ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 05/02/19, 15:01:45
Array

[xs_avatar]
ByFer ByFer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por guindos Ver Mensaje
desbloqueado despues de esperar 360 horas
Tiene que estar el teléfono conectado al ordenador durante todas esas horas?
Me acaba de salir lo mismo.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 05/02/19, 15:12:44
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ByFer Ver Mensaje
Tiene que estar el teléfono conectado al ordenador durante todas esas horas?
Me acaba de salir lo mismo.
No . Ya lo puedes desconectar. Eso si, no cierres sesión de la cuenta de Xiaomi ni toques ningún ajustes de las opciones desarrollador. Puedes utilizar el teléfono con normalidad
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 05/02/19, 15:14:48
Array

[xs_avatar]
ByFer ByFer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
No . Ya lo puedes desconectar. Eso si, no cierres sesión de la cuenta de Xiaomi ni toques ningún ajustes de las opciones desarrollador. Puedes utilizar el teléfono con normalidad
Puff, menos mal, ya decía yo 😅 gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 24/02/19, 19:21:55
Array

[xs_avatar]
pum@$genio pum@$genio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: CIUDAD DE MEXICO
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: TELCEL
Hola compañeros
Les comento que hice todo cómo va y me funcionó a las maravillas, estaba busque y busque y nada, solo con este tutorial me funcionó, unos mil me gusta para el creador 😜😜
PD: la instalación la hice en un Redmi Note 5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 24/02/19, 19:26:09
Array

[xs_avatar]
pum@$genio pum@$genio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: CIUDAD DE MEXICO
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: TELCEL
Aclaro, lo mío fue solo poner twrp y el root, mi Redmi Note 5 ya venía con el bootloader desbloqueado 🤗, ahora sí a poner la Miui.eu para mí teléfono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 27/02/19, 22:06:43
Array

[xs_avatar]
dominandroid dominandroid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Mi teléfono lo he comprado y viene desbloqueado. ¿Cuando le hago wipe data sigue el historial en el móvil.....

¿Cómo lo puedo flashear??
¿Cómo cambiar la ROM?
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 28/02/19, 18:15:41
Array

[xs_avatar]
dominandroid dominandroid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dominandroid Ver Mensaje
Mi teléfono lo he comprado y viene desbloqueado. ¿Cuando le hago wipe data sigue el historial en el móvil.....

¿Cómo lo puedo flashear??
¿Cómo cambiar la ROM?
Nadie sabría cómo ayudarme ???
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 28/02/19, 18:55:52
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dominandroid Ver Mensaje
Mi teléfono lo he comprado y viene desbloqueado. ¿Cuando le hago wipe data sigue el historial en el móvil.....



¿Cómo lo puedo flashear??

¿Cómo cambiar la ROM?
Que twrp llevas instalado? ¿El oficial? https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1428796

Cómo sabes que sigue el historial? Si al cambiar de ROM se hace wipe system y borra el sistema operativo. Que quieres decir, que al instalar la nueva ROM te mantiene las apps?


Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 28/02/19, 19:04:59
Array

[xs_avatar]
dominandroid dominandroid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Que twrp llevas instalado? ¿El oficial? https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1428796

Cómo sabes que sigue el historial? Si al cambiar de ROM se hace wipe system y borra el sistema operativo. Que quieres decir, que al instalar la nueva ROM te mantiene las apps?


Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Gracias por contestar
Sé que está el historial porque al darle a buscar en el buscador me aparece el historial de búsqueda
¿Cómo puedo saber el Twrp que llevo ???

Gracias por contestar y ayudarme en todo esto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 28/02/19, 19:15:27
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dominandroid Ver Mensaje
Gracias por contestar

Sé que está el historial porque al darle a buscar en el buscador me aparece el historial de búsqueda.
Pero es cosa de Google que nos tiene controlados.
Si utilizas la misma cuenta de Google, veo normal que se guarde el historial de búsqueda.

 Cita: Originalmente Escrito por dominandroid Ver Mensaje

¿Cómo puedo saber el Twrp que llevo ???



Gracias por contestar y ayudarme en todo esto
Al entrar al twrp sale arriba la versión que llevas. En el caso que lleves OrangeFox, RedWolf, etc.. se diferencia y debería salir identificada la versión.
Por ejemplo:

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 28/02/19, 20:58:43
Array

[xs_avatar]
dominandroid dominandroid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Que twrp llevas instalado? ¿El oficial? https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1428796

Cómo sabes que sigue el historial? Si al cambiar de ROM se hace wipe system y borra el sistema operativo. Que quieres decir, que al instalar la nueva ROM te mantiene las apps?


Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Pero es cosa de Google que nos tiene controlados.
Si utilizas la misma cuenta de Google, veo normal que se guarde el historial de búsqueda.


Al entrar al twrp sale arriba la versión que llevas. En el caso que lleves OrangeFox, RedWolf, etc.. se diferencia y debería salir identificada la versión.
Por ejemplo:

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Perdona mi ignorancia pero no sé dónde se encuentra el TWRP??? Si me indicas los pasos los sigo al pie de la letra cómo buen alumno....ja ja
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 28/02/19, 21:25:39
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dominandroid Ver Mensaje
Perdona mi ignorancia pero no sé dónde se encuentra el TWRP??? Si me indicas los pasos los sigo al pie de la letra cómo buen alumno....ja ja
El twrp no viene instalado en el teléfono, con la pregunta que dejaste ayer, yo me pensaba que llevabas el twrp ya instalado, ahora entiendo que no es así.
El twrp es un custom recovery, con el teléfono de serie viene instalado el Recovery de Xiaomi, que no tiene nada que ver uno con otro.

Se emtra con el teléfono apagado pulsado volumen + y el botón de encendido, los mantienes pulsados hasta que accedas al Recovery. Otra opción es desde la app actualizador, pulsas en los 3 puntos de la derecha, reiniciar en Recovery, o modo recuperación pone.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 01/03/19, 08:12:08
Array

[xs_avatar]
dominandroid dominandroid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
El twrp no viene instalado en el teléfono, con la pregunta que dejaste ayer, yo me pensaba que llevabas el twrp ya instalado, ahora entiendo que no es así.
El twrp es un custom recovery, con el teléfono de serie viene instalado el Recovery de Xiaomi, que no tiene nada que ver uno con otro.

Se emtra con el teléfono apagado pulsado volumen + y el botón de encendido, los mantienes pulsados hasta que accedas al Recovery. Otra opción es desde la app actualizador, pulsas en los 3 puntos de la derecha, reiniciar en Recovery, o modo recuperación pone.
Gracias por la ayuda
Entonces para seguir aprendiendo y sacarle el máximo partido al móvil
¿Cómo puedo instalar TWRP? Ya que veo que funciona muy bien
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 01/03/19, 08:52:12
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dominandroid Ver Mensaje
Gracias por la ayuda
Entonces para seguir aprendiendo y sacarle el máximo partido al móvil
¿Cómo puedo instalar TWRP? Ya que veo que funciona muy bien
Bootloader desbloqueado, cosa que ya dices que tienes, pues ahora sigue con el enlace que te envíe ayer, yo lo instalo así: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1428796

El que abre este hilo donde tu escribes no se como lo hizo.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 01/03/19, 16:04:42
Array

[xs_avatar]
dominandroid dominandroid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
El twrp no viene instalado en el teléfono, con la pregunta que dejaste ayer, yo me pensaba que llevabas el twrp ya instalado, ahora entiendo que no es así.
El twrp es un custom recovery, con el teléfono de serie viene instalado el Recovery de Xiaomi, que no tiene nada que ver uno con otro.

Se emtra con el teléfono apagado pulsado volumen + y el botón de encendido, los mantienes pulsados hasta que accedas al Recovery. Otra opción es desde la app actualizador, pulsas en los 3 puntos de la derecha, reiniciar en Recovery, o modo recuperación pone.
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Bootloader desbloqueado, cosa que ya dices que tienes, pues ahora sigue con el enlace que te envíe ayer, yo lo instalo así: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1428796

El que abre este hilo donde tu escribes no se como lo hizo.

Muchas gracias yo lo tengo desbloqueado y el USB depuración activado
Screenshot_2019-03-01-16-02-35-166_com.android.settings.jpg
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 11/03/19, 15:01:51
Array

[xs_avatar]
ByFer ByFer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Amena
He intentado instalar el TWRP con el método de ADB pero me sale antirollback, qué puedo hacer?
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 11/03/19, 17:09:23
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ByFer Ver Mensaje
He intentado instalar el TWRP con el método de ADB pero me sale antirollback, qué puedo hacer?
Hola,

Tienes que hacer uso del comando del archivo dummy. Prueba a instalar el twrp con el método 1 https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1428796
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 11/03/19, 18:02:26
Array

[xs_avatar]
ByFer ByFer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Hola,

Tienes que hacer uso del comando del archivo dummy. Prueba a instalar el twrp con el método 1 https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1428796
Muchas gracias, he conseguido entrar en el recovery e intstalar magisk.
Ahora tengo otro problema más gordo. Cada vez que intento encender el móvil me lleva directo al recovery, no inicia de forma normal.
He probado dando a reinicio de sistema, y apagar, y nada.
Hay solución?
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 11/03/19, 18:12:49
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ByFer Ver Mensaje
Muchas gracias, he conseguido entrar en el recovery e intstalar magisk.

Ahora tengo otro problema más gordo. Cada vez que intento encender el móvil me lleva directo al recovery, no inicia de forma normal.

He probado dando a reinicio de sistema, y apagar, y nada.

Hay solución?
Instalar por twrp el Zip de la ROM.

La primera vez que se instala el recovery, para quitar la encriptacion que tiene MIUI suele tocar hacer un format data con lo que se pierde todo lo que se tiene guardado en el teléfono. No recuerdo ahora sí con los twrp de este teléfono sale, o no sale la encriptacion con contraseña al inicio del twrp, pero eso se elimina con un format data.

No sé qué ROM llevas instalada, supongo que la global. Descarga el Zip de esta ROM y la instalas por twrp solo con los wipes Dalvik/ART Cache
Cache
Digo sólo estos dos wipes por si tienes algo guardado en la memoria interna del teléfono que no quieras perder. Para instalar la ROM correctamente habría que hacer más wipes. Pero prueba a instalar de esa forma y a ver si luego te deja iniciar con normalidad.
Si vas a instalar la ROM global, Es muy importante que instales el Zip de la ROM y luego el de magisk, si no lo haces así te desaparecerá el twrp (se puede instalar de nuevo con adb) y también puedes tener problemas para iniciar el teléfono.

No sé si tu teléfono es versión global o china, yo he tocado los dos y telita con los versión china al instalar la ROM global por twrp... Desaparece el twrp, sale encriptacion al inicio y no deja configuración el teléfono, por eso digo que es imprescindible ser root en el teléfono versión china con la ROM global instalada.

Última edición por santi_sc Día 11/03/19 a las 18:16:28.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 11/03/19, 18:15:55
Array

[xs_avatar]
ByFer ByFer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Instalar por twrp el Zip de la ROM.

La primera vez que se instala el recovery, para quitar la encriptacion que tiene MIUI suele tocar hacer un format data con lo que se pierde todo lo que se tiene guardado en el teléfono. No recuerdo ahora sí con los twrp de este teléfono sale, o no sale la encriptacion con contraseña al inicio del twrp, pero eso se elimina con un format data.

No sé qué ROM llevas instalada, supongo que la global. Descarga el Zip de esta ROM y la instalas por twrp solo con los wipes Dalvik/ART Cache
Cache
Digo sólo estos dos wipes por si tienes algo guardado en la memoria interna del teléfono que no quieras perder. Para instalar la ROM correctamente habría que hacer más wipes. Pero prueba a instalar de esa forma y a ver si luego te deja iniciar con normalidad.
Si vas a instalar la ROM global, Es muy importante que instales el Zip de la ROM y luego el de magisk, si no lo haces así te desaparecerá el twrp (se puede instalar de nuevo con adb)
Gracias por la ayuda. Soy bastante torpe con esto, no hay algún vídeo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 10:04:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /