Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/19, 15:06:44
Array

[xs_avatar]
bullcaxo bullcaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 5,413
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T PRO
Tu operador: Yoigo
Radio del Mi 9T Pro

Hola a todos.
Para mi la función de radio en el móvil es fundamental.
Hace poco mas de un mes que tengo este pepinaco y una de las cosas que no me llega a convencer es la radio que trae.
No se, creo que le falta calidad en la recepción/audición de las diferentes emisoras. Vengo de un HTC One M9 y desde luego no tiene nada que ver. Es mas, dejé de usarla, pasándome a usar apps de datos como por ejemplo miRadio, pues como dije antes no me gusta la calidad que ofrece la radio que viene el móvil.


Bien es verdad que uso unos auriculares Samsung que ellos mismos hacen de antena, pero eran los mismos que usaba antes en el HTC y en el la calidad en la recepción/audición de las emisoras era mejor.


Que opináis, os pasa igual?.
Recomendáis usar algún tipo de auricular para mejorar??.


Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/19, 16:05:11
Array

[xs_avatar]
juanjo67 juanjo67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 412
Tu operador: Pepephone

Creo que no tiene arreglo. Simplemente es mala o muy básica. He probado con varios auriculares y da lo mismo. Mis anteriores móviles, de gama baja y media cogían mejor la señal de FM y no se entrecortaban tanto.
También me suena la misma queja en otros móviles de Xiaomi/Redmi recientes. Supongo que en todos montan la misma solución.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/12/19, 17:10:11
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por bullcaxo Ver Mensaje
Hola a todos.
Para mi la función de radio en el móvil es fundamental.
Hace poco mas de un mes que tengo este pepinaco y una de las cosas que no me llega a convencer es la radio que trae.
No se, creo que le falta calidad en la recepción/audición de las diferentes emisoras. Vengo de un HTC One M9 y desde luego no tiene nada que ver. Es mas, dejé de usarla, pasándome a usar apps de datos como por ejemplo miRadio, pues como dije antes no me gusta la calidad que ofrece la radio que viene el móvil.


Bien es verdad que uso unos auriculares Samsung que ellos mismos hacen de antena, pero eran los mismos que usaba antes en el HTC y en el la calidad en la recepción/audición de las emisoras era mejor.


Que opináis, os pasa igual?.
Recomendáis usar algún tipo de auricular para mejorar??.


Saludos.
Sí, la radio original es muy mala, ensaya con esta aplicación de radio, es excelente, se puede grabar, se sintonizan emisoras de todo el mundo y otras muy buenas opciones, la encontré cuando instalé una rom que no traía aplicación de radio y ahora que volví a Miui con Xiaomi EU de todas maneras la volví a instalar, es maravillosa, la encuentras en la Play Store se llama Audials Radio Player Recorder, claro que necesita internet, aquí puedes darle una mirada: https://play.google.com/store/apps/d...dials&hl=es_CO

Última edición por tigresa8821 Día 30/12/19 a las 18:00:04.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/01/20, 03:10:07
Array

[xs_avatar]
bullcaxo bullcaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 5,413
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T PRO
Tu operador: Yoigo
Pues vaya kk entonces.
Lo peor del móvil con diferencia.
Veré esa app que comentas tigresa8821, a ver qué tal está.

Saludos y feliz año.

Última edición por bullcaxo Día 01/01/20 a las 03:14:45.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/01/20, 12:09:02
Array

[xs_avatar]
S31 S31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: S22 ultra
Tu operador: Movistar
Y hay alguna aplicacion que tire solo de radio y no de datos?.

El otro día con un mi A3 vi que la radio podía cambiar la zona y mejoraba la recepción bastante
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 22:42:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /