_avatar]
Josele 79 Josele 79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: España
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro
Tu operador: Vodafone
Llevaselo a alguien que tenga un jtag o box. Te cabraran sobre 25-30 pavos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/07/15, 12:41:28
Array

[xs_avatar]
Jecocha98 Jecocha98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Huawei P9 (Lineage) / LG Nexus 5 / Huawei G300
Tu operador: Vodafone
He optado por cambiarle la placa, he visto que la del i9505 es identica, le prodria poner esa en vez de la del i9506? o daria algun problema de incompatibillidad, ya lo tengo desarmado y en algunas piezas pone i9500 o i9505
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506



Hora actual: 04:58:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /