Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/14, 04:10:57
Array

[xs_avatar]
jackso jackso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: México
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8 lite
Tu operador: TELCEL
Thumbs up (aporte) Una probable solución para conservar batería.

he visto infinidad de post, blogs, artículos; he probado diferentes roms, la romstock de samsung, la de la compañía azul, la verde, maclaw; las dos última de Virginity, la Faus Rom, ufff he regresado a la romstock de la compañía azul y así sucesivamente...
he medio brickeado el teléfono, bootloop infinito, menciono ésto simplemente con la idea de mostrar mi experiencia con android, específicamente en el samsung s3 mini, con la idea de mejorar mi terminal.
es un hecho, de que la terminal solo da para eso, para lo que sirve, fotos, videos, face, whatsapp y otras utilidades, no tendrá tanta rapidez, y según la rapidez es mayor el consumo, y finalmente me he quedado con la romstock de la compañía azul.
todos están en su derecho de estar en acuerdo o desacuerdo conmigo, pero el punto central es, que yo quiero compartir, lo que he hecho para que mi terminal guarde batería practicamente todo el día, desde las 8 am hasta las 8 pm, con un uso promedio y hasta un uso, podría decir, pesado.
bien, como punto principal, declaro que, estoy usando romstock 4.1.2 jb de la compañía azul, solo por la cuestión de los apn puesto que es un celular liberado.
como punto principal, es necesario ser root por las diferentes apps que se necesitan, ustedes buscarán como hacer root su dispositivo, puedo aclarar que existe un "toolkit instalation" para hacer root el dispositivo que cambia el recovery por el TWRP y además instala el super usuario.
punto 2, overclock, no me puse a hacer gran cosa con el overclock, instalando el SET CPU, en maxico 400 mhz y minimo 200 mhz el celular funciona a la perfección, queda bajo su opción y responsabilidad establecer perfiles.
Punto 3, Greenify, para hibernar las apps que necesiten y quieran, como facebook, tweeter o juegos que quedan en segundo plano; yo he hibernado infinidad de apps que drenan la bateria, y con esta app se resuelve tanto el consumo de datos como el gastar la batería. si consiguen la version de paga podrán hibernar apps como facebook, tweeter y whatsapp y aun así llegaran notificaciones push, caso contrario, no llegaran .
hasta aqui, es lo necesario para no drenar tanto la bateria, y asegurar que el consumo dure por lo menos, unos 10 a 12 horas, usando conexion 3g, luz de pantalla abajo de la media, reproducción de unas dos horas de música o una hora de juego de cualquier tipo (hablo desde mi experiencia).
para que tu cel, no sufra de lentitud, podrías usar FOLDERMOUNT, ya que JB no permite usar apps2sd o link2sd puesto que los nuevos terminales ya vienen con memoria interna "suficiente" pero al usarse, queda menos lugar para usarse como ram. De ésta forma se usa la SD externa como memoria interna. hasta cierto punto Emula.
Otra app para evitar un poco el lag es "SEEDER" yo la uso en modo "moderado" (moderate) no lo hace más rápido, sino un poco fluido.
Startup Manager, sirve para eliminar apps que inician al inicio de android, valga la redundancia; es decir, para hacer android un poco mas rápido al inicar tu terminal.
Supersu Pro, solo activa ciertas opciones que la version gratis no tiene, aun así se los paso.
Uninstaller pro, para que desinstalen, en caso de tener una rom de alguna telefónica le quiten esas apps que son "basura" a mi entender, congelar apps que creen que conflictos o no quieran borrar o crear un backup de alguna app de paga que tengan y la puedan guardar para posteriores o bien compartirla con el foro de htc . de cierto modo, quitar apps que no sirven, tambien liberan memoria y espacio en la memoria interna.
Reproductor Mx, reproduce infinidad de archivos de video, incluso avi, es solo un aporte, ustedes eligen el que quieran.
Si tienes un plan de datos limitados, podrías usar Droidwall y dejar que solo consuma datos aquellas apps que necesitas, en lo particular, solo tengo whatsapp y telegram permitidas, recomiendo tener cuidado al dejar activado: "Google play services, marco de los servicios de google, administrador de cuentas de google y otros mas" que vienen en la misma opción, solo para que lleguen las notificaciones de face, whatsapp, telegram, twitter, etc. y en cuanto a la configuracion de "wifi" pueden marcar (any applicatio) o como usteden deseen.

bien, es todo por lo pronto, espero haber sido de ayuda. si no saben de que hablo, podrían navegar por la web, teniendo ya referencias como éstas se puede decir que tendrían un buen comienzo en caso que sean novatos.

les dejo aqui el link para que puedan bajar estas apps.
es el aporte que puedo hacer a htc ya que para mi ha sido de gran ayuda algunas veces.

http:/1drv.ms/1oQwQ0S

les mando saludos desde Chiapas, México. desde la última frontera.

cualquier duda, estoy a sus órdenes.


Última edición por jackso Día 13/07/14 a las 04:12:12. Razón: no me dejaba agregar links por la cuestion de evitar spam
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jackso su comentario:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 14:58:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /