iPhone 12 iPhone 12

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/21, 23:54:03
Array

[xs_avatar]
arantxa91 arantxa91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung s9
Tu operador: Movistar
Post Consulta iphone 12 o samsung z flip 3?

Buenas noches😄
Estoy dudando entre comprarme el iPhone 12 o el Samsung z flip 3.
He usado los dos sistemas operativos, y me gusta que iphone no me deje colgada nunca, pero tengo una pregunta, porque dejé iphone en el 6 y ya no me acuerdo mucho.... yo uso mucho Word, Excel... en iphone también se puede crear y modificar esa clase de documentos? Es que los uso bastante y no estoy segura de si luego me va a dar problemas a la hora de querer usar esas apps.
Vosotros con cual de los dos os quedariais?
Un saludo y gracias!!

Última edición por arantxa91 Día 22/09/21 a las 08:58:54.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/21, 23:57:56
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por arantxa91 Ver Mensaje
Buenas noches

Estoy dudando entre comprarme el iPhone 12 o el Samsung z flip 3.

He usado los dos sistemas operativos, y me gusta que iphone no me deje colgada nunca, pero tengo una pregunta, porque dejé iphone en el 6 y ya no me acuerdo mucho.... yo uso mucho Word, Excel... en iphone también se puede crear y modificar esa clase de documentos? Es que los uso bastante y no estoy segura de si luego me va a dar problemas a la hora de querer usar esas apps.

Vosotros con cual de los dos os quedariais?

Un saludo y gracias!!
Si realmente usas mucho mucho office quizá te interese el fold mas que el flip. El 12 no tiene un tamaño de pantalla que permita usar esas aplicaciones cómodamente más allá de una simple consulta.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/21, 23:58:39
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Consulta

Si es para que te dure un buen tiempo me iría por el iPhone 12, me da más seguridad sus actualizaciones y el no tener la pantalla doblada.

Por otro lado la cámara según parece es mejor y en principio no deberías de tener problema en utilizar Excel o cualquier App de office, ya que básicamente son lo mismo, doy por hecho que no quieres un tamaño mayor en un teléfono…

Lo único que varía es el sistema de almacenar archivos, pero a parte de haber bastante apps externas que van muy bien, el sistema de tener todo en la nube una vez no tienes bien pillado es bastante cómodo.

Última edición por Matdanca Día 22/09/21 a las 00:00:45.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/21, 00:05:22
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por arantxa91 Ver Mensaje
Buenas noches
Estoy dudando entre comprarme el iPhone 12 o el Samsung z flip 3.
He usado los dos sistemas operativos, y me gusta que iphone no me deje colgada nunca, pero tengo una pregunta, porque dejé iphone en el 6 y ya no me acuerdo mucho.... yo uso mucho Word, Excel... en iphone también se puede crear y modificar esa clase de documentos? Es que los uso bastante y no estoy segura de si luego me va a dar problemas a la hora de querer usar esas apps.
Vosotros con cual de los dos os quedariais?
Un saludo y gracias!!

Yo tengo un iphone pero la verdad es que excell y word no los utilizo en el movil. Lo que si que te puedo decir es que NO te compres el Fold. Aunque es un telefono bonito y diferencial, no es un buen telefono. La pantalla es mucho mas endeble que la de cualquier telefono no plegable, si se te cae abierto probablemente se rompa y no es barata de reparar, tiene muy poca autonomia, la camara es bastante floja… Lo dicho, salvo que seas muy entusiasta de la tecnologia y te guste probar cosas nuevas yo no me lo compraria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/09/21, 02:09:16
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Hola @arantxa91:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/09/21, 07:36:26
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Si le vas a dar un uso de ese tipo yo más que el 12 te recomendaría el 12 pro Max. Los móviles plegables a pesar de gustarme mucho, no los termino de ver para usarlos a diario.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/09/21, 12:44:27
Array

[xs_avatar]
arantxa91 arantxa91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung s9
Tu operador: Movistar
Genial! Muchas gracias por vuestros puntos de vista��
En cuanto a lo de la pantalla, me gusta el iPhone porque es de los mocos móviles que tienen una pantalla compacta, no me gustan los móviles que se salen del bolsillo y no puedo usar con una mano. Lo que me tiraba para atrás de iphone 12 era la batería, tengo un Samsung s9, y la batería llega al día, si no lo usas mucho, y la del iPhone tiene pinta de ser más o menos igual. Alguno me podéis decir algo sobre la batería?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/09/21, 15:53:50
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
Consulta iphone 12 o samsung z flip 3?

 Cita: Originalmente Escrito por arantxa91 Ver Mensaje
Genial! Muchas gracias por vuestros puntos de vistaí*½í¸„
En cuanto a lo de la pantalla, me gusta el iPhone porque es de los mocos móviles que tienen una pantalla compacta, no me gustan los móviles que se salen del bolsillo y no puedo usar con una mano. Lo que me tiraba para atrás de iphone 12 era la baterÃ*a, tengo un Samsung s9, y la baterÃ*a llega al dÃ*a, si no lo usas mucho, y la del iPhone tiene pinta de ser más o menos igual. Alguno me podÃis decir algo sobre la baterÃ*a?

El iphone 12 tiene una autonomia bastante decente, yo soy de los que le dan caña al movil, a las mañana trabajo y hago alguna llamada, consulto la pantalla y poco mas, pero a las tardes si suelo usar redes sociales, navegador, youtube… y llego al final del dia con el 30-40% de bateria. Una de las cosas que mas me gusta de apple es la gestion de la bateria en segundo plano, con algun android dejaba el telefono sin usar un par de horas y la bateria bajaba un 8% tranquilamente, en este no baja nada o a lo sumo un 1/2%. No te dejes engañar por los números, en un uso normal tiene una autonomia mas que suficiente para el 90% de los usuarios.

Última edición por Redvintage1906 Día 22/09/21 a las 15:55:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 23/09/21, 10:54:02
Array

[xs_avatar]
1554 1554 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ronda (Malaga)
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Galaxy S23 ULTRA
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
El iphone 12 tiene una autonomia bastante decente, yo soy de los que le dan caña al movil, a las mañana trabajo y hago alguna llamada, consulto la pantalla y poco mas, pero a las tardes si suelo usar redes sociales, navegador, youtube… y llego al final del dia con el 30-40% de bateria. Una de las cosas que mas me gusta de apple es la gestion de la bateria en segundo plano, con algun android dejaba el telefono sin usar un par de horas y la bateria bajaba un 8% tranquilamente, en este no baja nada o a lo sumo un 1/2%. No te dejes engañar por los números, en un uso normal tiene una autonomia mas que suficiente para el 90% de los usuarios.
y como se hace eso? porque a mi todas las noches lo dejo sobre las 11 en modo avion y lo vuelvo a coger sobre las 7 y me ha gastado un 12-15% siempre sin hacer nada.....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/09/21, 15:05:28
Array

[xs_avatar]
soldadobionico soldadobionico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: mi9t pro

 Cita: Originalmente Escrito por 1554 Ver Mensaje
y como se hace eso? porque a mi todas las noches lo dejo sobre las 11 en modo avion y lo vuelvo a coger sobre las 7 y me ha gastado un 12-15% siempre sin hacer nada.....

Yo por la noche lo pongo en modo avión y nunca me gasta más de un 2%. Lo normal es un 1%
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/09/21, 16:14:57
Array

[xs_avatar]
1554 1554 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ronda (Malaga)
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Galaxy S23 ULTRA
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soldadobionico Ver Mensaje
Yo por la noche lo pongo en modo avión y nunca me gasta más de un 2%. Lo normal es un 1%
acabo de ver que mi fit se queda tirando, creo que es la app que me chupa.... de hecho es la app que mas consumo tiene (lo acabo de comprobar) pero uso una miband 6, he creado una automatizacion para que quite el bluetooth por la noche a ver si asi se comporta, de noche no necesito que este sincronizada la miband..... me estoy dando cuenta que todo lo que no sea apple da mucho problema, tengo un watch gt y eso es horroroso (a parte que la app de huawei es lo peor....) y lo he dejado por imposible, me compre la miband como algo intermedio mientras compro otro smartwatch.... pero veo que tendre que ahorrar y comprar un apple watch....

Perdon por el offtopic.....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/09/21, 16:36:09
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
Consulta iphone 12 o samsung z flip 3?

 Cita: Originalmente Escrito por 1554 Ver Mensaje
y como se hace eso? porque a mi todas las noches lo dejo sobre las 11 en modo avion y lo vuelvo a coger sobre las 7 y me ha gastado un 12-15% siempre sin hacer nada.....

Yo he hablando de un par de horas, tu me estas hablando de 8… Y si ves que el telefono te consume demasiado, mas de un 10% en modo avion ya me parece bastante, mira si hay alguna aplicacion que pueda estar dando problemas o prueba a restablecer el telefono de fabrica, siempre es bueno hacerlo cada cierto tiempo, unos 6 meses por ejemplo y sobretodo si has hecho alguna actualización grande, tipo ios 14, ios 15, etc.
Te aconsejo el AW SE, (relacion calidad-precio me prece el mas interesante) al principio lo veia una tonteria, pero en cuanto le das una oportunidad y te acostumbras a usarlo es una pasada.

Última edición por Redvintage1906 Día 23/09/21 a las 16:38:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 24/09/21, 10:35:14
Array

[xs_avatar]
1554 1554 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ronda (Malaga)
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Galaxy S23 ULTRA
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
Yo he hablando de un par de horas, tu me estas hablando de 8… Y si ves que el telefono te consume demasiado, mas de un 10% en modo avion ya me parece bastante, mira si hay alguna aplicacion que pueda estar dando problemas o prueba a restablecer el telefono de fabrica, siempre es bueno hacerlo cada cierto tiempo, unos 6 meses por ejemplo y sobretodo si has hecho alguna actualización grande, tipo ios 14, ios 15, etc.
Te aconsejo el AW SE, (relacion calidad-precio me prece el mas interesante) al principio lo veia una tonteria, pero en cuanto le das una oportunidad y te acostumbras a usarlo es una pasada.
Era la sincro del bluetooth de MiFit, con la automatizacion de apagarlo a las 12 y encendero a las 7:30 esta noche me ha consumido un 3% en 7 horas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 25/09/21, 13:37:16
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por arantxa91 Ver Mensaje
Genial! Muchas gracias por vuestros puntos de vista��
En cuanto a lo de la pantalla, me gusta el iPhone porque es de los mocos móviles que tienen una pantalla compacta, no me gustan los móviles que se salen del bolsillo y no puedo usar con una mano. Lo que me tiraba para atrás de iphone 12 era la batería, tengo un Samsung s9, y la batería llega al día, si no lo usas mucho, y la del iPhone tiene pinta de ser más o menos igual. Alguno me podéis decir algo sobre la batería?
Hola, yo pasé de un s9 plus al iPhone 12, también tenía dudas con la duración de la batería.
A pesar de tener la batería más pequeña, tengo más tiempo en pantalla con el iPhone que con el s9+

También es cierto que el s9+ ya tenía su uso y no la batería completamente nueva, pero te puedo decir que estoy satisfecho con la autonomía del 12.

De todas maneras si lo que más te preocupa es la autonomía, con el 13 han debido mejorar bastante este aspecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 25/09/21, 15:16:38
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,356
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
La gestión de batería en 2 plano de iOS es brutal si la comparamos con android,yo prefiero un terminal compacto que tapa o plegable ,aparte el consumo con esa pantalla tiene que ser elevado
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12



Hora actual: 09:27:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /