Cube iWork 1X Cube iWork 1X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/18, 12:28:24
Array

[xs_avatar]
perezlasa perezlasa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Exclamation Bateria degradada

Buenos días,
Tengo la versión dual boot de la Cube iWork 1X
Después de estar con la tablet desde marzo del año pasado, de repente la batería ha empezado a no cargar bien...me da como mucho una hora de batería
He preguntado en gearbest, donde la compré a ver di me pueden arreglar algo, pero no tengo mucha fe.
Alguien sabe que batería debería comprar para cambiarla yo mismo, mirando videos he visto que el modelo es 28198116 de Shenzhen Yachen Digital Technologies.
Y las especificaciones
Nom: 3.85 V 8500 mAh
Max Volt 4.35 V
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/18, 20:27:12
Array

[xs_avatar]
Ronnie James Ronnie James no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Asturias
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Realme 7 Pro
Tu operador: Simyo
Buenas, la mía no es que le dure poco la batería, sino que directamente ya no carga. Ha hinchado y la pantalla se ha curvado. La compré en Banggdood y me dicen que les mande la tablet para allá. Sí, hombre... Pues a ver de dónde sacamos una batería... Compré la tablet el verano del año pasado y antes de fin de año ya estaba caput.
__________________
La probabilidad de hacer mal, se encuentra cien veces al día; la de hacer bien, una vez al año.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube iWork 1X



Hora actual: 23:45:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /