Accesorios Samsung Galaxy S9+ Accesorios Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 17/03/18, 15:29:24
Array

[xs_avatar]
fidelius fidelius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Cuenca
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
Ten cuidado con las de AliExpress que te pueden llegar fácilmente para el lanzamiento del S10.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 17/03/18, 15:44:33
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fidelius Ver Mensaje
Ten cuidado con las de AliExpress que te pueden llegar fácilmente para el lanzamiento del S10.
Eso ya no es lo que era, ha mejorado mucho. Ahora no tardan más de 10 días en llegarme. Hay pedidos de Amazon USA que tardan más en llegarme que los de AliExpress. Hay un acuerdo China-España, ya que España es el segundo país del mundo donde más vende AliExpress después de la propia China, y si eliges Envío Estandard AliExpress o Envío Económico AliExpress, lo mandan por Sinotrans-Correos y no tarda nada. Es más, alguna vez me he llevado la sorpresa de que me han llegado en 1 semana...

Salu2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario:
  #103  
Viejo 18/03/18, 10:30:15
Array

[xs_avatar]
Sunamy Sunamy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 703
Modelo de smartphone: iPhone X - Samsung S9 +
Tu operador: Movistar
¿Que funda le vais a pillar?

Yo compré la alcantara azul oficial de Samsung, pero veo que ya ha desaparecido de su página web, no se porqué. La compre en la tienda Samsung que hay en CC La Gavia.
IMG_1285.JPG
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 18/03/18, 10:49:44
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sunamy Ver Mensaje
Yo compré la alcantara azul oficial de Samsung, pero veo que ya ha desaparecido de su página web, no se porqué. La compre en la tienda Samsung que hay en CC La Gavia.
Archivo Adjunto 1082807

Yo también, en precompra en la web de Samsung con un 25% de descuento....de 49,90€ a 37,12€....Descuentazo....

Salu2.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 18/03/18, 11:12:07
Array

[xs_avatar]
Sunamy Sunamy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 703
Modelo de smartphone: iPhone X - Samsung S9 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje

Yo también, en precompra en la web de Samsung con un 25% de descuento....de 49,90€ a 37,12€....Descuentazo....

Salu2.


Esta chulo ese azul sí. Lo que pasa es lo que digo, ese color creo que estaba para varias modelos de funda, y los han quitado.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 18/03/18, 12:20:29
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 2,804
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sunamy Ver Mensaje
Yo compré la alcantara azul oficial de Samsung, pero veo que ya ha desaparecido de su página web, no se porqué. La compre en la tienda Samsung que hay en CC La Gavia.
Archivo Adjunto 1082807
Engorda mucho el terminal? Me parece muy gordota
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 18/03/18, 13:32:04
Array

[xs_avatar]
Sunamy Sunamy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 703
Modelo de smartphone: iPhone X - Samsung S9 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonimix Ver Mensaje
Engorda mucho el terminal? Me parece muy gordota


Yo no pensaba ponerle ninguna funda, pero me lo pensé mejor por si acaso se caía, y entonces puse esta, que de las originales yo creo que es la que menos engorda, quizá junto a la de silicona. Para mi no lo engorda demasiado.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 19/03/18, 18:50:50
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Basque Country
Mensajes: 360
Tu operador: Pepephone

interrogacion Samsung Clear View Standing vs. funda LED

 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
Por cierto, aprovechando el descuento del 25%, he pillado la
Clear View Standing Cover por 37,43€... En el eci está a 49, en mediamarkt a 45 etc...
La envían el 8 de marzo.
Preguntas para RaptorMil y a quienes tengan esa funda oficial de la marca:

¿Qué tal está siendo tu experiencia con la funda Samsung Clear View Standing? ¿Qué tal es el agarre?, ¿y su funcionamiento? ¿La ves suficientemente resistente como para amortiguar de forma decente de golpes/caídas? ¿Cuánto se llega a resentir la batería por las notificaciones y el uso de la pantalla a través de la tapa?

En MediaMarkt veo que está por 49,90 euros, mientras que en PCcomponentes está por 34 euros (+ 3,95 de envío = 37,95 euros). En este último, identifica la funda como "EF-ZG965". Por corroborar, ¿se trata de la misma funda?

Sobre la versión LED (48 euros en PCcomponentes, y en MediaMarkt no lo ofrecen mas que para el S8+)...
¿Alguien la tiene? ¿Qué tal el agarre y la sensación de protección? Lo que aparece en la tapa de la funda y sus funciones, ¿es lo mismo que con la Clear View Standing o muestra algo adicional? ¿Permite adaptar la funda para ser apoyada en superficies como portafotos, para ver vídeos y tal, al igual que la otra funda? Y sobre el consumo de batería, ¿se llega a notar algo?

Y, tanto la funda Clear View Standing como la de LED, ¿son compatibles con cristales templados de marcas como Nillkin o Spigen, o hacen que se despeguen y/o no se pueda poner bien?

Última edición por telepizzerin Día 19/03/18 a las 20:26:54. Razón: Edito para añadir una última pregunta.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 19/03/18, 21:25:18
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por telepizzerin Ver Mensaje
Preguntas para RaptorMil y a quienes tengan esa funda oficial de la marca:

¿Qué tal está siendo tu experiencia con la funda Samsung Clear View Standing? ¿Qué tal es el agarre?, ¿y su funcionamiento? ¿La ves suficientemente resistente como para amortiguar de forma decente de golpes/caídas? ¿Cuánto se llega a resentir la batería por las notificaciones y el uso de la pantalla a través de la tapa?

En MediaMarkt veo que está por 49,90 euros, mientras que en PCcomponentes está por 34 euros (+ 3,95 de envío = 37,95 euros). En este último, identifica la funda como "EF-ZG965". Por corroborar, ¿se trata de la misma funda?

Sobre la versión LED (48 euros en PCcomponentes, y en MediaMarkt no lo ofrecen mas que para el S8+)...
¿Alguien la tiene? ¿Qué tal el agarre y la sensación de protección? Lo que aparece en la tapa de la funda y sus funciones, ¿es lo mismo que con la Clear View Standing o muestra algo adicional? ¿Permite adaptar la funda para ser apoyada en superficies como portafotos, para ver vídeos y tal, al igual que la otra funda? Y sobre el consumo de batería, ¿se llega a notar algo?

Y, tanto la funda Clear View Standing como la de LED, ¿son compatibles con cristales templados de marcas como Nillkin o Spigen, o hacen que se despeguen y/o no se pueda poner bien?
compi, yo pille la s view clear.....en PcComponentes y estoy encantada Encaja perfectamente en el s9+ es mas protege mucho mas, que el que sacaron para el s8 En este caso (s9+) protege toda la parte de arriba del movil

https://www.pccomponentes.com/samsun...sung-galaxy-s9

* Antes de comprarlo como me entraron dudas tras leer el titulo y ver las imagenes que adjuntaron Les pregunte si realmente era para el s9+ ,ya que las imagenes que adjuntasteis no tiene mucho que ver con el s9+ Me comnestaron que lo importante es el titulo ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 20/03/18, 00:18:39
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Basque Country
Mensajes: 360
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por neska666 Ver Mensaje
compi, yo pille la s view clear.....en PcComponentes y estoy encantada Encaja perfectamente en el s9+ es mas protege mucho mas, que el que sacaron para el s8 En este caso (s9+) protege toda la parte de arriba del movil

https://www.pccomponentes.com/samsun...sung-galaxy-s9

* Antes de comprarlo como me entraron dudas tras leer el titulo y ver las imagenes que adjuntaron Les pregunte si realmente era para el s9+ ,ya que las imagenes que adjuntasteis no tiene mucho que ver con el s9+ Me comnestaron que lo importante es el titulo ...
Te agradezco la respuesta, ya que mientras no sepa nada de la funda LED, a priori me decantaré por la View Clear, también en PCcomponentes, con la tranquilidad de cuanto me comentas.

Eskerrik asko!
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 20/03/18, 00:38:51
Array

[xs_avatar]
snakerous snakerous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por telepizzerin Ver Mensaje
Te agradezco la respuesta, ya que mientras no sepa nada de la funda LED, a priori me decantaré por la View Clear, también en PCcomponentes, con la tranquilidad de cuanto me comentas.

Eskerrik asko!
La LED la compré y la verdad que encantado....protege mucho...cuida la pantalla....puedes aprovechar el bolsillo que lleva para como yo ponerle una chapita de 0.3 mm metálica y debajo del movil un fino imán de neodimio y la funda cierra q da gusto con cierre magnético.. asi que pantalla protegida...cierre magnético para caídas superprotegido y la perfección que da el tener la oficial por botonera y Marcos ajustados al mm.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 20/03/18, 04:49:06
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Basque Country
Mensajes: 360
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por snakerous Ver Mensaje
La LED la compré y la verdad que encantado....protege mucho...cuida la pantalla....puedes aprovechar el bolsillo que lleva para como yo ponerle una chapita de 0.3 mm metálica y debajo del movil un fino imán de neodimio y la funda cierra q da gusto con cierre magnético.. asi que pantalla protegida...cierre magnético para caídas superprotegido y la perfección que da el tener la oficial por botonera y Marcos ajustados al mm.
Pues ahora ya no sé muy bien qué hacer...

En los comentarios de este vídeo sobre la Clear View ( ), comentan que no es lo mejor para la protección, pero comentan lo mismo en otro vídeo ( ) sobre la funda LED.

Es una buena idea lo que comentas, sobre cómo has hecho que el cierre sea magnético. De hecho, es una de las dudas que tenía ('¿Y si se cae y en la caída se abre la tapa?'), así que si no lo lleva de serie, buena idea la tuya.
¿Dónde has comprado la chapita y el imán? Y si pudieras, que sería lo más, ¿harías una foto al invento que has hecho, para que podamos ver cómo habría que ponerlo?
De todos modos, ¿el imán no podría llegar a estropear algo en el móvil?

Y es que de hecho, la funda LED me parece preciosa (aunque la Clear View también me gusta un montón).
Importante: ¿sabéis si alguna de las dos fundas permite poner sin problema algún cristal templado?

De todos modos, sobre la protección que pueden dar estas fundas, ¿ya será igual o similar a la que puedan dar fundas como las Spigen? ¿Absorberán bien los golpes pese a no tener material acolchado?
Así que, lleno de dudas, estoy entre...
· Samsung LED View: https://www.pccomponentes.com/samsun...sung-galaxy-s9 (a falta de aclararme con el sistema de cierre magnético ideado por nuestro compi snakerous, veo que sólo le faltaría una pestañita o algo de apoyo que sitúe el móvil 'en pie' como hace la Clear View o la Spigen Slim, pero esto sería lo de menos).
· Samsung Clear View: https://www.pccomponentes.com/samsun...sung-galaxy-s9 (he leído de gente que lo tuvo para versiones anteriores, que se rayaba muy fácilmente; ¿esto es así?)
- Spigen Slim Armor: https://www.amazon.es/Spigen%C2%AE-A...78J6LTPY/?th=1 (aunque no pone nada acerca de los impactos en las esquinas tal como hacen con otras fundas de esa marca, lo pinta como ultra resistente con una supuesta certificación militar, y aparte tiene una pestaña de apoyo).
· Ringke Onyx: https://www.amazon.es/Ringke-Resiste...dp/B079P4YR4C (inciden mucho en su capacidad de absorber impactos especialmente en las esquinas, aunque cuestión aparte, no tiene pestañita de apoyo como el anterior).

Última edición por telepizzerin Día 20/03/18 a las 06:46:26.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 20/03/18, 11:49:11
Array

[xs_avatar]
snakerous snakerous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por telepizzerin Ver Mensaje
Pues ahora ya no sé muy bien qué hacer...

En los comentarios de este vídeo sobre la Clear View ( ), comentan que no es lo mejor para la protección, pero comentan lo mismo en otro vídeo ( ) sobre la funda LED.

Es una buena idea lo que comentas, sobre cómo has hecho que el cierre sea magnético. De hecho, es una de las dudas que tenía ('¿Y si se cae y en la caída se abre la tapa?'), así que si no lo lleva de serie, buena idea la tuya.
¿Dónde has comprado la chapita y el imán? Y si pudieras, que sería lo más, ¿harías una foto al invento que has hecho, para que podamos ver cómo habría que ponerlo?
De todos modos, ¿el imán no podría llegar a estropear algo en el móvil?

Y es que de hecho, la funda LED me parece preciosa (aunque la Clear View también me gusta un montón).
Importante: ¿sabéis si alguna de las dos fundas permite poner sin problema algún cristal templado?

De todos modos, sobre la protección que pueden dar estas fundas, ¿ya será igual o similar a la que puedan dar fundas como las Spigen? ¿Absorberán bien los golpes pese a no tener material acolchado?
Así que, lleno de dudas, estoy entre...
· Samsung LED View: https://www.pccomponentes.com/samsun...sung-galaxy-s9 (a falta de aclararme con el sistema de cierre magnético ideado por nuestro compi snakerous, veo que sólo le faltaría una pestañita o algo de apoyo que sitúe el móvil 'en pie' como hace la Clear View o la Spigen Slim, pero esto sería lo de menos).
· Samsung Clear View: https://www.pccomponentes.com/samsun...sung-galaxy-s9 (he leído de gente que lo tuvo para versiones anteriores, que se rayaba muy fácilmente; ¿esto es así?)
- Spigen Slim Armor: https://www.amazon.es/Spigen%C2%AE-A...78J6LTPY/?th=1 (aunque no pone nada acerca de los impactos en las esquinas tal como hacen con otras fundas de esa marca, lo pinta como ultra resistente con una supuesta certificación militar, y aparte tiene una pestaña de apoyo).
· Ringke Onyx: https://www.amazon.es/Ringke-Resiste...dp/B079P4YR4C (inciden mucho en su capacidad de absorber impactos especialmente en las esquinas, aunque cuestión aparte, no tiene pestañita de apoyo como el anterior).
Con esta lámina finísima de metal que aproveche de un accesorio para soporte magnético de coche introducida en el.bolsillo...luego debajo del movil un imán en lámina y se cierra que da gusto...con lo cual pantalla protegida para golpes...ahora bien no se si para el móvil sea malo el tema de llevar magnetismo..imagino que no porque si que he visto fundas de cierre magnético aunque estéticamente mucho más feas y no tan ajustables...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20180320_114448.jpg (362.5 KB, 251 visitas)

Última edición por snakerous Día 20/03/18 a las 11:51:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 21/03/18, 18:03:21
Array

[xs_avatar]
snakerous snakerous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
Alguien sabe acerca de si es perjudicial el magnetismo en componentes de un smartphone como este s9+? Quizás el tema de me da de la funda acabe por dejar de funcionar o puede que sistema gps etc se vea afectado....
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 21/03/18, 18:31:18
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Basque Country
Mensajes: 360
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por snakerous Ver Mensaje
Alguien sabe acerca de si es perjudicial el magnetismo en componentes de un smartphone como este s9+? Quizás el tema de me da de la funda acabe por dejar de funcionar o puede que sistema gps etc se vea afectado....
+1. Me uno a tu pregunta.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 22/03/18, 01:15:12
Array

[xs_avatar]
snakerous snakerous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por telepizzerin Ver Mensaje
+1. Me uno a tu pregunta.
Por lo que he podido averiguar creo que sólo afectaría y no se en que medida al correcto funcionamiento del NFC....No se si alguien sabe más acerca de este tema en concreto.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 22/03/18, 07:12:33
Array

[xs_avatar]
bicco bicco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5g 512gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por snakerous Ver Mensaje
La LED la compré y la verdad que encantado....protege mucho...cuida la pantalla....puedes aprovechar el bolsillo que lleva para como yo ponerle una chapita de 0.3 mm metálica y debajo del movil un fino imán de neodimio y la funda cierra q da gusto con cierre magnético.. asi que pantalla protegida...cierre magnético para caídas superprotegido y la perfección que da el tener la oficial por botonera y Marcos ajustados al mm.
Me interesa mucho esto que dices. Podrías hacer un paso a paso (si es posible) para patosos como yo? Me encanta la funda, pero la tenía para el s7 Edge, se me cayó al suelo desde 5cm y la pantalla petó. Desde entonces le tengo una tirria impresionante... pero con el imán estaría muy protegido.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 22/03/18, 13:19:58
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Pues me acaba de llegar y le sienta genial, fina, un poco resbaladiza pero muy bien, no hace el movil nada grande.

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 22/03/18, 14:37:10
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,399
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Pues me acaba de llegar y le sienta genial, fina, un poco resbaladiza pero muy bien, no hace el movil nada grande.

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
Yo he comprado la misma pero de aliexpress
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 22/03/18, 17:07:59
Array

[xs_avatar]
ervilla121 ervilla121 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: Vivo X Fold 2
Tu operador: DigiMobil
Yo me he comprado la Hyperknit Cover For Galaxy S9 Plus, y la verdad que de maravilla, estoy contentísimo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+ > Accesorios Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 12:29:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /