Huawei U8110 También conocido como Ivy, Selina

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/08/10, 00:03:12
Array

[xs_avatar]
txespirito
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mi problema es que me aparece el superuser permissions, pero si intento desinstalar las demos que me vienen con el gestor de aplicaciones del telefono no me deja (tampoco con otras aplicaciones de gestion)

¿que puede pasar? ¿alguna visibilidad?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/08/10, 08:27:20
Array

[xs_avatar]
txespirito
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues no se que hago mal.
Pese a que tengo el superuser permissions sigo sin poder desinstalar las demos que me venian con el gestor de aplicaciones del telefono ni con otras aplicaciones

¿que hago mal? ¿alguien podría darme luz en el asunto? ¿ hace falta hacer algo más en la configuración del movil?

Tengo un android 2.1

Gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/08/10, 15:12:23
Array

[xs_avatar]
acidrain acidrain no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4

 Cita: Originalmente Escrito por txespirito Ver Mensaje
Pues no se que hago mal.
Pese a que tengo el superuser permissions sigo sin poder desinstalar las demos que me venian con el gestor de aplicaciones del telefono ni con otras aplicaciones

¿que hago mal? ¿alguien podría darme luz en el asunto? ¿ hace falta hacer algo más en la configuración del movil?

Tengo un android 2.1

Gracias

Veamos, yo he esado trasteando y he quitado "sin ningún" problema las aplicaciones que vienen de serie ( básicamente los Juegos DEMOS) que vienen preinstalados en mi Huawei Ivy Movistar.

Primero lo he rooteado tal y como está escrito en el primer post del foro.
Para eliminar las aplicaciones, debes instalar ROOT EXPLORER, y una vez abierto, marcar ARRIBA la casilla de "modo R/W" (lectura/escritura). Vas a /system/app y eliminas ahi la aplicacion que quieras ( cada aplicacion consta de un apk y otro fichero)(pulsa encima y deja pulsado unos segundos para que aparezca el menu contextual)
Cuando vayas a cerrar el ROOT EXPLORER , ponlo de nuevo en modo "RO" (solo lectura).

Luego yo tengo algunas dudas..... algunas aplicaciones cmoo Titanium Backup dicen k no pueden adquirir privilegios de root, cuando el wifi theter me funciona perfectamente por wifi ....

He comprobado desde terminal que puedo adquirir privilegios de root..... me resulta raro.

A ver si alquien tiene alguna idea
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 04/08/10, 19:30:32
Array

[xs_avatar]
vijaalre vijaalre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Archos 70,ZTE Blade, Huawei ivy
Tu operador: Movistar
¿Alguien sabe si se puede instalar esta rom en el ivy?
http://android.modaco.com/content/t-...le-mini-guide
Yo he seguido todos los pasos y me funciona todo perfecto pero no me atrevo con la rom.
Es la MG custom rom. No se si es posible en un movistar Ivy.
¿Funcionará? ¿Seguirá sin ser libre y de movistar?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/08/10, 19:36:25
Array

[xs_avatar]
acidrain acidrain no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4

 Cita: Originalmente Escrito por vijaalre Ver Mensaje
¿Alguien sabe si se puede instalar esta rom en el ivy?
http://android.modaco.com/content/t-...le-mini-guide
Yo he seguido todos los pasos y me funciona todo perfecto pero no me atrevo con la rom.
Es la MG custom rom. No se si es posible en un movistar Ivy.
¿Funcionará? ¿Seguirá sin ser libre y de movistar?
Has probado por ejemplo con Titanium Backup a ver si te da el mensaje que a mi de "no puede obtener privilegios de root" ??? (incluso siendo root)

A ver si alguien puede comprobarlo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/08/10, 07:32:00
Array

[xs_avatar]
vijaalre vijaalre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Archos 70,ZTE Blade, Huawei ivy
Tu operador: Movistar
Pues no se, voy a probarlo, pero ya he usado ClockWork Recovery y ha funcionado bien con un backup grabado en la tarjeta
También tengo esta otra opción "salvavidas" más que interesante http://acidrsd.blogspot.com/2010/07/...wei-u8110.html
¿Tú crees que si no me funciona el titanium backup no podré volver atrás en caso de "desastre" con la nueva rom?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/08/10, 07:59:18
Array

[xs_avatar]
vijaalre vijaalre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Archos 70,ZTE Blade, Huawei ivy
Tu operador: Movistar
Titanium backup sí que funciona, te comento:
Cuando lo instalas no te reconoce como root pero vas al botón inferior que pone Problems? y al darle te sugiere que te bajes Busybox, se descarga y ya te reconoce como root. Yo he hecho un backup de un programa sin problemas.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/08/10, 09:34:54
Array

[xs_avatar]
acidrain acidrain no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4

 Cita: Originalmente Escrito por vijaalre Ver Mensaje
Titanium backup sí que funciona, te comento:
Cuando lo instalas no te reconoce como root pero vas al botón inferior que pone Problems? y al darle te sugiere que te bajes Busybox, se descarga y ya te reconoce como root. Yo he hecho un backup de un programa sin problemas.

Gracias por tu solución, ahora va perfecto.

Respecto a lo de ir atrás en una rom que ha salido mal, la verdad es que soy bastante nuevo en Android y prefiero no decirte nada, ya que lo desconozco totalmente, lo siento.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/08/10, 17:39:41
Array

[xs_avatar]
hamijo hamijo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4

 Cita: Originalmente Escrito por vijaalre Ver Mensaje
¿Alguien sabe si se puede instalar esta rom en el ivy?
http://android.modaco.com/content/t-...le-mini-guide
Yo he seguido todos los pasos y me funciona todo perfecto pero no me atrevo con la rom.
Es la MG custom rom. No se si es posible en un movistar Ivy.
¿Funcionará? ¿Seguirá sin ser libre y de movistar?
Hey, a mi no me ha funcionado, ¿eres el mismo vijaalre de ese foro? yo sigo intentando arreglar el estropicio que he hecho con el movil
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/08/10, 20:17:57
Array

[xs_avatar]
vijaalre vijaalre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Archos 70,ZTE Blade, Huawei ivy
Tu operador: Movistar
Sí, soy el mismo.
¿has probado lo que dicen en este blog? http://acidrsd.blogspot.com/2010/07/...wei-u8110.html
Parece que es la mejor solución.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/08/10, 20:36:00
Array

[xs_avatar]
hamijo hamijo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4

Soy el mismo de los comentarios de ese blog, no he conseguido arreglarlo con eso, acabo de mandar un mail a huawei explicandoles mi problema, lo más probable es que me digan que me vaya a freir esparragos... pero bueno, por probar no pierdo nada.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/08/10, 17:38:20
Array

[xs_avatar]
Jesus94 Jesus94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Nada de nada :(

Hago todo lo de el tutorial y al hacer lo de iniciar superboot-windows me salta directamente a la pantalla de carga de android. Me sale el icono de la almohadilla pero al iniciarlo se me queda la pantalla en negra necesito ayuda.
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/08/10, 19:41:35
Array

[xs_avatar]
acidrain acidrain no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4

 Cita: Originalmente Escrito por Jesus94 Ver Mensaje
Hago todo lo de el tutorial y al hacer lo de iniciar superboot-windows me salta directamente a la pantalla de carga de android. Me sale el icono de la almohadilla pero al iniciarlo se me queda la pantalla en negra necesito ayuda.
En teoria ya lo tienes rooteado. Prueba con alguna utilidad para acceso shell, y prueba a hacer "su" a ver si tienes acceso.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/08/10, 13:24:40
Array

[xs_avatar]
hamijo hamijo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4

He conseguido restaurar el backup que hice a gracias a http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=532719 siguiendo los pasos de a traves de usb y pc, y ahora me enciende el telefono, pero no me pide el PIN, con lo que en realidad no tengo telefono, tengo una pda :_( yo quiero de vuelta mi selina
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/08/10, 05:25:38
Array

[xs_avatar]
pow3r pow3r no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Almería
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: huawei u8110 ivy

Tengo problemas con mi móvil huawei ivy, me aparece todo con letras grandes, no reconoce la sim y salen carteles por todos lados. Alguien me dice como puedo recuperarlo?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/08/10, 10:52:18
Array

[xs_avatar]
pow3r pow3r no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Almería
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: huawei u8110 ivy

Me contesto a mi mismo, ya lo recuperé. Tal como leí googleando ... descargé desde la página de huawei una actualización, dentro hay una carpeta dlad, esta hay que colocarla en la raiz de la tarjeta luego iniciar el móvil presionando "apagar", vol - y encendido.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/09/10, 16:01:40
Array

[xs_avatar]
Hamta28 Hamta28 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: huawei u8110

Hola, cuando dejo colgado el telefono con el logo de la compañia, y he descomprimido el recovery.
He ejecutado install-recovery-windows y la consola de windows cmd.exe se queda con: "<waiting for device>"

Alguna pista, gracias
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/09/10, 04:59:22
Array

[xs_avatar]
SGAN SGAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santiago
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung Wave, HTC Tattoo, Huawei U8110, otras PDA's sin teléfono

NADA, ahora de repente, por fin, ha escupido el mensaje que me permitía elegir entre Always Allow, Allow, Deny, Always Deny... siento las moelstias ...


La verdad es que no consigo rootear el Huawei U8110

He ido intentando seguir las instrucciones... pero no hay manera, se me queda en donde pone "superuser permissions", con todo en negro, no me escupe ningún mensaje para "permitir siempre" (always allow) el modo superuser...

Pensé que podría estar habilitado el modo superusuario, pero nada de nada, cuando instalo una aplicacion que requiere tener el telefono rooteado (AutoKiller) me manda a freir la mona y me dice que no soy root.

Intenté volver a hacerlo desde el principio (reseteando el terminal a los valores de fábrica), pero nada, al ejecutar el "superboot-windows.bat" ahora ya no hace nada... además el icono del modo "super usuario" no se borra del menú de aplicaciones ...

Tengo activado la Depuracion USB, el permiso de ejecucion de aplicaciones de orígenes desconocidos... y la verdad no se que más cambiar.

Última edición por SGAN Día 17/09/10 a las 05:03:10.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/10/10, 23:33:33
Array

[xs_avatar]
Xikitin Xikitin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: iPhone X 64Gb
Tu operador: Vodafone
Wenas gente, tngo un "Problema" por asi decirlo... estoy intentando hacer lo del root ese y demas y no consigo nada, si lo ago y demas y bien eso parece pero entro en el terminal server y nada. Pongo SU y se abre lo del "su request" y asi se qda colgado y tengo q forzar el cierre...
Lo e intentado como unas 5 veces, quitando bateria, reiniciando el mvl y nada esto porque es??? Hay otra manera u algo :S

Saludos y gracias!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/10/10, 14:58:50
Array

[xs_avatar]
Xikitin Xikitin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: iPhone X 64Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xikitin Ver Mensaje
Wenas gente, tngo un "Problema" por asi decirlo... estoy intentando hacer lo del root ese y demas y no consigo nada, si lo ago y demas y bien eso parece pero entro en el terminal server y nada. Pongo SU y se abre lo del "su request" y asi se qda colgado y tengo q forzar el cierre...
Lo e intentado como unas 5 veces, quitando bateria, reiniciando el mvl y nada esto porque es??? Hay otra manera u algo :S

Saludos y gracias!
Bueno gente, me contesto yo mismo. Ya lo tengo echo, nose como pero bueno echo un recovery y ya esta... me salio derrepente

Saludos y muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8110



Hora actual: 04:28:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /