Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/19, 09:33:35
Array

[xs_avatar]
brujitamery brujitamery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Tuenti Movil
Problema con Google Maps y ubicación

Buenas!

Hace un par de semanas comenté que tenía un problema con el Maps y Android Auto pero, tras actualizar, desinstalar, borrar caché, datos y mil cosas más, me he dado cuenta que el problema no es del Android Auto, es de Google Maps, pero en concreto es del GPS del móvil.

Me ubica donde estoy, pero en cuanto empiezo a andar o arranca el coche (también me ocurre en modo peatón), el GPS se vuelve loco y no es capaz de seguir la ruta. Se orienta mal, se inventa recorridos, va como con retraso.

No sé que hacer, ¿os ha pasado? No sé si es un problema de mi teléfono, aún está en garantía y pensaba contactar con el servicio técnico, pero quería probar primero por aquí por si a alguien más le pasó.

Gracias!

Última edición por brujitamery Día 04/07/19 a las 09:41:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 04/07/19, 15:44:02
Array

[xs_avatar]
male10 male10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por brujitamery Ver Mensaje
Buenas!



Hace un par de semanas comenté que tenía un problema con el Maps y Android Auto pero, tras actualizar, desinstalar, borrar caché, datos y mil cosas más, me he dado cuenta que el problema no es del Android Auto, es de Google Maps, pero en concreto es del GPS del móvil.



Me ubica donde estoy, pero en cuanto empiezo a andar o arranca el coche (también me ocurre en modo peatón), el GPS se vuelve loco y no es capaz de seguir la ruta. Se orienta mal, se inventa recorridos, va como con retraso.



No sé que hacer, ¿os ha pasado? No sé si es un problema de mi teléfono, aún está en garantía y pensaba contactar con el servicio técnico, pero quería probar primero por aquí por si a alguien más le pasó.



Gracias!
Creo q deberías llevar tu teléfono al SAT parece algún daño de hardware más que de software
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/07/19, 22:59:16
Array

[xs_avatar]
Xarly1979 Xarly1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por brujitamery Ver Mensaje
Buenas!

Hace un par de semanas comenté que tenía un problema con el Maps y Android Auto pero, tras actualizar, desinstalar, borrar caché, datos y mil cosas más, me he dado cuenta que el problema no es del Android Auto, es de Google Maps, pero en concreto es del GPS del móvil.

Me ubica donde estoy, pero en cuanto empiezo a andar o arranca el coche (también me ocurre en modo peatón), el GPS se vuelve loco y no es capaz de seguir la ruta. Se orienta mal, se inventa recorridos, va como con retraso.

No sé que hacer, ¿os ha pasado? No sé si es un problema de mi teléfono, aún está en garantía y pensaba contactar con el servicio técnico, pero quería probar primero por aquí por si a alguien más le pasó.

Gracias!
La verdad es que esto es un problema habitual... En mi s9 plus, cada vez que lo reinicio o apago y vuelvo a encenderlo, debo hacer siempre el 8 en el aire para calibrar la brújula y me marque correctamente el norte haciendo unas 3 o 5 veces el 8 en el aire desde la opción de calibrar que hay un google maps....

La verdad es que este móvil tiene el peor GPS que he tenido. Suelo usarlo mucho, y para que no me de guerra, cada vez que lo reinicio o apago debo hacer el 8.... Así aguanta bien todo el día o los días que tengas el mvl encendido.... El GPS de este movil es una REAL MIERDA, la verdad..... He probado un Note 8 de un colega del curro, y pasa lo mismo ... Marca el norte donde le sale de la reboleta.

El Huawei de mi mujer y el Huawei que yo tenía antes era un tiro marcando el norte en Google Maps e iba perfecto el GPS sin hacer 8 ni nada....

¿Coincidencia? Ahí lo dejo para la gente de Samsung.....

El GPS es de vital importancia, sobretodo gente que le da uso a diario....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/07/19, 08:24:25
Array

[xs_avatar]
brujitamery brujitamery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Tuenti Movil
Vaya... Ayer justo no me dio problemas, pero a la próxima creo que me pondré en contacto con el SAT, ya que aún está en garantía y, según me cuentas es algo recurrente y la verdad es que necesito el GPS para trabajar, ya que me muevo por muchos sitios.

A mí me funcionaba bien, hasta que u día dejó de hacerlo. Ayer restauré de fábrica el móvil y entonces no me dio problemas el GPS, veremos los próximos días

¡¡Muchas gracias por tu aportación!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/07/19, 23:27:50
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,664
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Me he llevado una semana dándole uso intenso por carreteras de sierra y dentro de casco urbano y me ha llevado de lujo a mi destino, mi experiencia con el GPS de éste tlfno es muy buena

Particularmente lo llevaría al SAT en caso de problemas
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 20:12:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /